La noticia del atentado a la U.A causo un gran revuelo en el país. La que se suponía era la mejor escuela de héroes, con mayor seguridad y prestigio, la cual todos consideraban como el lugar más seguro al contar con el héroe No. 1 de todo Japón.
Solo causo el montón de especulaciones, conflictos y hasta noticias al saberse del ataque de villanos, quienes entraron como si fuera su casa al campus, intentando matar a todos los chicos. Sí, las noticias no tuvieron piedad en alterar toda la historia para llamar la atención de todo el mundo, haciendo ver todo como algo tragico, como si se hubieran perdidos muchas vidas en ese atentado.
Si había algo que Naruto Uzumaki detestaba más de este mundo, bueno, habían muchas cosas que detestaba, pero una de ellas eran los periodistas. Esos curvos distorsionaban las cosas para su ganar audiencia, lo que para ellos significaba más dinero, y por eso los odiaba, sin importar quien sea.
En fin, la noticia obviamente causo debates entre el público, realmente impacto más de lo que uno pensaría, pero algunos decían que eso era normal, después de todo, los chicos querían ser héroes, y esos eran los riesgos que debían correr.
Pero regresando al presente. Naruto se encontraba en la sala de su casa, viendo las noticias, el tema como se esperaba, era sobre el ataque a la escuela. La misma academia había dado una semana de descanso para que los chicos se recuperaran. No se quejaba, pero era molesto tener que ver esto todos los días. Mientras veía las noticias, a su mente llego el momento en que supo el gran secreto que Midoriya y All Might tenían.
=====Flashback=====.
Naruto, Izumi y All Might se encontraban en estos momento en la enfermería de la escuela, pero no estaban solo, ya que estaban siendo acompañados por Recover Girl, la cual miraba fijamente al rubio mayor.
—Considerando las circunstancias de todo esto, no diré nada— comento al anciana con cierta molestia.
—Probablemente, exagere mucho al confiarme y abusar del limite de tiempo. Si solo hubiera tenido una hora más de reserva— comento el "símbolo de la paz" para ver a sus estudiantes. — ¿Te encuentras bien, joven Uzumaki? — pregunto observando al rubio menor.
—Sí, solo necesito un buen tiempo de reposo para recuperar mi fuerza, o al menos aliviar mis músculos— respondió mientras se agarraba el hombro, para moverlo como si intentara recuperar el movimiento.
—Debo admitirlo chico, por lo que All Might y la chica me contaron, deberías tener algunos cuantos huesos rotos, a lo mucho fracturados— musito la enfermera.
—Bueno, para ser sinceros, eso no fue nada fácil. Y estoy seguro que quieren saber como fue posible que hiciera algo así, ¿o me equivoco? — pregunto mirando a su maestro, eso basta para obtener una respuesta. —La verdad, es que utilice una técnica peligrosa, la cree por pura suerte, yo envuelvo mi cuerpo en una armadura de aire, la cual incrementa mi fuerza y velocidad, pero también me lastimo al usarla. Fuerzo mi cuerpo más allá de lo que debería, y eso termina cobrándome factura después, y lo peor de todo, es que por un error que tenga en mis movimientos, el daño que puedo llegar a recibir, podría ser irreversible— confeso con seriedad absoluta, mientras todos se sorprendían ante eso.
Para sorpresa y alivió del rubio, todos parecieron haberle creído, todos cayeron en su mentira. Era claro que nunca diría la verdad, que esa fuerza bruta y velocidad la obtuvo por entrenar hasta la muerte, y porque también obtuvo esos poderes al ser la reencarnación de un dios antiguo de otro mundo.
—Ya veo, podría decirse que es tu carta de último recurso— comento la oji-verde.
—Exacto, es algo que realmente no utilizo para nada, a menos que sea algo de vida o muerte. Y en este caso, eso fue lo que paso— musito con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...