Ya había llegado el viernes y hoy era la fiesta de Alex.
Me compre un outfit ayer que la verdad me parecía precioso. Al principio dude en ponérmelo pero Alex me dijo que iba a ir mucha gente así que si por sentado que nadie me prestará atención.
Claramente no le mostré mi atuendo a Alex porque quería que sea sorpresa.
Me estaba terminando de maquillar y alguien tocó el timbre. Fui hasta la puerta y al abrirla, noté que era uno de los guardaespaldas de Alex.
- Señorita Martínez...
- Hailey por favor.
- Hailey - dice el guardia y sonríe - El señor Laurent me mando a buscarla para llevarla a la fiesta. La espero en el auto.
- Okay. Gracias. - hablo y cuando cierro la puerta pongo los ojos en blanco.
Alex empezó a odiar que anduviera en colectivo así que cuando tenía la oportunidad de buscarme, lo hacía.
Me termine de maquillar rápidamente, tome mis cosas y salí fuera. Me subí al auto y comenzamos a ir.
Unas cuadras antes de llegar, ya se estaba llenando de fotógrafos y paparazzis.
- Hailey los vidrios son muy oscuros pero Alex me dijo que te cubrieras por un rato. - hablo Bob, el guardaespaldas.
- Okay. - era obvio que lo haría. Más cuando todo el rollo de la chica misteriosa estaba dando vueltas.
Al pasar, caras trataban de asomarse y algunos gritaban que era la novia de Alex, la "chica misteriosa", y otros me confundían con famosas. Bob entró al garage y una vez que cerró el portón, deje de cubrirme.
- Gracias - le dije antes de subir por las escaleras de servicio. El me sonrió.
Al subir, la casa estaba repleta de gente. La música estaba extremadamente fuerte y había gente bailando y otras ya besándose. Fui en busca de Alex.
Mientras caminaba, mucha gente me miraba extrañada o de mala gana. Seguramente se preguntaban qué coño estaba haciendo ahí. Decidí no darle importancia.
A lo lejos vi a Alex apoyado en la barra hablando con Zack, el amigo que conocí una vez. Justo veo que lee algo en el teléfono y levanta la vista. Unos segundos después, nuestras miradas se cruzan y ambos sonreímos. Camino hacia él y noto como me repasa con la mirada y lama su labio inferior.
Cuando me acerco, me toma de la cintura y me saluda con un beso en los labios. Sonrío.
- Estás extremadamente sexy. - me susurra al oído y sonrió nuevamente.
- Tu también. - contestó al verlo con un pantalón negro y una remera púrpura oversize. Me alejo apenas y saludo a su amigo. - Hola Zack.
- Hola Hailey, te luciste- me dice y yo le agradezco. - Debo ir a buscar a una amiga- se despide y se aleja.
- ¿Quieres tomar algo? - me pregunta Alex.
- Un Sex on the beach porfas - hablo y el le pide al barman que me haga uno. - Alex, como hacemos con las fotos y videos... - digo un poco incómoda de que se filtre mi identidad.
El sonríe levemente.
- Le pedí a los invitados que avisen si iba a aparecer en algún videos o foto.
ESTÁS LEYENDO
Un antes insignificante
Romance+18 (Escenas explicitas) La adrenalina El miedo La pasión El deseo El amor... Mi vida antes de él era un antes insignificante. *************** ¡Es una historia súper corta que se puede leer en una sola sentada! ¿Te la vas a perder? ❤️🔥