— ¿Qué tipo de lecciones enseña All Might? —
— ¡¿Eh?! Ah… Disculpen pero debo ir a la enfermería…— dijo con nerviosismo Izumi al momento que era bombardeada por una reportera cerca de la escuela.
— ¡Díganos lo que piensa de tener al "Símbolo de la paz" estando en el área de educación! —
— ¡¿Mis pensamientos?! Uh… ¡El realmente es musculoso! ¡Sí! — respondió con una sonrisa Uraraka mientras levantaba sus brazos haciendo una imitación de lo musculoso que era All Might.
— ¿Qué piensa usted de que All Might se convirtiese en profesor? —
—Eso incremente mi idea del hecho que estoy donde puedo recoger las recompensas de lo más alto en el entrenamiento de héroes, sin mencionar que su autoridad y comportamiento son inspiradores, pero también tiene cualidades mucho más allá, como si sentido del humor. Ahora que los estudiantes estaremos constantemente expuestos a tan increíble modelo a seguir, estaremos dispuestos a estudiar lo que lo que uno necesita tener como motivo de encajar con la definición de "buen héroe" y adem…— era la alrga explicación de Iida que aburrió a todos.
— ¿Qué piensa usted sobre All M… ¡Espera! ¡¿No eres tú el chico del incidente con el tipo de lodo?! —
— ¡Váyanse! — ordeno con enojo Bakugou caminando sin prestar atención a toda esa gente.
—Muéstranos tu percepción sobre All Might… Espera, ¡¿Por qué no te arreglas un poco mejor, amigo?! —
—El hombre está fuera de sus deberes ahora, estás interfiriendo con nuestras lecciones aquí, así que amablemente abandona las instalaciones— pidió el maestro de la clase 1-A, haciéndole señas a todos esos reporteras para que se vayan del lugar.
— ¡Solo queremos hablarle a All Might directamente! —
— ¡¿No crees que estas un poco desarreglado?! —
— ¡All Might! ¡All Might! ¡All Might! —
Eran los pedidos de los periodistas. Con las noticia de que All MIght ha entrado en la facultad de Yuuei. El país entero entro en un alboroto y los medios presionaron las puertas por días en busca de una primicia.
— ¡Vamos! No podrías traer a All Might para que nos diga unas poc…— hablo una reportera al maestro de la clase 1-A, pero no termino de hablar cuando el hombre entro a la academia.— ¡Ah, diablos! — exclamo con enojo para seguir al hombre, pero la puerta de entrada comenzó a pitar, al momento que una puerta de metal salía del suelo de golpe. — ¡Uwaaah! ¡¿Qué Demonios?! — grito con miedo la periodista por la repentina aparición de esa puerta de metal.
— ¡Es la vieja "barrera de Yuuei"! Bueno, así es como la llamamos— dijo otro periodista.
— ¡¿En serio?! ¡Qué ridículo! — dijo la misma reportera que casi es aplastada.
—A menos que tengas una tarjeta de estudiante, o una identificación especial, la puerta de seguridad se cerrara de golpe automáticamente. Incluso en el campus hay sensores por todo el lugar— dijo un camarógrafo.
— ¡¿Por qué van a tales extremos de cerrarnos las puertas?! ¡Una palabra o dos serán suficientes! ¡Por el amor de dios, hemos estado aquí por dos días seguidos y no han tenido la decencia de darnos una mentira o un tema que reportar! — grito la pobre reportera que casi es aplastada por la gran puerta de metal, sin darse cuenta que eran observados desde lejos.
—"Ah, mierda, ya es tarde, todo por culpa de Yu-Neesan"— eran los pensamientos que Naruto tenía mientras corría por las gradas de la academia, al llegar al final y ver lo que le faltaría por entrar, noto a una gran multitud de gente, o mejor dicho, de periodistas que bloqueaban la entrada a las instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...