"¡Qué el combate empiece!"
Fue la declaración que dio Present Mic, al momento que la gente se emocionaba al momento que iniciaba el primer combate.
Uraraka salio corriendo al instante que el combate fue iniciado, corría con todas sus fuerzas mientras mantenía una pose baja, con sus brazos extendidos. Por su parte Bakugou solo entro en pose defensiva, mientras extendía su brazo derecho hacía atrás.
La peli-castaña solo activo su Quirk al estar cerca del rubio explosivo, estaba a un metro de distancia, más no logro su cometido, ya que de repente fue lanzada a volar cuando recibió una potente explosión dada por Bakugou.
Una enorme nube de polvo combinada junto a miles de escombros fue creada ante el potente golpe de Katsuki. La chica solo rodó por el suelo ante la onda expansiva del ataque, con cierta dificultad se levanto, para ver fijamente al oji-carmesí quieto en su lugar.
Solo regreso a correr de nueva cuenta para intentar tocar de nuevo al chico explosivo, 'pero de nueva cuenta fue mandada a volar por otro ataque dado por el rubio. Más esto no detuvo a Uraraka, se volvió a levantar para volver a correr, más de nueva cuenta fue mandada a volar, pero esta vez también recibió una lluvia de escombros cuando Bakuguo uso su poder para destruir el suelo.
Mientras tanto, en el palco de la clase A, la mayoría tenía una cierta expresión de terror al ver que su compañero de clases no tenía piedad alguna contra Uraraka, atacaba sin miramientos, siendo despiadado, más de lo que era habitualmente.
-Diablos, no tiene piedad alguna a pesar de que es una chica- comento Kaminari.
-Si ella no logro tocarlo, todo estará perdido- musito Sero que también mostraba una expresión de terror, al ver como de nuevo Ochaco era mandada a volar.
- ¿Por qué no cambia de estrategia? - pregunto al aire Jirou al ver que su amiga seguía atacando con el mismo resultado.
-Kacchan siempre a sido así, incluso de pequeños nunca mostró compasión cuando me golpeaba- comento Izumi al ver que su amigo seguía siendo el mismo, aunque ahora parecía más molesto que lo normal.
-Maldición, y yo que creía que Uzumaki era despiadado- dijo Mineta como si nada.
-Sí lo deseas, podemos luchar en serio cuando lo quieras- amenazo el blondo con seriedad, haciendo que el pequeño pervertido se asuste y se esconda detrás de Shoji. -Sé que esto es algo que no les gustara escuchar, pero esto es una pelea. Esto es parte del destino que les espera a todos si desean ser profesionales. Un villano no mira si su oponente es un chico o una chica, no juzga para nada. Para ellos todo es igual, cualquiera que se interponga en su camino merece morir, así que incluso los héroes deben ver eso también. Entiendo muy bien que algunos se sienten molestos y hasta impotentes al ver como Uraraka es golpeada sin piedad, pero este es el mundo de verdad. Deben aceptarlo, esto también es parte del mundo de los profesionales- todos guardaron silenció ante lo que dijo, algunos solo tragaron en seco, mientras aceptaban esas palabras.
Era cierto, cada uno se dio cuenta que esto era parte del mundo de los profesionales. Y Izumi lo acepto de inmediato, recordó aquella vez cuando ese villano de lodo casi la mata, y de no ser por All Might es seguro que no estaría aquí. También recordó el reciente enfrentamiento con la liga de villanos, ese tal Shigaraki estaba dispuesto a matar a Tsuyu como si nada, al igual que los villanos con los cuales lucho cuando estaba en el barco. Las palabras del Uzumaki eran la verdad del mundo.
- ¿No te molesta ver lo que le pasa a Uraraka-san? - pregunto Iida ante la indiferencia de su compañero.
-Como dije, esto es parte del mundo de los profesionales- fue la respuesta que el blondo dio con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...