Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Fukuoka, y en una de sus tantas calles, podemos observar a la famosa heroína conejo Mirko, caminando por las calles junto al Uzumaki en su traje de héroe. La profesional y el estudiante solo caminaban con serenidad por las calles, vigilando, cuidando a los civiles, pero no eran solo ellos, ya que junto a ellos iban también al menos 3 de esos Reapers.
—Apuesto que esto no es lo que esperabas, ¿verdad? — interrogo la peli-blanca con cierta burla.
—No esperaba nada realmente. Y a diferencia de ti, prefiero esto que tener que luchar. No porque no pueda, sino porque hay mucho daño colateral— respondió debajo de su máscara el oji-azul.
—Para eso los tenemos a ellos— señalo a las maquinas la mujer.
—Esas cosas son un montón de chatarra, quizás estén programados para ayudar. Pero no servirían de nada, más que solo para usarlos como escudos— declaro Naruto.
—Sabes, la mayoría de chicos de tu edad sin duda alguna se aburrirían por esto, los demás prefieren tener acción— musito Mirko.
—Pero yo no soy como los demás. A diferencia de lo que crees de mí, prefiero evitar el conflicto de ser necesario. Pero si tengo que luchar, lo haré sin duda alguna— la profesional solo miro fijamente a su "pupilo" caminar lentamente, la diferencia de estatura era clara, ella era un poco más baja que el chico.
Mientras lo hacía, a su mente vino el momento en que se conocieron por primera vez personalmente. Ya que solamente lo había visto por fotos o videos, pero nunca en persona, y no olvidaría nunca ese primer encuentro.
=====Flashback=====-
—Lo siento, pero en ese estado no puedes realizar tus prácticas, es más, creo que tu sueño de ser héroe también termino— fue lo que dijo con seriedad Mirko, mientras veía fijamente al Uzumaki.
Pero no era solamente ella. Ya que junto a ella también se encontraban Yu, Keigo, Aizawa y All MIght en su estado débil. Todos ubicados en una sala de la academia de la U.A.
—Vamos, no tienes que ser pesimista— comento el héroe alado.
—Cierto, no puedes decir eso así nada más. Además, Naruto-kun tendrá un brazo robótico que lo ayudara— intervino también la rubia con seriedad.
— ¿Y eso qué? Aunque obtenga un nuevo brazo tiene que aprender a controlarlo, y para cuando lo haga ya será tarde. Lo siento chico, pero tu carrera termino aquí— volvió a decir con seriedad la heroína conejo al ninja que solo se mantenía en silencio.
—Esa no es decisión tuya Mirko. El hecho de que Uzumaki ahora solo tenga un brazo no significa que no pueda pelear— comento ahora el pelinegro con una expresión de aburrimiento.
—Señorita Mirko, con todo respeto, yo he visto con mis propios ojos las habilidades del joven Uzumaki, sus habilidades y capacidades son excepcionales. Así que creo plenamente que podría realizar su pasantía incluso en su situación actual— fue lo que dijo el símbolo de la paz con seriedad.
—Todos están realmente sobreestimando al chico, ¿realmente creen que pueda pelear sin un brazo? — interrogo con seriedad la heroína conejo.
—Más que creerlo, puedo asegurarlo— respondió el rubio mayor.
—Es suficiente— hablo por primera vez el Uzumaki en todo ese tiempo que estuvo en silenció, para ver fijamente a los adultos. —La falta de mi brazo no afecta para nada mi desempeño. Con o sin el puedo luchar sin problema alguno. Así que no hablen de eso como si no estuviera aquí— aclaro con seriedad a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...