5/5
____________________________
Dormitorio de la Hoja
Habitación 68
Lee[⛓️]
🍃🥋}
Estos días no había sido yo, no desde la plática de temari y kanakuro sobre su hermano.
Sabía que no debía quedarme callado pero tampoco podía decir nada sabiendo que no era nada seguro.
No lo han visto en 12 años y decirles que posiblemente es una persona que ni siquiera conozco por no tener el valor de hablarle... simplemente era algo que no me permitiría.
Lo mejor era confiar en Hinata, si ella sabe y dice conocerlo solo queda confiar en su palabra.
[🌌]
Con cada día que pasaba podía notar a los hermanos Sabaku más nerviosos y ansiosos.
De cierto modo yo me sentía igual, sin saber el por qué.
Cada día se sentía interminable sumándole a qué apenas era lunes.
Si, ¡lunes!
Ni siquiera habían pasado tantos días y eso era bueno y malo pero teníamos que ser pacientes.
Los chicos tenían curiosidad por saber cómo sería el hermano menor de los Sabaku aún con la descripción dada.
Por mi lado, seguía observando a aquel chico eso sin darme cuenta, cuando me daba cuenta ya tenía la mirada puesta en él.
Simplemente había algo que atraía mi mirada.
[⛓️]
🌪️💕}
Estos días todo a ido un poco más relajado.Las clases parecen pasar con un poco de aburrimiento pero aún con nueva información y repasos lo cual era bueno para poder recordar todo lo aprendido, en esa parte sentía que nos trataban como niños pequeños pero era justificable ya que con cada tema nuevo las cosas se tornaban un poco más difíciles.
Me encantaba esto.
Pero había algo que me incómoda aunque quizas solo era mi imaginación.
Últimamente era más conciente de que alguien me observaba aunque sea por cortos lapsos de tiempo, aquella mirada era algo insistente.
O de verdad me observaban o simplemente eran ideas mías.
No le tome importancia y solo esperaba ansioso el jueves.
Dormitorio de la Hoja
Habitación 69
Gaara
9:30 p.mSegún lo informado la semana pasada, mañana teníamos que asistir con una ropa cómoda y que nos diera libertad a la hora de movernos.
Eso será difícil de encontrar.
Revisando mi closet pude encontrar una camisa que me permitiera movilizar mis brazos con más facilidad suponiendo que no tendría que moverme demasiado con las piernas pero aún así intente buscar algún pantalón que estirase un poco y creo haber empacado uno que me quedaba un poco holgado.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanfictionEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...