Entramos al gimnasio y como siempre, había muy poca gente a las 6AM. Alex entra de la mano conmigo y en la entrada, Martin nos frena.
- Buenos días Hailey y... ¿Alexander Laurent? - pregunta confundido y sorprendido.
- Buenos días Martin. - hablo y siento la mano de Alex tensarse. Automáticamente suelta su mano de la mía y la coloca en mi cintura.
- Si, buenos días. Soy el novio. - habla Alex simulando una sonrisa.
Martin me mira confundida y yo solamente sonrió.
- ¿Podrías firmar un autógrafo por favor? Mi hermano es fan tuyo.
Alex fuerza otra sonrisa y asiente. Le firma una libreta que Martin le tendió y este le agradece.
- Martin te agradecería si no dijeras que estoy con Alex porfas. - le pido y el se ríe hasta que se da cuenta que lo digo en serio.
- Okay. Ni una palabra. Si preguntan diré que vino a probar el gimnasio solo y listo.
- Gracias. - le digo y el sonríe mostrándome que entendía mi situación.
Ahora vamos al salón donde haremos yoga y están las típicas seis personas de siempre. Noto que miran a Alex y sus caras se tiñen de sorpresa. Alex continúa y sitúa una Yoga mat en el suelo detrás de mi. Sonrió. Sabía perfectamente porque se situaba ahí.
La instructora comenzó a dirigir todas las posiciones de yoga y yo la seguía a rajatabla como siempre. El árbol, la montaña, la inclinación frontal y no se cuántas más. No voltee para ver a Alex porque se que me reiría. Lo sabía porque la instructora le corrigió alrededor de siete veces distintas posturas.
Una vez terminada la clase, salimos fuera del gimnasio. Ya fuera, comienzo a reír a carcajadas. Alex me observa divertido mientras toma agua.
- Dios, fue literalmente lo más gracioso que presencie en mi vida.
- No volveré nunca más. - sentencia divertido.
- Créeme que lo se - respondo y estallo a risas de vuelta. Alex se limita a verme sonriente. Veo la hora en mi teléfono y maldigo en mi cabeza - tengo que irme a trabajar, ¿te llevo a tu casa?
- No, vino Raul a buscarme. Tengo que irme al set.
Entrelazo mis manos alrededor de su cuello y él las suyas en mi cintura. Le doy beso y le sonrió.
- Nos vemos esta noche entonces. - le doy un último y rápido beso y me voy al auto.
Al subirme, acelero dos veces en broma y Alex me sonríe desde fuera.
- ¡Adiós, te quiero! - le grito y arrancó a manejar.
/////
Me quedaba una hora para terminar de trabajar. Estuve todo el día con el caso de la pareja que me habían asignado hace meses. Es un caso complicado. Mi día se baso en reuniones, escribir informes y leer.
Carl se asoma por la puerta y lo invito a pasar. Me tiende su teléfono y pregunta:
- ¿Acaso eres tú?
Frunzo el ceño y tomo el teléfono. Veo la pantalla y era un video de Alex y yo a la salida del gimnasio hoy. Estábamos riendo y después cuando lo bese. Mi cara se veía de perfil pero se veía nítida.
- Ehhh, si.
- ¿Tu novio es Alexander Laurent? - pregunta sorprendido.
- Si, lo es pero por favor no digas nada.
- Se hizo viral.
- Lo se pero por las dudas- le suplico y Carl asiente.
- Okay. Me voy entonces. Solamente quería preguntarte eso. - habla un poco shockeado todavía.
ESTÁS LEYENDO
Un antes insignificante
Romance+18 (Escenas explicitas) La adrenalina El miedo La pasión El deseo El amor... Mi vida antes de él era un antes insignificante. *************** ¡Es una historia súper corta que se puede leer en una sola sentada! ¿Te la vas a perder? ❤️🔥