Capítulo 8: Maestros Al Ataque

2.7K 235 40
                                    

—Después de una minuciosa busque del nombre "Shigaraki" su Quirk parece ser la desintegración de todo lo que llegue a tocar. Sin importar que sea un ser vivo o algo inanimado, hemos rastreado cada archivo de todos los ciudadanos de 20 a 30 años para encontrar algo más. Pero no encontré nada, ni tampoco para ese tipo llamado "Black Mist", tal vez nunca fueron censados, o quizás sean sus alias, o posiblemente nunca hayan entregado su registro de Quirk, son gente del bajo mundo— dijo el jefe de policía Naomasa que estaba en una junta con los demás profesores de la U.A.

—Entonces no tenemos nada, ni nombre, dirección, o familia, nada de ellos. Sin duda alguna esto es malo, una vez se recupere de las heridas que esos chicos le causaron de seguro volverá— dijo Snipe con seriedad.

—Fue un plan muy arriesgado el llegar así de repente, diciendo miles de incoherencias que parecían tener lógica en la superficie, además de eso su plan fue minucioso, pensó en casi todo, lo tenía todo planeado sin mencionar que siempre estuvo guardando su carta de triunfo, ese tal "Nomu", solo hablaba de su potencial y sus habilidades, dijo que ese monstruo era lo que me mataría. Pero cuando el joven Uzumaki ataco, comenzó a perder la razón luego de ver que su carta estaba siendo atacada por un simple chico. En cambio cuando me enfrente a esa cosa al principio se notó tranquilo, en especial cuando yo estaba peleando contra esa cosa, me dijo todas sus habilidades como si quiera que yo atacara, como si quisiera dirigir mis movimientos— comento All Might con seriedad.

—Aun así fueron tontos al descartar la idea de mantener sus Quirk en secreto en una pelea contra los héroes— dijo el director con esa sonrisa suya.

—Pero aun así, esa absurda manera de razonamiento que tiene, y que a simple vista parece correcta, el orgullo por las posesiones que tiene, su simpleza que lo hizo creer que su plan funcionaria a la perfección, y la forma de perder la razón porque hubo un inconveniente que nunca espero, combinando todas esas cosas… es como si fuera un niño que piensa que puede hacer lo que le venga en gana… como si fuera un niño en el cuerpo de un adulto— declaro All Might con seriedad mirando a todos sus compañeros.

— ¿Qué quieres decir? ¿Qué se trata de un niño con un peligroso poder? — pregunto Power Loader al símbolo de la paz.

—Quizás él nunca recibió el mismo asesoramiento de Quirk en la primaria como los demás niños— comento Midnight.

— ¿Y que tiene eso que ver con lo de ahora? — pregunto de nuevo Power Loader.

—Se capturaron 72 villanos el otro día en la U.S.J, todos eran villanos del bajo mundo, simples ladrones que viven en los callejones. El problema es que todos parecen haber jurado lealtad al "niño adulto" y no dicen nada de él o de su cómplice. Supongo que en esta era donde la mayoría de habitantes son héroes, se debieron sentir atraídos de cierto modo a él y seguirlo en todo, ya que él les dio una oportunidad de librarse de la opresión de los héroes, la tomaron como si de un juguete se tratara— dijo el jefe de policía con seriedad a los héroes que se pusieron serios ante eso. —Pero no se preocupen, la policía hará todo lo que sea posible para encontrarlos, los héroes han ayudado mucho así que ahora nos toca a nosotros ayudar— dijo el policía con seriedad a los héroes.

—Cambiando de tema ¿Qué haremos con Uzumaki Naruto? — pregunto Present Mic a sus demás compañeros, quienes se pusieron más tensos al escuchar el nombre del blondo.

— ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto All Might.

—Bueno, el chico mato a 15 criminales, no es algo que debemos tomar a la ligera— respondió el rubio con bigote.

—Fue inconscientemente, solo se defendió y lamentablemente, uso más fuerza de la requerida— respondió con seriedad el símbolo de la paz.

—Consciente o inconscientemente, no importa realmente. 15 personas murieron, es cierto, eran villanos, pero no significaba que los asesinara— declaro Vlad King.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora