[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24]

26 1 0
                                    

_________________________________

Ya había ido a su habitación por lo necesario para tratar las heridas y ahora se encontraba nuevamente en la habitación del azabache sin creer que lo estubiera haciendo pero lo hacía.

Había comenzado a desinfectar las heridas recibiendo gruñidos y quejidos provocados por el ardor y dolor que seguramente causaba la sensibilidad de las mismas así como el alcohol utilizado, observaba por momentos a su contrario viendo que tenía el ceño fruncido aún que el trataba de ser lo más cuidadoso posible.

Al terminar se dedicaba a poner curitas y gasas viendo ,ahora,mucho mejor las heridas que aseguraban habían sido provocados por navaja y puño lo que conllevo a que tomara la mano de Lee observando sus nudillos, no estaban lastimados,no había rastro de que devolviera algún golpe, seguramente y fuera lo que fuera que hubiera pasado no estubo dispuesto a devolver algún golpe,podía asegurarlo ya que en lo que había pasado junto al grupo y el en su entrenamiento pudo observar que el no era del tipo de persona que le gustara la violencia o arreglar las cosas a golpes a no ser que fuera realmente necesario.

Se había quedado tan hundido en sus pensamientos aún observando los nudillos ajenos que no logro percatarse de los quejidos del oji carbón que indicaban su despertar y que ahora se encontraba mirándolo con un sonrojo casi completible con el cabello del más bajo.

-Gaara?

Aquello hizo que diera un brinco en su lugar sin dejar de sujetar la mano de Lee para luego al calmarse girar la mirada a la ajena y así ambas miradas encontrarse y perderse en la contraria.

-Qu-...Po-por que estás...a-aqui?

Pregunto el azabache sin romper el contacto visual a la vez que admiraba el rostro ajeno dónde por un momento podía jurar haber visto nerviosismo aún que se mantenía sereno e inexpresivo.

El oji aqua fue el primero en romper el contacto visual desviando la mirada soltando un suspiro ignorando el agitado latir de su corazón.

-Tu puerta estaba abierta y estabas tirado inconsciente.

Por un momento el mas alto hacía memoria de como había llegado a su habitación y que el pelirrojo no había estado en todo el día.

-yo.....me di cuenta de eso al intentar cerrar la puerta....

Proseguía su explicación mientras él solo ponía suma atención al más bajo de piel pálida pues aún que no lo conociera mucho sabía que era de pocas palabras y que, seguramente,no haría esto con cualquier persona y eso por un momento le emociono por pensar que el sería alguien de algún modo especial o importante para el pelirrojo.

-Vi tus heridas.....al intentar traerte asta tu cama...

Aquello le sorprendió y observo por un momento el cuerpo ajeno dándose cuenta de que esté portaba un traje rojo vino casi al igual que el color de su cabello pero más oscuro y eso resaltaba el color sangre de sus hebras.

Era la primera vez que lo veía así y aquello hizo que su sonrojo,antes calmado,creciera compitiendo con el rojo sangre del cabello ajeno.

El traje resaltaba un poco el cuerpo menor,pensar que ese pequeño pero trabajado cuerpo lo había llevado asta su cama simplemente le demostraba ,más,que su contrario no era débil aún que eso lo hubiera comprobado en sus entrenamientos.

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora