Me levanto como siempre con la alarma pero esta vez con el brazo de Alex agarrado a mi cintura.
Veo mi teléfono y Adam nos mando un mensaje a todos los del piso.
"Día jueves cancelado. Están fumigando. Disfruten del día libre."
Sonrió. Hoy tenía un caso importante pero no tenía apuro por verlo. Ahora estaba con Alex.
Comienzo a ver mi teléfono y abro Instagram. Lo que vi me derritió el corazón. Alex había subido una foto anoche, seguramente cuando estaba dormida. En la foto estaba su hombro tatuado y mi mano apoyada en el. No se veía nada que delatara mi identidad. Solo su hombro y pectoral tatuado y mi mano en el. En el pie de la publicación puso un emoji de un corazón rojo. La foto tenía como 15 millones de me gustas.
Apago el teléfono, volteó a ver a Alex y sonrió. Comienzo a acariciarlo cómo suelo hacer y lo siento relajarse. Lentamente va abriendo sus ojos y yo sonrió.
- Tengo que ir a yoga - le susurro. Él suelta un bufido y me pega más a él. Río. - Puedes acompañarme si quieres. Total, en la clase de la mañana somos pocos siempre. Debemos ser 5.
- Me encantaría acompañarte pero sabes que no puedo - susurra.
- Hoy no tengo trabajo. Están fumigando - hablo y el me mira de reojo para ver si estoy mintiendo o no. Al ver que no es así, el sonríe. - Estuve pensando que me gustaría ver donde trabajas - propongo.
Alex duda.
- Si quieres me tapo de cabeza a pies y voy con un pañuelo - bromeó y el ríe.
- No se Hailey...
- Quiero que se vez en cuando podamos salir tranquilos. Últimamente se complica - le digo lo que estuve pensando hace tiempo. Me gustaban las citas clandestinas pero a veces me gustaba hacer más cosas.
Alex suspira y me ve a los ojos. Sonríe al verme y yo hago puchero.
- No me hagas esa cara - dice divertido - Bueno, vamos. Pero salimos a las 8. Esto de levantarse a las 5 es horrible - dice y yo río.
Me levanto de la cama y el se queda durmiendo. Me pongo un set de jogging y buzo beige con zapatillas blancas.
Hago el desayuno para ambos: tostadas con huevo y palta y un licuado de frutas.
Me pongo a ver Modern Family en el tele hasta que Alex aparece en la cocina a las 7 de la mañana. Sonrió al verlo solamente en bóxer.
- Te deje el desayuno en la mesada.
- Gracias - habla con la voz ronca y me sonríe.
Agarra su plato y su vaso de la mesada y viene a sentarse conmigo al sillón.
- Me encanta este programa- habla. Yo sonrió.
- Me gusto tu publicación - confieso y el posa sus ojos en mi. Sonríe.
- ¿ah si?
- Si. - contestó y inspiró para armarme de coraje- Por cierto, será una preguntas súper rara pero... ¿que somos?
Alex me mira mientras le da un mordisco a su tostada.
- ¿Qué quieres que seamos? - pregunta y me deja desconcierta.
- No lo se.
- Si lo sabes - responde divertido - dilo.
- Me gustas. - confieso.
- Tu también me gustas - responde el mientras ahora toma de su licuado.
- Es que a la vez es muy temprano. Recién llevamos casi dos meses saliendo. No se si el tiempo es suficiente.
- El tiempo es relativo en una relación.
Pongo los ojos en blanco.
- ¿Qué quieres? - vuelve a preguntar.
- ¿Qué quieres tu?
- No inviertas la pregunta. - me dice. Esta divertido, lo veo en sus ojos.
- Quiero que seamos algo.
- ya somos algo.
- Algo con nombre.
- ¿Qué nombre? - pregunta el.
- ¡Quiero ser tu maldita novia! - confieso y el ríe. - ¿Te parece gracioso? Acabas de acorralarme. - respondo enojada.
Alex deja las cosas en la mesa y toma mis mejillas para besarme. Todo rastro de enojo se borró de mi cuerpo.
- Solo quería que lo digas - dice y yo sonrió. El me devuelve el gesto. - Así que Hailey gruñona Martínez es mi novia... que afortunado soy - habla entretenido.
Pongo los ojos en blanco nuevamente y lo beso tiernamente en los labios. Veo el reloj en mi cocina y me paro de golpe.
- ¡Llegarás tarde al trabajo! - le digo y el me ve sonriendo.- ¿no debes estar a las 8:15?
- Si. - responde tranquilo.
- ¡Son las 7:50! - exclamo estresada y el ríe.
- Llegaremos a tiempo y si no, esperarán unos minutos.
Abro los ojos horrorizada. Odiaba llegar tarde a lugares y Alex lo sabía. Comienza a reírse a carcajadas.
- Te ves tan tierna - dice y yo corro a buscar mis cosas. Lo oído reírse a carcajadas en el living.
/////
Nos encontrábamos yendo al set. Yo llevaba mi outfit inicial, una gorra blanco y anteojos de sol. Mi pelo iba suelto para cubrir mi cara un poco más.
Alex también iba con jogging y buzo pero negro. Estaba bastante frió para ser LA.
Iba tarareando una canción que se llamaba "Outside" de Bea Miller mientras veía por la ventana. Sentía la mirada de Alex a veces pero lo ignoraba porque estaba muy metida en la canción.
- Ey. - me llama y yo volteó en su dirección. - Hay algo que debes saber antes de que lleguemos.
Mi cuerpo se tenso.
- Mi co-protagonista es Leila Williams, mi ex novia. Te aviso para que no te preocupes ni nada en absoluto ¿si?
Me relaje inmediatamente y le sonreí.
- No hay ningún problema.- contestó y el sonríe tranquilo.
- Tendré que besarla - me dice y yo lo miro.
Debo admitir que me cabreaba imaginarlo besando a alguien más pero era su trabajo. No podía impedir que haga su trabajo.
- Okay.
- ¿Estas bien con ello?
- No del todo pero entiendo que es tu trabajo- admito.
Toma mi mano y deja ambas agarradas sobre mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Un antes insignificante
Romance+18 (Escenas explicitas) La adrenalina El miedo La pasión El deseo El amor... Mi vida antes de él era un antes insignificante. *************** ¡Es una historia súper corta que se puede leer en una sola sentada! ¿Te la vas a perder? ❤️🔥