Ya llevaba como cuatro horas y me estaba muriendo del sueño. Anoche había dormido poco porque una fiesta al lado de mi departamento no paro hasta las 4 de la mañana. Agradezco que sea jueves y que los viernes trabajo recién después del mediodía. Tenía tiempo para dormir esta noche y mañana a la mañana.
Entra mi jefe a la oficina y me incorporo para levantar la vista.
- Hailey, ¿tienes los documentos del caso del asesinato en la calle Rose? - me pregunta.
- Acabó de terminar el reporte. - le explico.
- Perfecto. Escucha...- habla mientras se sienta al frente mío.
El era de estatura mediana, cabello negro oscuro y tez oscura. Tenía una cara que a simple vista anticipas lo simpático que es.
- Has estado trabajando bien últimamente y también por el hecho de que eres nueva, me gustaría darte un caso para ti.
Sonrió de punta a punta. Definitivamente me había despertado.
- Gracias Adam, de verdad.
- Te paso los archivos por mail ¿si? - me dice mientras se para. Yo asiento enérgicamente. - Adios Hailey.
Apenas se va de mi oficina, chillo y doy saltitos. Le mando un mensaje a Brad:
"Hoy festejamos. Cancela tus planes. ¡Tengo mi primer caso!"
Apenas envió el mensaje, me llega uno de Alex. No lo veía desde el domingo a la noche cuando estuve muy cerca de besarlo.
"¿Que estas haciendo?"
"Trabajando"
"Aburrido. Yo recién salgo del set ¿llevo comida y comemos en tu oficina?" - esa propuesta me encantaba. Pero estaba nerviosa después de lo del domingo.
"Me gusta la idea. Te espero. Escóndete bien ;)"
"Jajajajaj lo haré. Te veo en 30."
A decir verdad, me gustaba esto de que el se escondiera. Se que lo hacía por el y para que no lo persigan pero también me prendía a mi. Inconscientemente sentía como si fuera un amor prohibido o algo así y eso me volvía loca.
Ahí escuche Justo la notificación del mail de Adam con los archivos. Comencé a leerlos y no era el caso más interesante pero a decir verdad, era mi primer caso así que era híper especial para mi. Como tenía tiempo, decidí indagar y comencé a leer el archivo donde estaba detallado el caso. Llegue hasta la página 24 hasta que Alex llegó. Apenas me llamo la secretaria, ordené mi escritorio así comíamos en paz.
Alex toca dos veces y pasa. Sonreí al verlo. Últimamente cada mensaje o recuerdo de él me hacía sonreír.
- Hola - digo mientras me paro para saludarlo. Le doy un beso en la mejilla y el me lo devuelve.
- ¿Qué tal? - habla el mientras deja la bolsa con comida en la mesa. Prosigue a sacarse los lentes de sol y la gorra para dejarlos en mi escritorio también.
Me encantaba verlo sin todos los accesorios. Y cuando me mandaba fotos por mensaje de su cara o haciendo ejercicio me volvía loca.
- Hoy es un gran día - digo y el levanta la ceja divertido. Me mira con entretenimiento.
- ¿Ah si?
- Si... ¡me dieron mi primer caso! - exclamo y saltó en el lugar.
- Felicitaciones Hailey. - me dice sonriente. - ¿de que trata el caso en general?
ESTÁS LEYENDO
Un antes insignificante
Romance+18 (Escenas explicitas) La adrenalina El miedo La pasión El deseo El amor... Mi vida antes de él era un antes insignificante. *************** ¡Es una historia súper corta que se puede leer en una sola sentada! ¿Te la vas a perder? ❤️🔥