Capítulo 11: Inicia el Festival

2.8K 204 74
                                    

El día por fin había llegado, el festival deportivo de la U.A, el evento más esperado del año por casi toda la población de Japón, estaba a punto de comenzar.

La emoción era vivida por toda la nación, incluso las personas que estaban en el campo esperaban con ansias el inicio del festival. Este año en especial iba a ser el mejor, ya que la mayoría quería ver a los chicos que sobrevivieron al atentado por parte de la liga de villanos.

Las instalaciones de la academia se encontraban a reventar, al ser un evento deportivo no solo de carácter heroico, sino también al ser un evento "escolar normal", había miles de puestos de comida por varias partes de la zona. Principalmente en la entrada de cada estadio en donde se llevarían a cabo las diferentes pruebas.

Después de todo, no solo los de primer año tenían su propia competencia. Incluso los de segundo y tercer año tenían sus propias actividades similares. Había mucha gente que entraba a la competencia de los de primer año.

Pero no solo habían espectadores, también se encontraban héroes profesionales rondando por las áreas del lugar, junto a policías y varios Reapers que se encontraba posicionados principalmente en las entradas de la instalaciones, gracias a un sistema de rayos x integrado, ellos podían ver a través de todas las personas, observando si no traían consigo alguna arma escondida.

Después de todo, nadie quería que sucediera otro incidente como el de la U.S.J, sería algo desastroso en muchos sentidos, ya que ahora había civiles en la zona. Regresando a la historia, nos enfocamos en un pequeño grupo de héroes que caminaba con tranquilidad por el lugar.

-Una orden de takoyaki, por favor- pidió Yu mientras veía con hambre la comida preparada por uno de los tantos puestos de comida del lugar.

- ¿Realmente piensas comer ahora? Recién terminaste de comer un tazón de ramen- fue la pregunta que realizo uno de los héroes que acompañaban a la blonda, quien usaba una mascara para ocultar su rostro y cabeza, además su traje de héroe incluye un cinturón de madera, rodilleras de madera y zapatos de madera. Un pequeño velo de rosa cuelga del lado izquierdo de su cinturón. Este es Shinji Nishiya A.K.A Kamui Woods.

-No te preocupes, creo que podemos tomarnos unos cuantos minutos de gozo mientras caminamos- dijo su compañero quien era un hombre muy alto y tde un cuerpo muy musculoso con una gran barbilla. Tiene el cabello corto blanco, lleva un traje de héroe, el cual cuenta con una banda en la frente con un patrón amarillo/negro de las señales de peligro, una camiseta que sólo cubren sus brazos dejando su torso y abdominales visibles, en cada una de sus muñecas lleva dos brazaletes pesados de metal con el mismo patrón de colores que la banda de su frente y lleva unos pantalones azul claro con una franja vertical blanca, y además de un cinturón que tiene el mismo patrón que sus banda y brazaletes, este es Jin Suichi A.K.A Death Arms.

-Bueno, entiendo eso, pero me preocupa ver que Mt. Lady coma así- señalo el héroe de madera.

- ¿Sí saben que estoy aquí verdad? Además, no puedo evitarlo, como por los nervios- comento la chica para recibir su orden, y comenzar a comerlos.

-Ya que lo mencionas, ¿uno de los chicos de primer año es tu amigo verdad? - interrogo Jin.

-Cierto, lo recuerdo, ese chico es uno de la clase A verdad, uno de los chicos que sobrevivió al ataque de la liga de villanos- aclaro Kamui mientras caminaban por el lugar.

-Sí, Naruto está compitiendo hoy. Y me pone nerviosa de saber que va a pasar- aclaro la blonda.

-Bueno, siento que estás preocupada por nada. Tú misma lo dices, el chico es fuerte, no veo problemas, es más, con todo lo que nos dices, quizás quede en primer lugar- respondió el héroe pesado.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora