Que te quiero

100 4 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de Alex y ayer había sido la fiesta. Ahora nos estábamos yendo a la casa de playa de la familia de Brad. Le pedí a Bob que nos llevara. Alex no sabía nada de lo que había planeado.

Alex iba dormido a mi lado ya que se durmió muchísimo más tarde que yo. Él tenía que despedir a todos.

Abro Instagram y en mis sugerencias, hay un video que se hizo viral de Alex y yo. Mierda. Alguien nos había grabado cuando estábamos hablando en la terraza. A mi se me ve de espaldas contra la baranda y a Alex la cara entera. El video tenía más de 50 millones de visitas. ¿QUE?

Abro los comentarios del video y había de todo un poco:

"Prefiero a Leila"

"Prefiero a Rose"

"Saquen a esa zorra de ahí"

"Alex se ve tan feliz"

"Sea quien sea, ojalá sean felices"

"Hermoso outfit el de la chica. A todo esto, ¿quien es ella?"

"La chica misteriosa!!!!!!!"

Los comentarios malos no me molestaban en lo absoluto ya que por suerte soy una persona confiada. Sin embrago, me sorprendía lo cruel que podía llegar a ser la gente a veces.

A la distancia veo la casa de playa de Brad y sonrió. Me acerco para besar suavemente en los labios a Alex y el sonríe.

- Llegamos.

Alex abre los ojos emocionando y al ver la casa, veo su cara llenarse de ilusión.

- No te conformes con eso. Falta más - hablo y el me arrebata un beso y comienza a besar toda mi cara enérgicamente. Río a carcajadas.

Bajamos los bolsos del baúl y entramos a la casa. Era pequeña pero detallista en cada rincón. Alex parecía estar encantado con ella.

- Me fascina esta casa. ¿De quien es?

- De la familia de Brad. Deja el bolso. Aun no has visto el resto.

- ¿podemos verlo después? Quiero follarte en agradecimiento. - habla y sonríe de manera pícara.

Suelto una carcajada.

- ¿No te alcanzo con hacerlo tres veces esta mañana? - preguntó divertida. Él niega sonriente.

- Nunca me saciaría de tu cuerpo Hailey.

- Agradezco el cumplido pero no podemos perder tiempo. - digo y el frunce el ceño. - debes ver la sorpresa. Sal fuera.

Alex sale a la playa y allí ve todo. Ve la mesa tendida en la arena con toda su familia gritando "Sopresa" . Alex sonreí de oreja a oreja. Estaban sus primos y tíos, su abuela, su madre y hermana. Fue difícil reunir a su familia ya que estaban literalmente por el mundo. Voltea a verme y le digo:

- ¿Sorpresa? - mientras me encojo de hombros. Alex acorta la distancia entre ambos y me alza abrazándome. Río. - Ve a saludar. - bromeó y el va. Me encantaba verlo feliz de tener a toda su familia junta.

Alex saludo a todos sus familiares y me fue presentando uno por uno. Todos eran súper cariñosos y simpáticos.

- ¡Así que le dije que era un cerdo y me tiro la pelota en la puta cara! - contó Blair, una prima de Alex que vive en Washington. Todos estallaron a carcajadas.

Yo solamente estaba viendo a Alex que cargaba al hijo de tres años de Blair y su esposo. Al parecer, Alex era el padrino. Lo miraba tiernamente. Verlo con el niño en su falda y riendo con el, me causaba sensaciones que no entendía.

- Quiero ir al awa - dice Roy, el niño.

- Vamos con la tía Hailey, ¿quieres?

Yo los miro y el niño me mira.

- ¡Si!

Sonrió y vamos los tres. Alex lo llevaba de la mano y yo iba a su lado.

- Gracias por todo. De verdad que el mejor regalo que he recibido en mi vida.

- No hay de que. A la noche te espera un regalo erótico como para terminar bien tu día.

Alex sonríe con picardía.

Roy se suelta del agarre de Alex y toma mi mano. Comienza a correr y yo lo sigo riendo hasta que nuestros pies tocan el agua.

- ¡Está fia! - exclama Roy y yo río.

- Lo está. Después podemos meternos más al fondo cuando nos pongamos nuestros trajes de baño.¿quieres?

- ¡Si! - exclama y yo vuelvo a sonreír.

Volteó para ver qué está haciendo Alex y este nos mira con los brazos cruzados y se va acercando a nosotros. Vuelvo mi vista hacia al mar.

- Te quiero. - suelta Alex ya cerca nuestro y vuelvo a verlo a los ojos para ver si lo que dijo había sido verdad. - ¿te lo repito? - pregunta divertido.

- Si.

- Que te quiero.

Sonrió genuinamente.

- ¡Te quiero Alexander! - le contesto y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para darle un beso.

Antes chequee de que Roy estuviera bien claramente. Estaba jugando sentado en la arena.

Alex se me queda viendo la cara por unos segundos y me da un beso nuevamente.

- Felices 27 años.

El sonríe y ambos volvemos nuestra atención a Roy que nos está llamando para jugar.

Unos diez minutos después, volvemos a la mesa con el resto y nos sentamos a charlar.

- Así que eres abogada Hailey. - habla el esposo de Blair.

- Novata. - contestó y me sonríe.

- ¿Como se conocieron? - nos preguntan a ambos.

- en un bar.

- ¿qué hacías tú en un bar común? - le pregunta extrañada Pia a Alex. Supongo que era con respecto a la seguridad de el.

Ahora que recuerdo, nunca le pregunte a Alex que hacía en ese bar ese día.

- ¿Sinceramente? Había salido a comer con Zack y los chicos y volviendo del lugar, vi a Hailey entrando al bar con todos sus amigos ya recibida. Me llamo la atención y entre.

Sonrió. No sabía esa parte de la historia.

- Que preciosos que son- habla Karen y noto a Alex sonrojarse un poco. Que ternura. Todos ríen.

- ¿Hace cuánto están de novios ya?

- Oficialmente casi 6. Saliendo 8- contesta Alex.

- ¿Tienen planeado algo más grande?

- Hace dos días saque boletos para llevarla a Paris en una semana. - confiesa Alex y abro los ojos sorprendida. El me mira. - ¿Sorpresa? - se encoge de hombros imitando mi gesto de antes.

Rompo a carcajadas y le doy un suave empujón.

- ¿Cuando me ibas a contar?

- Cuando supiera cual era mi sorpresa de cumpleaños. - habla y todos ríen.

- ¿Por que se mantienen en secreto? - pregunta Karen.

- Por seguridad. Acordamos que lo mantendremos así hasta que se pueda.

Nadie dice nada porque entendían lo catastrófico que era el riesgo de Alex.

- ¿¿¿Te acuerdas cuando tu maldito subiste una fotografía mía por mi cumpleaños y se hizo un meme??? - exclamo Pia rompiendo el silencio y todos estallamos a carcajadas.

La tarde concluyó en eso: risas y felicidad.

Un antes insignificante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora