Ambiente asfixiante

179 7 0
                                    

- ¿Me estas tomando el pelo? - grito Brad parándose de golpe.

- Te juro que no.

- Estoy en shock. - dice Brad y yo sonrió.

- Créeme que yo también.

- Estamos hablando de Alexander Laurent ¿no? El que actúa en Spiderman, Búsqueda eterna, El amor de Elena y en todos los putos clásicos de la historia.

- ese mismo - confirmó.

- ¿Y está coladito por ti?

Muerdo mis labios y niego con la cabeza.

- No está coladito. Solo dijo que me quería conocer.

- Son sinónimos. - dice Brad y yo río.

- Si tú dices...

- No puedo creer que me contarás una semana después.

- Me olvide. Estuve con el trabajo. - me disculpo mientras acomodo mi departamento.

Habían pasado seis días desde ese lunes con Alex. Luego el me escribió por whatsapp para charlar y de vez en cuando coqueteábamos muy sutilmente por chat. 

Habíamos quedado en vernos hoy a la noche así que para calmar los nervios me puse a limpiar y a ordenar mi apartamento. Estoy ansiosa esta vez porque estuvimos hablando y coqueteando así que no se que esperar de esta noche.

- Me tengo que cambiar. - hablo mientras me voy a mi armario.

Pienso que me podría poner y termino eligiendo un short de jean, un crop top verde y unos Dr. Martens negros.

- ¡Tiene 26 años! - grita Brad desde la cocina. Seguramente lo estaba buscando en google tal como hice yo. - Tiene 210 millones de seguidores ¡pero que mierda!

Río por lo bajo. La reacción de mi amigo fue la misma que la mía cuando yo leí la información.

- Tiene una fundación para lograr la equidad de género y racial. ¡Dios que partido te has agarrado!

Sonrió porque eso era verdad. La fundación no cualquiera lo hace a pesar de que posean fortunas.

- Tiene una hermana y que incluso tiene tu edad Hailey.

Me seguía causando gracia que Brad me gritaba como si yo no hubiera leído todo eso.

- También le gustan las mujeres, ¿no? - dice en tono sarcástico y se que eso no le cerraba. A mi tampoco a decir verdad. Pero iría viendo a medida que saliera con el como iba el tema.

Internet estaba lleno de fotos de Alex con varias mujeres y todas eran muy bellas. También eran talentosas aparentemente ya que eran modelos, músicas o actrices.

Veo el reloj y ya se me está haciendo tarde. El lugar que le dije a Alex quedaba a una hora de aquí en autobús.

- Bye, ¡te quiero! - le grito a Brad mientras salgo corriendo de mi departamento.

Brad tenía las llaves de mi casa así que cuando de quisiera ir, se iría.

/////
Fue un camino bastante largo en autobús y me retrasé por 15 minutos y cuando llegue, él ya estaba allí. Estaba vestido con un jean suelto gris oscuro, un buzo naranja y una gorra para no llamar la atención.

Levanta la vista de su teléfono y me ve. Sonríe y yo hago lo mismo.

- Estás muy linda.

- Tu también. - lo halago de vuelta y no paro de sonreír por su cumplido. - Perdón que llegue tarde es que el autobús se retrasó.

Un antes insignificante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora