Capítulo 6: Fin de la Batalla

3K 256 35
                                    

Momo y Jirou solo abrieron los ojos al escuchar ese gruñido de dolor, solo para ver como su compañero fue atravesado por las cuchillas en los hombros. Solo observaron como ambos caminaron hasta el borde del acantilado, y con horror vieron al Uzumaki lanzarse junto al villano.

Naruto solo gruño al momento que partía las cuchillas para liberarse, luego solo cargo chakra Raiton en su puño derecho, para darle un golpe al villano y mandarlo a volar al suelo, solo vio que impacto con fuerza. Incrusto su mano izquierda para detener la caída, simplemente gruño por el dolor de las heridas, pero estás se fueron cerrando en cuestión de segundos.

— ¡Naruto! — grito Momo sin darse cuenta que llamo por su nombre al rubio.

— ¡Estoy bien! — respondió el oji-azul al momento que daba un gran salto para caer detrás de las chicas, solo se giro para ver a sus compañeras que corrieron para auxiliarlo.

— ¿Estás bien? ¿Te encuentras herido? Dejame revisarte— el Uzumaki no pudo declinarse, ya que la pelinegra comenzó a revisarlo por completo, en especial la zona donde debían estar las heridas, miro el lugar donde entraron las cuchillas, creo rápidamente gasas y algodón para las heridas, pero se expresión cambió de asustada a sorprendida, ya que ella esperaba ver una gran herida, pero en su lugar, miro que estaba bien, como si nunca hubiera recibido ese ataque, solo elevo la mirada para ver a los ojos a su compañero.

—Tengo un factor curativo, heridas como esas sanan al instante— fue lo único que dijo al ver la expresión de la pelinegra.

—Al menos estás bien— fue lo que dijo la Yaoyorozu para suspirar y alejarse del blondo, y guardando las cosas que creo en sus bolsillos del cinturón.

—No hay tiempo que perder, debemos ir con los otros— las chicas solo asintieron, al momento que miraban como otro dragón de rocas aparecía delante de todos, el enorme ser solo bajo la cabeza, indicando que se subieran.

Con cierto temor, las chicas subieron de primero a la cabeza de la criatura, seguido del blondo que se puso enfrente, el enorme ser de roca solo se giro para comenzar a arrastrarse como una serpientes, todo mientras algunos cuantos villanos del camino corrían para evitar a ese enorme ser de rocas, pero no todos tuvieron suerte, y fueron aplastados.

—No puedo entrar en contacto con 13 o con Aizawa, ya me estoy empezando a preocupar, hace rato que no contestan. Supongo que iré cuando termine la escuela, pero no puedo llegar así— dijo All Might en su forma débil. —Creo que me quedan unos diez minutos de poder— comento para suspirar, al momento que volvía ser el mismo de siempre. — ¡Mejor iré ahora con ellos! — dijo con esa gran sonrisa suya mientras temblaba.

—Cálmate— dijo el director que entraba a la enfermería con tranquilidad. —Deberías descansar luego de la mañana ajetreada que tuviste, después de todo resolviste tres incidentes está mañana, ya has superado tu poder limite por ahora, sobre esforzarte solo te dañara aún más. Por eso tomate tu tiempo, piensa en lo que le debes enseñar a ese chico sucesor del "One For All" para que se convierta en el próximo símbolo de la paz— declaro el director para subirse al sofá de la sala como si fuera un ratón. —Además hay decenas, y decenas de héroes patrullando la ciudad, así que estoy seguro que ellos estarán bien, de seguro deben estar entrenando arduamente— dijo el director Nedzu.

—Aunque sea así, tengo que prepararme e ir a la U.S.J, por alguna razón me siento intranquilo de saber eso, creo que no debí sobre exigirme en la mañana— comento el héroe de la paz.

—Pero de que hablas, si hiciste lo que se esperaba del símbolo de la paz, resolver tres crímenes en la mañana algo bueno— comento el pequeño director que preparaba té.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora