Capítulo 9: Entrenamiento y más

2.8K 218 52
                                    

Una fuerte explosión se hizo presente en el campo de entrenamiento de la U.A. Una enorme nube de polvo y tierra se elevo, al instante que de esa cortina salía el Uzumaki, vistiendo su traje de educación física, solo cayo de pie a varios metros del lugar del impacto. Solo puso sus brazos como escudo para soportar un golpe dado por su maestro Vlad, se arrastro unos cuantos metros, intento darle una patada, pero termino por ser golpeado desde el suelo por un pilar de cemento.

Se recompuso en el aíre para ver a sus maestros, solo junto sus brazos para intentar lanzar una ráfaga de viento, pero su pie fue tomado por el látigo de Midnight, para ser azotado con fuerza contra el suelo. Gruño al momento que se levantaba, para observar a sus maestros, los cuales solo lo observaron, se fue levantando del suelo, para sacudir el polvo de su ropa, se trono los huesos del cuello, para mirar a sus "oponente".

—Debo admitirlo chico, eres realmente escurridizo, y un hueso duro de romper— comento Vlad King al oji-azul.

—Eres bueno, pero te falta mucho todavía— dijo Cementoss con serenidad.

—All Might menciono que erás fuerte, pero no dijo que tanto. Realmente me sorprende que puedas soportar los ataques de 3 héroes profesionales— musito la pelinegra mientras jugaba con su látigo.

—Necesitaran más que eso para ganarme— fue lo único que dijo el shinobi.

—Oh, te quieres hacer el rudo, pues actuemos rudo— el ninja iba a saltar para atacar de primero, pero esta vez fue derribado cuando una onda de sonido lo golpeo, no lo lanzo y derribo, más ese sonido de grito comenzó a hacer que le dolieran los oídos ante semejante voz que solo pensó tenían esos seres mitológicos llamados Banshee.

Cayo de rodillas mientras se tapaba las orejas, solo hizo aparecer una detrás suyo varias estacas de tierra que fueron directamente al rubio de bigote. Pero estás fueron destruidas cuando Hound Dog cayo para destruir el ataque de tierra.

—Vaya, es la primera vez que atacas realmente— musito Nemuri observando al Uzumaki.

—Odio su maldita voz— fue la simple respuesta que dio el shinobi.

—Oye, eso ofende sabes— reclamo Present Mic con enojo ante la actitud del chico.

—Ya basta Present— ordeno la heroína profesional a su compañero, al momento que usaba su látigo para tomar al rubio del cuello, y azotarlo contra el suelo, para quitarse una bota, y poner su pie sobre la cabeza de su alumno. —Tienes prohibido usar tu Quirk hasta que nosotros te digamos, y los usaste a pesar de saberlo. Parece que alguien merece un castigo— los demás profesores solo se hicieron para un lado al ver salir esa lado de su compañera.

—"Ahora entiendo lo que sufría la abuela. Solo soportalo, esto no es nada"— pensó mientras intentaba calmarse ante la actitud de su mentora.

Midnight solo miraba con cierta gracia al rubio, es cierto que al principio intento acercarse a él con amabilidad, con precaución, con lentitud, algo similar a cuando uno se acerca a un perro callejero. Más descarto eso hace 4 días, luego de que lo secuestraran para entrenarlo a la fuerza. Todavía recordaba eso realmente, el chico era más fuerte de lo que parecía, ya que los puso en aprietos, pero claro, al ser todos ellos héroes profesionales y con una gran experiencia, lograron derrotarlo.

Sinceramente, se sentía un poco feliz de tener bajo sus pies al chico, todavía le dolía el cuerpo luego de esos golpes que recibió, debía admitirlo, el niño realmente tenía un futuro como héroe, diablos, incluso se atrevía a decir que se volvería el No. 1. Quizás un segundo All Might, pero eso solo pasaría si el joven era bien entrenado y guiado al camino correcto. Por eso el motivo de este entrenamiento personal, algo que ninguno había hecho para nada.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora