[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10]

20 3 0
                                    

4/5

_________________________________

🍃🥋}

Ya casi pasaba una semana desde que alguno de los profesores había aplicado la parcial y de verdad había Sido estresante ya que no habían dejado que nos preparamos como era debido pero afortunadamente fue un poco fácil.

Ahora me encontraba saliendo de una de mis clases para poder ir con los chicos al comedor, pero tuve una pequeña sorpresa agradable.

–¿Neji? ¿Tenten? ¿Qué hacen aquí?

Los mire con alegría mientras iba a abrazarlos, sus clases son muy diferentes a las mía y quedan al otro lado de la Universidad e igualmente no están juntos en sus clases por la carrera que eligieron

Me separa del abrazo y la primera en contestarme es Tenten con su singular ánimo

–Bueno, nos habías dicho que había tenido un examen sorpresa y no habíamos tenido el tiempo de venír a ver los resultados y saber en qué lugar quédaste

–..... ¿Tenten!

Tarde un poco reaccionar para saber para que lo decía por qué no solo era por ello

–jajajajaja lo siento, pero es que es inevitable no recordar que el año pasado casi quedas en el último puesto

Ante aquello yo solo bufé lo que causó aún más la risa de Tenten la cual fue interrumpida por neji.

–vamos, los demás esperan.

–Espera aún no veo en qué lugar quedó Lee.

A paso rápido se dirigió a una pizarra de madera que estaba al lado de la puerta del salón cenando a buscar mi nombre.

No todos los días se pone el resultado de los exámenes.

–¡25!

Aquello me saco de mis pensamientos y neji y yo dirigimos nuestras miradas a Tenten mientras neji se acercaba a la repisa.

–Bueno eso ya es un avance lee, pasaste de estar en el 49 a estar en un poco más arriba de la mitad,ese es nuestro Lee.

Dicho eso me dió un pequeño abrazo mientras celebraba entre risas contagiando me a mi de la suya.

[⛓️]

Aquel oji lila de cabellos largos frunció ligeramente el ceño dando un último vistazo a la pizarra para luego ir donde su amigo y pareja para separarlos del abrazo y llevarlo al comedor donde seguramente los demás le esperaban.

[🌌]

Al llegar, como lo suponía, los demás ya les esperaban a lo cual se dirigieron a la mesa donde estaban los demás ya comiendo y platicando.

Los demás solo hablaban entre ellos y debes en cuando entre todos pero algo inquietaba al Hyuga que solo miraba por momentos su comida teniendo aún el ceño algo fruncido.

Sin aguantarlo más, aún sabiendo que no le incumbia, se dispuso a alzar la mirada llamando la atención de la de cabellos rubios cenizos y con ello la de los demás.

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora