Capítulo 3: Ejercicio de Entrenamiento.

5K 313 88
                                    

Muy buenas a todos. Aquí con un nuevo capítulo de este crossover.

No tengo mucho que decir ahora, más que gracias por sus comentarios y apoyo.

Como han de saber, a mi me gusta darle ese toque más realista y oscuro a parte de mis historias, y eso incluye cambiar a veces las actitutedes de algunos personajes.

Tal es el caso de Naruto, han visto que no muestra una actitud como en el manga o anime, pero eso claro es parte de la obra. Y sí, yo entiendo que a todos nos gusto Naruto por ese caracter animado suyo, fue lo que nos llamo la atención junto a la historía quizás, u otras cosas.

Pero en mi caso no será así, y eso es claro. En fin, una cosa que debo comentar, es que con lo reciente del manga de Boruto, para los que lo vean.

La historía no incluira nada de personajes del mundo de Naruto, no habra otros Otstusuki llegando al mundo de BNHA, ni otros seres o personas. Solo por si tenían dudas de eso, nada más dire eso.

Y nada más, no tengo mucho que decir hoy.

Nos vemos la próxima semana.

Los trajes de Superhéroes.

Equipamiento esencial para cada héroe, un traje especialmente hecho para cada usuario, todos con diferentes accesorios para fortalecer o ampliar sus poderes. Creados de materias especial que sean resistentes, dependiendo del Quirk de cada uno. Había algunos que soportaban descargas eléctricas de gran voltaje, otros soportaban el ácido, algunos otros capaces de resistir balas. Así como había otros que tenían algún orificio para que alas, colas o cuernos estuvieran libres al aire.

El uniforme de un héroes era un requisito indispensable, una de las razones como se dijo, era para ayudarlos con sus poderes. Y la otra y principal razón, era para ocultar la identidad de los mismo. Eran héroes, atrapaban a los malos, arruinaban sus planes y negocios de la ciudad, y los cazaban para meterlos para toda su vida en una celda.

Algo que ninguno de esos criminales aceptaría, y si eso pasaba, ellos tenían amigos afuera que cobrarían venganza, y si alguno supiera la verdadera identidad de los héroes. Bueno, la cosa sería diferente, y se mostrarían en las noticias casos de venganza.

Pero eso no siempre resulta, en algunos países el uso de uniformes a veces no ayudaba para nada. Ya que algunos héroes habían perdido a su familia al arrestar a un jefe importante. La vida no era tan buena como muchos la hacían ver, siempre había problemas. Y aunque el traje debe cumplir con su función de proteger la identidad, había algunos que preferían afrontar al mundo y decirles a los criminales, que ellos no les tienen miedo.

Y para Naruto, esa última acción por parte de algunos, era considerada una completa idiotez. Al no ocultar su identidad, exponían a su familia y amigos a peligros. Por esa misma razón, ahora mismo miraba como algunos de sus compañeros de clases estaban con su traje, pero sin usar alguna máscara o algo, y otros tenían un antifaz, o su traje era de cuerpo completo, pero el los reconocería fácilmente con o sin traje.

Y ¿por qué están todos ellos usando trajes? Bueno, la respuesta era simple. Luego de las clases normales que reciben en la mañana y parte de la tarde, las cuales vienen siendo historia, ingles, matemáticas, ciencias, física fundamental, y toda materia educativa. Luego de todas esas, quedaban al final las clases de héroes, y ahora mismo, se encontraban realizando un prueba dada por All Might.

All Might, el héroe No. 1 de todo Japón. El símbolo de la paz para el país del sol naciente, una leyenda entre todos los héroes del país. Por dios, incluso había un día entero para celebrarlo, era el pro-héroe con la mayor taza de arrestos, y gracias a él, el crimen estaba controlado en gran parte del país. Y es que nadie deseaba enfrentarse al hombre más fuerte del mundo, aunque eso era exagerar mucho.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora