Capitulo 29: Confesiones

961 69 4
                                    

Otro día más con lo mismo, Naruto simplemente veía como Kendou y Momo practicaban luchar cuerpo a cuerpo, ambas estaban mejorando, pero ciertamente les faltaba, Izumi por su parte estaba meditando en una zona algo alejada de la práctica de las chicas, poco a poco iba dominando el control del Látigo Negro, aunque a paso lento pero seguro.
E

llas tres estaban prácticamente bajo su tutela, y claro, no es que no quisiera entrenar a Bakugou ni a la Hado, pero ellos dos no deseaban nada con él. Sabía que el rubio explosivo se vieron en otra parte practicando, y no lo molestaría. Si él deseaba entrenar solo, respetaría su decisión.
Y la Hado, bueno, desde ese día que la "confronto" se dio cuenta que ella intenta mantener su distancia, no la culpaba, después de todo, le había dicho que no dudaría en matarla si con eso protegía a la Midoriya.
Y no era mentira, si algún día, llegara a verse envuelto en esa situación, en donde peligre la vida de la Midoriya, o de Yu o Kaguya, o de alguno de sus amigos. No dudaría en matar a la persona que este al otro lado de la cuerda, incluso si eso significa matar a un héroe, o, a una mujer inocente.
Sonaba cruel, pero para él no lo era. Ciertamente tampoco era una persona por completo sin corazón, le preocupaban los animales, más que los humanos. Quizás se debería porque fue cuidado por lo animales, cuando vivió por un tiempo en el bosque de la muerte. Allí entendió que los animales tienen más "compasión" por un niño al borde de la muerte.
Por eso cuando veía un perro o un gato callejero, los rescataba, curaba y llevaba a un refugio de animales. Pero claro, sabía que esos lugares necesitaban de dinero para existir, por eso ahora que invade algunas bases de ese tipo, toma todo el dinero y lo entrega a los refugios. También porque no le gustaba ver como algunas personas los maltaban, de una forma, esos pobres animales le recordaban a él.
Sonaba raro y estúpido, pero entendía muy bien su situación, después de todo, cuando era pequeño, la gente lo ignoraba, when tenía hambre buscaba en la basura que comer, pero los aldeanos le pegaban o lanzaban agua para que se fuera. Similar a lo que vivían los animales de la calle.
En fin, solo suspiro para alejar ese tipo de pensamientos. Por ahora debe enfocarse en el presente, de nada servía recordar su pasado. Aunque ciertamente, esto le recordaba cuando se preparaban para la guerra. Sinceramente, no deseaba hacer esto, pero no había opción, ahora mismo, estaba entrenando soldados para ir a la batalla.
- ¿Sucede algo chico? - pregunto Mirko apareciendo al lado del Uzumaki, quien solo la vio de reojo, para observar de nuevo a las adolescentes.
—No, nada de qué preocuparse— respondió con serenidad.
Los dos guardaron silencio, un silencio algo incómodo para la peliblanca, después de todo, no podía sacar de su cabeza las palabras del rubio, todavía seguían frescas en su memoria.
- ¿Acaso te molesto lo que le dije a esa chica? - la heroína abrió en grande sus ojos, para ver al rubio que seguía viendo al frente. —Tengo otra habilidad sensorial, no solo tengo mi Ryōiki Tenkai , sé que ese día estabas escondida detrás del tatami, y que escuchaste todo perfectamente. Pero no dijiste nada, ni siquiera esa chica— musito para verla a los ojos. - ¿Qué tienes en mente? ¿Acaso planeas contarle esto a la policía? ¿Piensas chantajearme de alguna forma? - interrogo con seriedad el shinobi.
Rumi solo guardo silenció para verlo fijamente. Ella realmente nunca pensó en algo como eso, su mente solo estaba pensando en sus palabras. Y bueno, le sorprendía saber que tenía una capacidad sensorial, lo cual, solo la hacía ver que el chico era una caja llena de sorpresas, pero una caja de sorpresas aterradoras.
—No… planeo nada… es la verdad— respondió para ver al rubio, quien solo suspiro.
—Sabes, recuerda que eres una heroína profesional, y por demás, tienes más poder y voto. Si decide contar lo que escuchaste, no puedo hacer nada, así que no estés tensa, que solo me irrita verte así— declaro con seriedad, haciendo que la profesional vea al frente.
—Dime, si no desees ser un héroe ¿Por qué sigues aquí entonces? ¿Por qué te empeñas en seguir con esto? Dijiste que por nada eres un héroe, entonces ¿Qué te motiva a seguir en esto? O mejor dicho ¿Qué te obliga a seguir con esto? Leí el reporte inicial, sé que te enviaron de primero a la UA para salvarte de la cárcel, luego de haber castrado a un violador y casi matarlo. Pero sé que puedes irte sin problemas, incluso si te persiguen, estoy segura de que podrías luchar con profesionales sin problema alguno. Entonces ¿Por qué sigues aquí? - fueron las preguntas que realizo la heroína conejo, para ver como el chico veía al frente.
—Por ellas— respondió para señalar a las chicas que estaban practicando. —Por Yu, Kaguya, y los demás de la clase que me han brindado su amistad. Quienes, a pesar, de que intenté alejarlos, de que quise apartarlos a la fuerza, actuando como un idiota con ellos. A pesar de actuar como un imbécil, cada uno de ellos me brindo su amistad, pero lastimosamente, gracias a eso, terminaron involucrados en una situación peligrosa. Y no puedo irme así nada más— respondió para verla a los ojos fijamente. —Sabes que no soy idiota, entiendo porque estoy aquí, y quien viene por mí. Y tú al igual que los demás lo saben, el gobierno sabe de lo que ese sujeto es capaz, y de las abominaciones y atrocidades que es capaz de realizar para cumplir su objetivo. Y no dudaría en utilizarlos a todos ellos para llegar hasta mí. Mas que ser un motivo o una obligación,
—Ya veo— fue lo único que musito Rumi.
—Escucha, te diré esto porque al menos tu si tuviste el valor de preguntarme las cosas en la cara, y no como los demás, que envían a personas a realizar su trabajo. Muchos me preguntan porque quiero ser un héroe, pero ellos asumen que lo deseo ser. Pero no es así, un héroe de verdad daría su vida para proteger al débil e inocente, lucharía para salvarlos a todos, e incluso daría la vida de la persona que ama para salvar a miles más. Pero yo no soy así, yo no dudaría en sacrificar a miles, millones de personas para proteger solo a una. Tampoco dudaría en matar a un niño, ni a una mujer, tengo mis objetivos claros, y hare lo necesario para cumplirlos. Es como dicen, "los buenos soldados obedecen órdenes" no preguntan, no refutan, no dudan, no contradicen, solo hacen su deber y ya. Y yo,
No mentía, sabía que decía la verdad, el chico nunca dudaría en matar a nadie, sin importar quien sea.
—Perdón si no soy quien creías que era, pero nunca debiste tener esperanzas en alguien como yo— dijo Naruto.
—Bueno, admito que mi pensar sobre ti cambio estos últimos días. Pero no soy yo con quien debes disculparte, pero ellas, ellas son a las que deberás pedirles perdón, por pensar otras cosas de ti— señalo la profesional con serenidad.
—Dime ¿Por qué decidiste volverte heroína? Yo respondí a tus preguntas, es hora de que me respondas, aunque sea una— dijo Naruto.
—Supongo que tienes razón. Bueno, para ser sinceros, me volví en heroína, para buscar a mi hermana— respondió con serenidad, haciendo que el rubio se gire para verla. - ¿Sorprendido? - pregunto con una sonrisa burlona la oji-roja.
—La verdad, si, lo estoy— confeso el shinobi.
—No es algo que cuente a todos, ni algo que tampoco me gusta decir, nadie lo sabe, o bueno, ahora lo sabes tu— contesto con serenidad. —Ocurrió en mi primer año en la UA, para ser claros, en las vacaciones de verano, mi hermana y yo asistimos al festival para ver los fuegos artificiales, además, habíamos escuchado que All Might estaría presente, y bueno, ella era una gran fan de él, así que decidimos ir. Primero íbamos a ir todos, pero nuestros padres se atrasaron por trabajo extra, así que solo éramos ella y yo, nuestros padres nos dejaron ir, claro que nos dijeron que debían llamarlos cada cierto tiempo, para que no se preocuparan. Aceptamos, y fuimos, todo empezó normal, llegamos e íbamos de puesto en puesto, disfrutando de los juegos y la comida, compitiendo para ver quien de las dos era la mejor, todo iba bien, pero en un momento, decidí ir al baño, y cuando regrese al lugar donde debe estar ella, no la encontré, así que empecé a buscarla por todo el lugar, iba de puesto en puesto, pregúntale a todos si no la visto, pero todos decían que no, busque toda la noche, incluso fui con la policía, y ellos empezaron a buscarla por el lugar, mis padres llegaron y me llevaron a casa. Ellos dijeron que la iban a encontrar, que había héroes buscándola. Pero nunca apareció, nunca encontró nada, simplemente, fue como si la tierra se la tragara, y dejaron de buscarla. Fue un duro golpe para la familia, mama dejo su trabajo, y papa se la pasaba trabajando, y yo, bueno, yo salía cada noche a buscarla, no importaba donde fuera o donde me metiera. Lo único que quería era encontrarla— Naruto solo guardo silenció ante eso, era información nueva, y aunque ciertamente no esperaba eso,
—Lo siento, y lo dijo de verdad. Puede que por mi expresión y voz no lo creas, pero realmente lamento lo que te paso— dijo el ninja.
—No te preocupes. Después de todo, ¿No fue culpa tuya o sí? - interrogo con una leve sonrisa.
—No, pero entiendo el sentimiento. Soy hijo único, así que no sé cómo es tener un hermano, pero entiendo lo que es tener un amigo que lo parece. Y sé lo que es perderlo— a su memoria solo vino el recuerdo de cierto heredero de clan que podía dominar las sombras. —Y ¿Dejaron el así caso nada más? -.
—Sí, después de todo, solo era otra chica más desaparecida de miles. Una vez cuando fui a la estación de policía, para decirles que había encontrado una supuesta pista. Pude escuchar como un héroe que estaba en el lugar, dijo que tenia mejores cosas que hacer, que buscar a una niña que quizás escapo con un chico, y que debería estar por cualquier lugar dándole el culo a algún tipo. Para ser específico, dijo "esa chica de seguro debe estar revolcándose con alguien por ahí, dando el culo o chupando pollas, las jóvenes son así, solo piensan en sexo y drogas, ella debe ser una de esas. , su familia no tiene dinero ni poder, que la busquen otros, no tengo tiempo que gastar en una posible puta "esas fueron sus palabras exactas, hasta el día de hoy las recuerdo— confeso para ver al rubio.
—Si es así, ¿entonces por qué te convertiste en heroína? Sabiendo que una supuesta persona, que debe protegerte y salvarte, le viene importando una mierda que pase contigo, ¿Por qué volverte uno de ellos? - pregunto.
—Porqué quiero ser ese héroe que ayude a los necesitados, a los ignorados. Muchos héroes ciertamente solo buscan fama, y ​​eso es algo que no me agrada. ¿Sabes por qué me gusta trabajar sola? Es porque cada vez que me ponían en equipo con otro, en especial hombres, podía escuchar como claramente decían querer llevarme a la cama, como veían mi trasero y decían comentarios machistas, incluso algunos listos intentaron pasarse de la raya, pero termine enseñándoles una lección . ¿Nunca te has preguntado el motivo por el cual no hay muchas heroínas? Es fácil, se debe a héroes como el de aquel entonces, esa clase de héroes, les dicen a las nuevas que, si se acuestan con ellas, harán que su fama y popularidad sea grande, lastimosamente muchas caen, pero otras como yo, nunca lo hemos hecho. Nos hemos forjado nuestra propia fama y reputación. Pero las que no pudieron, no solo fueron víctimas de abuso, sino que perdieron todo. Además de eso, entre menos gente este en mi vida, menos preocupaciones tengo, no quiero tener una carga emocional en mi vida, tengo mi corazón cerrado para esas cosas, no quiero algo innecesario conmigo— el Uzumaki solo miro fijamente a la heroína, procesando todo lo que ella le acababa de decir.
—Sabía que el sistema estaba podrido, pero ¿hasta ese nivel? Je, es realmente estúpido y patético. Está sociedad es una mierda— musito con desagrado, llamando a la atención de la peliblanca.
- ¿Sabías? ¿Acaso sabes algo de esto? - interrogo con seriedad.
- ¿Eso importa? - pregunto para ver a la mujer, quien solo guardo silenció. —Eso pensé, escucha, no tengo nada que decir o decirte. Ya escuchaste mi respuesta, así que no sé qué esperas de ahora en más. Por ahora creo que lo mejor sería dejar esto aquí, nada sacamos con todo esto— declaro con seriedad, para empezar a alejarse de la mujer. —Puedes estar tranquila, no diré nada de lo que me contaste— aclaro dejando solo a Mirko.
La mujer conejo solo vio al chico ir hasta el lugar donde estaba la peliverde, solo suspiro para ir a la cocina, y tomar una cerveza.
—Muy bien, mientras Izumi está practicando su meditación, creo que es hora de ver cuanto han avanzado. Pero lo haremos por separado, ¿Quién de ustedes quiere ir primero? - pregunto el oji-azul a las dos chicas delante suyo.
—Yo lo haré— dijo con seriedad Momo dando un paso al frente.
—Bien, veamos que tanto has mejorado— declaro el Uzumaki.
—Buena suerte, Yaoyorozu— deseo la peli-naranja mientras veía a la pelinegra caminar a paso seguro.
La chica de clase alta solo vio a su compañero fijamente, debía admitirlo, se sintió nerviosa ahora mismo, pero no era momento, solo negó mentalmente para suspirar, era momento de quitar ese sentimiento, por uno de determinación.
—Bien, recuerda, ve con todo, y no te preocupes por herirme, solo recuerda que esos villanos no lograron herirme a pesar de su fuerza y ​​velocidad. Así que ven con todo, Momo— ordeno el blondo con seriedad.
La pelinegra solo asintió, para correr hasta el rubio, estiro su mano derecha al instante que creaba un bastón Bo, lanzo el primer golpe when estuvo cerca de Naruto. El Uzumaki detuvo el arma con su mano derecha, e iba a darle un golpe en el pecho, más agarro en su lugar la otra mano de la pelinegra, solo la miro fijamente, para ver una leve sonrisa.
Solo sentí como un polvo blanco caía sobre su rostro, cerro los ojos con fuerza al sentir de repente una irritación, rápidamente dio un salto hacia atrás soltando a la pelinegra, para llevar su mano derecha a sus ojos, intentando quitar ese polvo, más rápidamente tuvo que usar sus brazos como escudo, para evitar un golpe descendente a su cabeza, intento tomarla del brazo, pero solo sintió de repente un golpe en su costado derecho.
Antes de siquiera actuar, solo sintió un golpe en el rostro, para ser más claros, un rodillazo, sintió como ese golpe rompió su nariz, así que dio un salto hacia atrás, solo froto muy bien sus ojos, poco a poco los fue abriendo , veía borroso, pero además de eso, su cuerpo comenzaba a sentirse desorientado.
- " ¿Qué diablos? Siento que mis sentidos estaban desorientados… acaso ella… ese polvo quizás " - pensó más tuvo que dar un paso a un lado para evitar un golpe al pecho, pero su pie derecho fallo, y gracias a eso, solo sintió otro golpe en la cabeza.
Momo por su parte al ver que estaba con ventaja, estiro su mano izquierda, al momento que lanzaba más de ese polvo al Uzumaki. Solo vio como dio un salto para evitarlo, solo pudo maldecir por eso.
- " Sabia que no iba a funcionar una segunda vez, pero debo decir que ayudo mucho. La dosis que le lance no fue tan grande, pero si lo suficientemente fuerte como para desorientarlo, perdón Naruto-san, pero tú mismo lo dijiste, una lucha nunca será justa "- pensó para intentar lanzar más de ese polvo.
Lo que ella creo fue una especie de droga alucinógena, quizás era una jugada baja, pero Naruto siempre les había dicho que debían pelear con todo lo que estaba en sus manos ya su alcance, usar cada táctica o técnica para asegurar una victoria, sin importar si era algo deshonroso o bajo. Ya que, en el campo de batalla, lo único que importaba era sobrevivir, y bueno, solo seguía su consejo.
Gracias a lo que escucho sobre su explicación de su extensión de dominio, creo una droga que fuera capaz de desorientar todos sus sentidos, algo similar a cuando una persona estaba borracha, pero claro, esta droga la creo para que sintiera ese efecto, pero más fuerte, pero sin que perdiera el sentido de la razón.
Fue algo arriesgado de hacer, pero estaba dando efecto, solo estiro su mano izquierda, en la cual apareció una esfera morada, simplemente la lanzó hacia Naruto, quien la agarro. Mala idea, ya que la esfera estallo como si fuera una granada de conmoción, dañando sus oídos por el ruido, pero si no bastaba con eso, también fue bañado en pintura.
Momo solo agradeció, así que, sin pensarlo, siguió atacando. Creo un escudo en su mano izquierda, al instante que le daba un golpe en el pecho con el mismo, se giró para darle un golpe de nuevo en la cabeza, de nueva cuenta giro al lado contrario, para darle otro golpe en la cara con su escudo, agarro con fuerza el bastón Bo, para darle un golpe en el costado izquierdo, seguido de darle otro en su pierna, con lo cual hizo que se arrodillara.
Todo esto bajo la mirada de la pelinaranja, y de otros espectadores, tal el caso de Gran Torino, así como de Mirko, y también de Bakugou. Solo ellos se encontraban en el lugar observando, ya que los demás estaban con otros asuntos.
- " Lo que esa niña le lanzo, no fue un simple polvo para distraerlo, fue algo más, posiblemente una droga que lo hizo perder sus sentidos. Después de todo, utiliza sus cinco sentidos en todo momento. perder el control de ellos. La chica es lista, por primera vez, veo que realmente parece tener una debilidad "- pensó el héroe retirado con seriedad.
Bueno, era claro que el chico era fuerte, pero no invencible, como todos debían tener una debilidad, y aunque tenía una gran defensa casi impenetrable, sería muy difícil herirlo. Pero las drogas podían alterar su cuerpo, una estrategia sucia, pero nunca se dijo que una pelea debe ser justa.
Por su parte Mirko y Bakugou solo veían todo en silencio, viendo cómo se desarrollaba la pelea enfrente de ellos, aunque claro, ambos debían admitir que la pelinegra tuvo una buena idea.
Mientras Kendou se observó asombrada, ya que ahora mismo, estaba viendo como el gran Uzumaki Naruto, el demonio de la UA, el hombre más poderoso y fuerte que haya visto, la persona que envió una vez a más de 100 personas al hospital en estado crítico, el chico que ha infundido miedo en muchas personas.
Esto era algo que sin duda alguna a muchos les gustaría poder hacer, y también algo que dejaría impactados a todos. Estaba sorprendida, realmente anonadada al ver como su compañera estaba dominando en el campo de batalla.
Por su parte la Yaoyorozu al ver a su compañero de rodillas, se abalanzo para darle un buen golpe en el centro de su pecho con la rodilla, lo tomo de la cabeza y lo tiro al suelo, estaba lista para darle un golpe con el escudo , más cuando estaba a punto de soltar el golpe, su escudo fue tomado por una de las manos del Uzumaki.
—Debo decirlo, me sorprendiste mucho con este plan tuyo. Te felicito por haber creado ese polvo, lograste encontrar una forma de desorientarme. Pero la próxima vez, asegúrate de hacerla más potente y duradera— declaro con seriedad el Uzumaki. —Aunque, nunca habrá una segunda vez— la pelinegra abrió en grande sus ojos, al instante que sintió la mano del rubio en su cabeza.
Y lo siguiente que vio, fue el cielo azul seguido de sentir un fuerte dolor en la espalda, gruño por la fuerza del golpe, además de sentir como el aire escapaba de sus pulmones. Nunca lo vio venir, y ni siquiera vio cuando se movió o fue azotada, todo paso rápido.
Solo veía ese cielo azul, más esa vista fue reemplazada por el rostro del shinobi, al instante que sus ojos chocaban.
—Como dije, tuviste un brillante plan, pero te falta mejorar. Además de que le hiciste caso a uno de mis consejos. En el campo de batalla no hay reglas, quizás algunas las pongan, pero no quiere decir que deban acatarse. Buen trabajo— felicito para extender su mano a la chica, quien solo lo vio fijamente, para sonreír, y aceptar la ayuda.
La pelinegra se levantó, pero al hacerlo, gruño ante el dolor que sintió en todo su cuerpo.
—Ve a descansar, te lo mereces— ordeno a su compañera.
—Gracias, pero quiero la revancha, no me rendiré, yo también intentare dar lo mejor de mí, entrenar arduamente para que no me sigan viendo los demás como una niña rica y mimada, te mostrare a ti, ya los, que no solo soy una cara bonita, que soy fuerte y poderosa— declaro con una gran sonrisa llena de determinación, al instante que el blondo se sorprendió al ver esa expresión, solo juro ver por unos segundos la imagen de cierta pelirroja testaruda, solo asintió ante eso para despegar su mente.
—Bien, ve. Ahora es tu turno Kendou— ordeno al ninja a la pelinaranja que se asombró.
- ¿Yo? - pregunto sorprendida.
—Si, recuerda que este entrenamiento es para todos, aunque ciertamente no te voy a obligar si no quieres. Pero recuerda que esto es por tu bien, más tu tienes la última palabra— respondió el Uzumaki con serenidad.
Kendou solo miro al rubio, realmente no consideraba hacer algo como lo hizo la pelinegra. El plan que ella llevo a cabo fue brillante, por no mencionar que tuvo el control de la batalla por un buen tiempo, pero ella no podía hacer lo mismo.
Pero aun con eso, simplemente empezó a caminar hasta el rubio. No podía rendirse, no sin antes haber luchado. Quizás no lograría la misma proeza que la Yaoyorozu, pero eso no significaba que no hiciera nada.
—Buena suerte, estaré apoyándote— comento la pelinegra pasando a su lado.
—Gracias, hare lo que pueda— respondió con sonrisa, para levantar su pulgar derecho.
La presidenta de la clase B se posiciono delante de su "Sensei", para empezar a estirar su cuerpo, entrando en calor. Mientras que el shinobi solo guardo silenció, esperando pacientemente, algo que no tomo mucho tiempo.
—Muy bien, empecemos— declaro con seriedad, al instante que elevaba sus puños a la altura de su barbilla, entrando en una pose de batalla.
—Bien, muéstrame que puedes hacer— musito el rubio al instante que salía corriendo hacia la chica.
Pero Kendou no se quedaría atrás, ya que también corrió al frente, en cuestión de segundos, ambos estaban de frente, la peli-naranja soltó el primer golpe, el cual iba dirigido al rostro del oji-azul. Más el Uzumaki simplemente se hizo a un lado, preparado para darle un golpe en el estomagó.
Más dio un salto hacia atrás, al sentir como iba a recibir un golpe en el pecho, abrió sus ojos para ver a su izquierda, y con detener su mano el puño de la chica, pero también termino por llevar su mano derecha al frente, evitando así otro golpe.
Realmente no sabía en que pensaba la chica, pero estaba atrapada, o eso pensó, ya que solo sintió un golpe en su barbilla, no fue tan potente como para desorientarlo, más basto para distraerlo, y sentir como su costado derecho recibía un golpe potente , que lo mando a volar, más se recompuso rápido en el aire, para caer con gracia. Solo observo como la chica enterraba sus manos en el suelo, para lanzar pedazos de tierra como si de pelotas se trataras, comenzó a esquivarlas o repelerlas con las manos.
Más comenzó a ver que venían más y más hacia su persona, y es que la chica parecía danzar mientras tomaba trozos de tierra. Tal vez contra un enemigo común y corriente eso sirva, considerando que ella lanzaba los trozos de tierra con una gran fuerza y ​​velocidad.
Si una persona normal los recibiera, terminaría volando por la fuerza del impacto. Pero él no era una simple persona. En fin, solo vio como un gran tozo de tierra iba directamente hacia él, así que estiro su mano derecha para romperlo en miles de pedazos. Y cuando lo hizo, la pelinaranja incrusto sus dedos en la tierra, para ganar impulso, y salir volando con sus piernas juntas como si fuera un proyectil.
El Uzumaki solo levanto sus brazos para recibir el golpe, iba a agarrar a la chica de sus pies, pero vio como ella uso su mano derecha como apoyo, y dar una vuelta intentando darle una patada en el rostro, pero no sucedió, y el rubio termino tomándola del tobillo.
Pero Kendou no se rendiría tan fácil, haciendo gala de una increíble flexibilidad y velocidad, rápidamente realizo una llave que termino con la cabeza del rubio entre sus piernas, además hizo crecer su mano derecha para aprisionar sus piernas. La chica de la clase B sonrió internamente al ver que tenía atrapado al Uzumaki, pero no había terminado.
Dando un grito de pelea, intento girar usando su mano izquierda como impulso, para aplastar al blondo. Más cuando pensó que lo había logrado, solo sintió como alguien la tomaba de los hombros, para terminar, siendo ella la aplastada entre el suelo, y los pies de Naruto.
Intento lanzar un golpe para quitarlo de su espalda, pero termino con su mano apresada, y sentir un pesor en la espalda, justo en su cuello.
—Estas muerta— declaro con seriedad Naruto para soltar a la chica, quien solo gruño de dolor.
—Diablos, bueno, al menos lo intente— musito mientras se sobaba el hombro derecho.
—Lo hiciste bien, ciertamente te falta todavía mucho, tienes un largo camino que recorrer. Pero a diferencia de cuando nos conocimos, has avanzado, sigue entrando como hasta ahora— dijo Naruto para darle la mano a Itsuka, quien sonrió para recibir la ayuda.
—Dime ¿Hay alguien que te haya vencido alguna vez? - pregunto la presidenta de la clase B, aunque sabía que la respuesta sería un rotundo no.
—Sí— fue la simple respuesta que dio.
- ¿Eh? ¡¿En serio hay alguien que pueda vencerte ?! - exclamo con gran sorpresa la peli naranja, haciendo que los presentes prestan atención.
La Midoriya salió de su concentración para ver el lugar donde estaba su compañero, la Yaoyorozu también presto atención ante eso, la verdad también creía asombro eso, considerando que su compañero era muy fuerte, hasta ahora nunca lo había visto perder ninguna pelea.
Rumi que en todo se había quedado observando el entrenamiento, decidió enfocar su sentido auditivo al escuchar el grito de sorpresa de esa chica. Pero no fue la única, ya que en ese momento cuando grito la presidenta de la clase B, pasaba Yu junto a Uwabami, y detrás de ellas se encuentran Bakugou, por su parte arriba del techo de la casa se mejoraron Edgeshot junto a Best Jeanist , que, en todo momento, estaba vigilando el entrenamiento.
Para todos ellos era sorprendente saber que alguien venció al blondo, considerando que ni siquiera dos Nomus lograron hacerlo.
—Sí— fue de nuevo la simple respuesta que dio Naruto.
—Vaya… debo decir que es sorprendente saber eso, nunca espere que hubiera alguien capaz de vencerte— musito Itsuka.
—Y no la hay, esa persona ya está muerta— declaro al instante que esas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre todos.
¿La única persona que pudo pelea darle ya estaba muerta? ¿Acaso él la había asesinado?
—Sé lo que piensas, pero no, yo no lo mate, murió de causas… naturales— respondió con seriedad. —Ahora regresa a entrenar— ordeno para alejarse de ella.
Necesitaba tomar un baño con agua fría, esa droga que su compañera creo era fuerte, aunque gracias a su chakra logro expulsar la mayor parte como para recobrar los sentidos. Debía felicitarla, crear una táctica como esa fue una maravillosa idea. Quizás si ella hubiera nacido en su mundo, y used su intelecto como un ANBU, sin duda hubiera sido una de las mejores kunoichis del mundo, tanto que tal vez incluso todos le hubieran tenido miedo.
Pero, en fin, a pesar de haber usado sus poderes para librarse de los efectos de esa droga, todavía sintió ese polvo en su sistema. Tal vez una buena ducha lo ayudaría. Solo llego delante de la pelinegra para verla a los ojos.
—Tú también sigue entrenando, todavía te falta mucho, pero vas por buen camino, felicidades— dijo para pasar al lado de Momo.
- ¡Sí! ¡Y la próxima vez te ganare! - exclamo con una gran sonrisa, el shinobi solo la observo, para poner una leve sonrisa, y seguir su camino.
Al entrar solo vio a Yu y Mirko, los tres chocaron miradas, más el rubio dejo de ver a la mujer conejo, y ver a la rubia fijamente, haciendo que la Takeyama se asuste un poco ante la mirada fija de su amigo.
—Tenemos que hablar, ven a mi cuarto esta noche— ordeno con seriedad, para seguir su camino sin esperar respuesta alguna.
Las dos mujeres solo vieron al chico irse, para verse fijamente, creando un silencio incomodo, más Yu solo puso una sonrisa nerviosa.
—Bueno… yo… debo… debo ir a mi cuarto… a hacer unas cosas— dijo para irse del lugar, dejando sola a la profesional que guardo silencio.
- " Diablos, este chico lo complica todo " - pensó al instante que a su mente venían las palabras recientes del rubio, de verdad se sintió asombrada de saber que hubo alguien que logro vencerlo.
Es decir, ni siquiera ella logro vencerlo aquella vez. Y eso era mucho, considerando que solo tenía un brazo en su momento, y aunque tenía ventaja, no logro vencerlo, es más, termino being azotada contra el suelo veces varias, ya que el chico nunca hizo más que esquivar sus ataques como si bailara. En su momento no lo comprendió, pero ahora si lo hacía.
Y pensar que hubo alguien que logro vencerlo, es sorprendente. A menos que haya sido alguien mayor a él, o quizás ocurrió cuando apenas era un niño. Aunque según en palabras de Yu, incluso de pequeño ganaba cada pelea en la cual terminaba envuelto.
Entonces no entendía, aunque sinceramente no esperaba nada, después de todo, nunca convivió con él de niño. Y claro, aunque preguntara, no obtendría respuesta alguna de parte del Uzumaki.
Por ahora solo lo dejaría así nada más eran muchas cosas que sinceramente no eran de su interés, ya tenía suficiente con darle un reporte a sus jefes sobre el comportamiento del chico.
Mientras que arriba del tejado de la casa, los dos profesionales solo veían a las adolescentes entrenar.
- ¿Crees que él mato a esa persona? - pregunto el héroe ninja a su compañero.
—Siendo sinceros, creo que sí, eso último que dijo, obviamente mentía— aseguro el héroe de fibra.
—Pero sabemos que no es la primera vez que haría algo así. Ya ha matado antes, pero la pregunta es ¿A asesinado a más personas en el pasado? Y si la respuesta es sí ¿A cuántas personas ha matado hasta ahora? - fueron las interrogantes que realizo el ninja.
—Eso es algo que no podemos saber. La única que parece conocer su pasado es Yu, pero, aun así, siento que él ha logrado engañarla. Hasta me atrevo a decir que tiene una doble vida, una doble cara— confeso el héroe mezclilla con seriedad.
- ¿Se lo informaremos a la presidenta del comité? - pregunto Edgeshot.
—No creo que importe ahora. Ella está más interesada en las habilidades y capacidades del chico, tanto que poco le interesa si está bien de la cabeza. Lo único que ella quiere, es saber que tan poderoso es el chico— aclaro Best con seriedad.
—Sinceramente, incluso yo lo estaría. Es decir, cuantas habilidades tiene, más de las que una persona con Quirk debería. Es decir, para su edad, incluso me atrevo a decir que ya supero a All Might— señalo Kamihara.
—Ese es el problema. Tenes a alguien con un gran poder, que incluso supero a All Might, alguien que no parece estar mentalmente estable. Su comportamiento y actuar, a veces parece mostrar signos de estrés post traumático por guerra, y otras siendo que una doble personalidad, a la vez que presenta no tener empatía, al menos no con personas desconocidas que no pertenecen a su círculo cercano— señalo con seriedad. —Eso es peligroso, sumado a su gran poder, es como una bomba que puede estallar en cualquier momento— musito Hakamata a su compañero.
- ¿Y crees que él sea el supuesto espía en la UA? - pregunto el peligroris.
—No— respondió con seriedad el rubio. —Llámame loco, pero no lo creo. El chico puede mostrar un comportamiento violento, y es claro que haría cosas que los héroes no haríamos, asesinar, robar, mentir, e incluso engañar entre más cosas. Pero estoy seguro de que él nunca sería un traidor. Sus amigos, su familia lo son todo para él, así que no los vendería para nada, ni, aunque de eso dependiera su vida. Primero se sacrificaría, que tener que perder a alguien— sonaba loco, pero realmente pensaba eso del Uzumaki, no lo veía como un traidor.
Y creer eso, ya que, si el chico era el espía, tenían un grave problemas entre quería manos.
Yu solo veía fijamente la puerta del Uzumaki, había venido como él le ordeno, y ahora realmente no sabía qué hacer. Se sintió muy nerviosa, pero había llegado el momento. No negaba que todavía que costaba aceptar la idea de que su amigo sea de otro mundo, y tenga poderes que solo consideraría de un dios.
Pero a pesar de eso, su corazón lo seguía amando sin importar nada, ella lo amaba, y solo es importaba.
Dio un largo suspiro, reuniendo el suficiente valor para tocar la puerta. Más cuando estaba a escasos centímetros de hacerlo, la misma se abrió, dejando ver al Uzumaki.
—Entra— ordeno Naruto, la heroína profesional no dijo nada, y simplemente entro.
Solo observo el cuarto del Uzumaki con detenimiento, era la primera vez que lo veía desde que se mudaron a esta enorme casa de seguridad. Y como esperaba, su cuarto tenía apenas lo necesario.
—Por un momento pensé que no ibas a venir— confeso el Uzumaki.
—Bueno, por un instante pensé en no hacerlo, pero creo que es momento de hablar las cosas y dejar claro todo— respondió la Takeyama. —Pero siento que hubiera sido mejor ir a otro lado, ya sabes, uno nunca sabe si hay alguien escuchando— señalo la rubia.
—Por eso te llame a mi cuarto, ya que nadie puede escuchar nada desde afuera— respondió al chasquear los dedos, haciendo que varios sellos se hicieran presentes cubriendo el cuarto. —Diez sellos supresores de sonido. Podemos hablar sin esas preocupaciones, ya que incluso si hay alguien detrás de la puerta, nunca escuchara nada, incluso si son gritos, nadie podrá escucharlos. Pero nosotros si podemos escuchar lo que sucede afuera— revelo al momento que asombraba a la heroína.
- ¿En serio existen esas cosas? - interrogo sorprendida.
—En mi mundo eran comunes, eran muy útiles, ya que permitían tener charlas con información de suma importancia y delicada… o también eran utilizados para los interrogatorios— respondió Naruto. —Toma asiento, por favor— pidió a su amiga, quien solo se sentó para ver fijamente al shinobi.
—Bueno, entonces… ¿Quién empieza? - pregunto con nerviosismo.
—Yo, ya que hay algo importante que debes saber— declaro Naruto con seriedad, haciendo que la rubia se ponga nerviosa. —Escucha, hay algo que no te dije cuando te revele mi verdadera identidad. Como te dije, soy un ninja de otro mundo, y pertenecí a una de las grandes 5 aldeas ninjas de mi mundo. Pero ese no es del todo mi origen, nací y viví en Konoha, mi "aldea natal" por así decirlo. Pero en mi mundo como te dije, había clanes, ya sabes, como los que existieron en este mundo en la época feudal, solo que los clanes de mi mundo eran únicos, ya que cada clan tenía una "habilidad" única que todos compartían. Esta el clan Nara que podía controlar las sombras, y el clan Aburame que controlaba los insectos, pero te acuerdas de eso ¿verdad? -.
—Sí, recuerdo todo eso, me contaste de otros clanes como este llamado… Yamanaka que podía controlar las mentes o cambiar. Y el clan Inuzuka que controlaba a perros gigantes, y otros como el Akimichi que podían expandir su cuerpo por comer mucho. Recuerdo eso bien, a pesar de que fue algo difícil de entender— la verdad es que todavía le asombraba saber que en el mundo de Naruto existieron personas así.
Ella estaba segura de que, si esas personas estuvieran en este mundo, serian tratados como de la realeza, el gobierno querría los bajo total control, y serian obedecidas sus demandas. Después de todo, sería bueno para ellos tener a varias personas con la misma habilidad.
—Bueno, lo que no te conté, es que de todos esos clanes que existieron en mi mundo, cuatro de ellos eran los más poderosos, temidos y respetados, nadie se atrevía a meterse con ellos, al menos no personas cuerdas. Ya que meterse con un miembro de esos clanes, era una muerte segura— musito mientras la rubia trago en seco al escuchar eso.
Naruto le conto algunas cosas de su mundo, de su historia, cosas básicas que la ayudaran a entender de donde provenía, y el motivo por el cual vino a este mundo. Pero no fue todo, él mismo se lo dijo, y ahora le iba a contar algo que estaba segura, era de suma importancia.
—Estos 4 clanes eran descendientes del Rikudou Sennin, el que era el padre del chakra para nosotros. Siendo los Uchihas, los Hyugas, los Senjus, y los Uzumakis—.
—Un momento, es decir que eres como una clase de chico de alta clase— sugirió la Takeyama.
—Bueno, no lo llamaría así. Pero escucha por favor. Como te decía, de entre todos los clanes de mi mundo, esos cuatro clanes predominaban sobre los demás, eran fuertes y poderosos. El clan Uchiha y Hyuga eran descendientes del primero hijo del Rikudo Sennin, Indra. Y el clan Uzumaki y Senju eran descendientes del hijo menor, Ashura. Los cuatro clanes compartían un vínculo de sangre fuerte, y al descender de prácticamente un dios, obtuvieron habilidades únicas— musito para extender su mano derecha, en la cual apareció una pequeña rama que formo una placa de madera, en la cual aparecieron grabados los logos de cada clan.
—Los Hyūga obtuvieron el Byakugan (Ojo Blanco) , un poderoso Dōjutsu el cual les permitía tener a sus usuarios un amplio campo de visión de 360 ​​grados. Incluso podía ver a través de paredes o las personas, ver sus puntos de chakra y bloquearlos, eran personas de temer. Sus ojos eran demasiado codiciados, tanto que incluso las aldeas enemigas intentaron secuestrar una vez a la heredera de su clan. Algo que no termino bien para nadie, pero eso no importa—
—El clan Uchiha, ellos al igual que los Hyūga, fueron bendecidos con un poderoso Dōjutsu, el cual era el Sharingan (Ojo Copiador Giratorio) , este ojo les permitía a ellos anticipar los movimientos del enemigo, y no solo eso, copiar incluso las técnicas, claro que no todas, ya que la mayoría de los miembros de este clan, eran afines al elemento fuego, y rara vez podían utilizar otro elemento. Como decía, no podía copiar técnicas de elemento agua o rayo. Pero eso no era todo, también tenían dos variantes más, cada una más poderosa que la otra, eran un clan temido—
—Por su parte el clan Senju, ellos fueron bendecidos con una gran resistencia física, y longevidad, además de que fueron capaces de dominar todas las ramas ninjas, Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, conocidos como el clan de las mil habilidades, casi todos los miembros de este clan eran prodigios. Pero a diferencia de los otros clanes, no tenían una línea de sangre sucesoria, pero eso no impidió que fueron uno de los clanes más temidos, aunque hubo solo un miembro que despertó una gran habilidad, única en realidad, ya que nadie más del clan la obtuvo. Aunque claro, eso no quiere decir que los demás miembros eran débiles, hubo mucho que fueron poderosos—
—Y de último, el clan Uzumaki, el clan más poderoso y peligroso que pudo haber existido, y no lo digo solamente porque pertenezco al mismo. Sino porque todos les tenían miedo, incluso los poderosos Uchiha y Senju evitaban cruzarse con ellos. Después de todo, el clan Uzumaki creo el temible Fūinjutsu (Técnicas de Sellado) , técnicas que les permitían sellar personas u objetos en pergaminos o en otras cosas, es más, ellos sellaban a los demonios, y por si eso fuera poco, los Uzumakis fuimos bendecidos con una gran longevidad, mayor que la de los Senju, y reservas gigantes de chakra. Éramos temidos por todos, la gente nos respetaba y odiaba, nosotros dominábamos entre los demás clanes. Y era de esperarse, ya que solo nosotros seguíamos teniendo sangre del Rikudo Sennin—
La Takeyama no sabía que decir realmente. No tenía palabras, estaba sorprendida de saber que hubo 4 clanes que predominaban entre los demás. Personas de gran poder y habilidad. De por si le sorprendía saber que Naruto era como un ser omnipotente de otro mundo. El saber que proviene de un clan poderoso y gran fama, diablos, eran muchas cosas nuevas que procesar. Pero estaba intrigada, Necesita saber más.
- ¿Qué tan fuertes eran? ¿Qué tan temidos eran los Uzumakis? - como dijo, deseaba saber más, estaban los otros clanes, pero le interesaban más los miembros del clan de su amigo.
—Oh, los Uzumakis fueron encontrados monstruos en el campo de batalla. Lamentablemente no nací en el tiempo cuando existían, pero una vez viajé a las ruinas que quedaron del clan. Y encontré mucha información secreta e importante. Pero eso será para otra historia. En fin, los Uzumakis eran poderosos, como dije, también eran longevos. Podían llegar a vivir hasta 150 o 200 años. Claro que eso depende de varios factores, además tenían grandes reservas de chakra, para que te hagas una idea, un niño de 12 años tenía una reserva de chakra del tamaño de 5 barriles de petróleo. Mientras que un ninja normal apenas tenía uno o dos barriles. Pero un Uzumaki adulto podía tener entre 30 o más barriles si era un guerrero. Y algunos más incluso llegaban a tener tanto chakra que incluso los comparaban con los Bijus. Pero al igual que todos los clanes,
—Estaba la rama secundaria, y la rama principal. Aunque eso no evitaba que en ambas ramas todos los Uzumakis fueron formidables guerreros. Ellos a su vez eran un clan tranquilo y sereno, como también despiadados y poderosos. Tanto que incluso ellos eliminaron a varios clanes, extinguiéndolos por completo, pero eso dependía, ya que muchos preferían atacarlos. Así que podrías decir que ellos tuvieran la culpa. En fin, a lo que iba, había dos ramas, la secundaria se encargaba de proteger al pueblo, había vigías en las torres que rodeaban la aldea, policías que patrullaban las calles, y guardias en varios puntos estratégicos de la aldea. A diferencia de los demás clanes que en su momento prefirieron vivir juntos y formar una aldea. El clan Uzumaki se aparto de todos ellos, y creo su propia aldea, o, mejor dicho, país, ya que ellos fundaron y crearon el país del remolino, y con ello a Uzhiogakure no Sato. Gracias a la rama secundaria nunca sufrimos de ataques, aunque también ayudaba el hecho de que prácticamente la aldea se encuentran en una isla rodeada de miles de remolinos de gran tamaño, y que iban a altas velocidades. Pero bueno, la secundaria podría decirse que era más la seguridad de la aldea. Mientras que la primaria tenía principalmente a los guerreros de elite, ya sabes, ninjas con aun más poder y fuerza que la secundaria. Pero eso no implicaba que hubiera discriminación en nuestro clan. Los Uzumakis eran un clan que preferían la paz antes que la guerra. Lastimosamente, no todos pensaban así—. aunque también ayudóba el hecho de que prácticamente la aldea se encontró en una isla rodeada de miles de remolinos de gran tamaño, y que iban a altas velocidades. Pero bueno, la secundaria podría decirse que era más la seguridad de la aldea. Mientras que la primaria tenía principalmente a los guerreros de elite, ya sabes, ninjas con aun más poder y fuerza que la secundaria. Pero eso no implicaba que hubiera discriminación en nuestro clan. Los Uzumakis eran un clan que preferían la paz antes que la guerra. Lastimosamente, no todos pensaban así—. aunque también ayudóba el hecho de que prácticamente la aldea se encontró en una isla rodeada de miles de remolinos de gran tamaño, y que iban a altas velocidades. Pero bueno, la secundaria podría decirse que era más la seguridad de la aldea. Mientras que la primaria tenía principalmente a los guerreros de elite, ya sabes, ninjas con aun más poder y fuerza que la secundaria. Pero eso no implicaba que hubiera discriminación en nuestro clan. Los Uzumakis eran un clan que preferían la paz antes que la guerra. Lastimosamente, no todos pensaban así—. ninjas con aun más poder y fuerza que la secundaria. Pero eso no implicaba que hubiera discriminación en nuestro clan. Los Uzumakis eran un clan que preferían la paz antes que la guerra. Lastimosamente, no todos pensaban así—. ninjas con aun más poder y fuerza que la secundaria. Pero eso no implicaba que hubiera discriminación en nuestro clan. Los Uzumakis eran un clan que preferían la paz antes que la guerra. Lastimosamente, no todos pensaban así—.
—En fin, la rama primaria era la elite, estaban los generales y altos mandos. Sin mencionar al Rey, ya que, a diferencia de las demás aldeas, el clan Uzumaki contaba con una monarquía, nadie más que un miembro de la realeza optaba al puesto de patriarca del clan, o matriarca. Eran más liberales y permisivos que los demás clanes en eso, ya que los demás clanes solo preferían tener hombres como herederos del clan. Pero el Uzumaki no era así, en fin, la familia real siempre fue la mas poderosa del clan. Tanto que se dice que ellos incluso llegaban a tener una absurda cantidad de chakra, lo que logre descubrir, es que a veces un hijo de la realeza podía tener la misma cantidad de chakra que un Biju, al menos de colas. Eran monstruos en todas las palabras, además de que podían controlar los 5 elementos básicos, e incluso dominar los sub elements.
—Yo me he preguntado, pero ¿Por qué hacían eso? ¿Qué sentido tenía darle ese destino a un niño? - interrogo con seriedad Yu.
—El poder, nunca existió un motivo, solo era por el poder. Mientras más poder tuviera una aldea, más oportunidades tenía de dominar sobre las otras. Eso era lo único que importaba, lo demás eran solo cosas sin sentido, nunca les importaba si morían muchos en el proceso. Pero así es la vida, o al menos así lo era en mi mundo— respondió Naruto.
—Debo decir… realmente me sorprende todo lo que me acabas de decir, en especial todo lo último. Si te soy sincera, me asombra saber que provienes de un… clan como el Uzumaki, es solo, bueno, me entiendes— explico la rubia con dificultad.
—Lo entiendo. El clan Uzumaki fue uno de los más poderosos y temidos en su momento. Por ese motivo ellos fueron eliminados por completo. Ellos lograron que las aldeas trabajaran juntas, haciendo que olvidaran sus disputas, después de todo, sabían que solo era cuestión de tiempo para que los Uzumakis intentaran dominar todo el mundo shinobi— aunque eso era poco probable, si, los Uzumakis eran fuertes y temidos en el campo de batalla. Pero su naturaleza era pasiva, si uno traba bien a un Uzumaki, este igual se comportaría. Pero si te atrevías a poner una espada en la cara de un Uzumaki, bueno, eso lo último que harías.
—Creo que incluso aquí les hubiéramos tenido miedo— comento Yu.
—Bueno, si se les trataba con respeto, ellos hubieran sido de mucha ayuda. Pero considerando como es la gente, creo que los hubieran tachado como amenazas, y no una simple amenaza, sino como una que amenazara la sociedad— respondió Naruto.
—Bueno, debo decir que… es bueno aprender más de tu mundo. Pero estoy segura de que no me llamaste para contarme todo eso, ¿verdad? - interrogo a la rubia.
—No, pero eso que te conté es para que entiendas lo que te voy a decir ahora— respondió. —Bien, escucha, al ser el último miembro de un clan tan poderoso y fuerte, soy prácticamente un objeto valioso. Al menos así es como lo era para mi mundo, y como te decía, el poder lo era todo en mi mundo. Así que tener al último Uzumaki de la historia shinobi era un milagro, como tal, los altos mandos de mi aldea estaban "obsesionados" conmigo por así decirlo, un Uzumaki vivo era un premio grande, pero tener a varios Uzumakis, bueno, ellos ganaban mucho más. Por tal razón, ellos crearon el proyecto Desde las Cenizas, con ese proyecto traerían de vuelta al clan Uzumaki, más fuertes y poderosos que antes—.
- ¿Y cómo harían eso? - era la duda que rondaba por su mente.
—Fácil, con mi ADN, lo que ellos querían, eran que yo tuviera muchos hijos— respondió con serenidad, al instante que los ojos de la profesional se abrían de golpe.
- ¡¿Tus hijos ?! - grito con fuerza.
—Sí, escucha, el proyecto Desde las cenizas consistía en que yo tuviera hijos con muchas mujeres, pero principalmente con mujeres de los clanes ninjas que habitaban Konoha. Para ser más claros, serian mis concubinas, los miembros del consejo elegirían a las mujeres más fuertes de cada clan, y las volverían mis concubinas. Después de todo, era una gran oportunidad la que ellos tenían, y no la iban a desperdiciar por nada del mundo— fue lo que dijo Naruto, mientras la Takeyama se quedo sin palabras, mientras pensaba en eso.
¿Acaso veían a Naruto como una simple maquina de hacer bebes? Mejor dicho, ¿Por qué a esas personas del consejo solo les interesaba el poder? Realmente estaba enojada de saber eso, use a hombres y mujeres como si nada, para traer niños fuertes y enviarlos a la batalla. La verdad, odiaba el mundo de Naruto.
—Mi mundo no era el mejor. Ese tipo de cosas sucedían a personas como yo, un miembro de un clan importante era tratado como un famoso, aunque claro, mi principio no fue así. Pero, en fin, ellos como dije, querían que tuviera muchos hijos con otras mujeres, aunque yo ya tenía a alguien en su momento. Aun así, hubo algunas que llamaron mi atención. Y a lo que quiero llegar, es que no solo tenía que compartir mi vida con una mujer, y creo que tampoco lo podré hacer aquí— esto último llamo la atención de la mujer, quien solo miro fijamente al Uzumaki.
- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto con miedo, rezando para que lo que estaba pensando, no se volviera realidad.
—Escucha, seré claro y sin rodeos. Te quiero, eso no lo niego, cada vez que te veo me siento feliz, se que no lo muestro por mi forma de actuar, y que no demuestro el sentimiento. Pero te quiero, y no deseo perderte, pero tampoco quiero obligarte a hacer algo que no desees, ante todo quiero tu felicidad. Por eso te dijo esto ahora, ya que no eres la única mujer con la cual quiero estar, ya que, también quiero a Kaguya, o, mejor dicho, amo a Kaguya con todo mi ser, pero eso no quiere decir que no sienta nada por ti. Tanto por ella como por ti, sacrificaría mi vida de ser necesario para salvarlas, haría lo que fuera necesario para protegerlas, sin importar el costo. Así que Yu, te quiero, y no quiero perderte, pero tampoco deseo obligarte a algo que no desees. Pero quiero que entiendas que no serás la única mujer en mi vida, así que ¿Estás dispuesta a tener una relación conmigo, sabiendo que no serás la única? ¿Comprendes la situación? ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? - pregunto con seriedad el shinobi, mientras que la rubia solo veía fijamente a los ojos al chico que amaba.
No sabía que hacer, su cerebro no encontró respuesta alguna, y su corazón ahora mismo se encontró confundido. Al principio pensó en aceptarlo tal y como era, sin importarle su pasado o de donde venía. Pero ahora que sabía que no era la única mujer que él quería, no sabía que decir. Después de todo, en este mundo, esas cosas no estaban bien vistas en los tiempos actuales. Pero eso era lo de menos, no podía pensar en eso, de saber que había otra mujer de por medio, es solo que ella no podía aceptar eso, lo amaba, pero no soportaba la idea de compartirlo.
-Yo… -
* Toc * * Toc * * Toc *
Ambos rubios solo guardaron silenció, para ver la puerta del cuarto del shinobi.
—Chicos, soy Rumi, hablarme, tenemos que hablar de algo importante— los dos blondos solo se vieron fijamente, esperando que uno dijera algo. —Es urgente, se trata de una compañera tuya mocoso, una tal Ibara— esto solo hizo que el Uzumaki abriera sus ojos, al instante que se levantaba para abrir la puerta, y ver a la heroína conejo.
- ¿Qué sucedió con ella? - pregunto con seriedad el ninja.
—Atacaron el equipo con el que patrullaba, y la secuestraron— respondió con seriedad. —Los responsables ya se comunicaron, y dicen que no la soltaran hasta que llegues tú, te quieren a ti específicamente chico, o de otro modo, la mataran— revelo con seriedad, mientras que el oji-azul solo guardo silenció.
—Si no vas, ella morirá—
Y eso es todo por ahora.
Espero les haya gustado, nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora