______________________________
Anhelaba seguir su dulce descanso pero los tenues rayos de luz que se colaban por la cortina semi abierta dieron justo en sus ojos cerrados y parte de su cuerpo conllevadole a removerse entre las suaves sábanas que con cada rose aprisionaba aún más al cuerpo entre las ropa que le hacía soltar leves quejidos que extrañaban al individuo aprisionado.
Con suma pereza se tomó el tiempo de desenvolverse percatandose de que llevaba la misma ropa del día anterior pero sin la camisa manga corta, el cabello suelto y por ende con muchos enredos que seguramente le costaría mucho deshacer.
Soltó un suspiro por aquel pensamientos, apestaba a alcohol y cigarro eso le recordó a cuando fue a la fiesta con kimimaro pero su recuerdo fue interrumpido por el punzante dolor de cabeza que comenzaba a invadirle, 'Genial' pensó ni bien despertaba del todo y ya tenía el dolor de cabeza.
No recordaba cuánto había bebido la noche de ayer pero seguramente fue bastante como para no recordar lo que pasó luego de que dijera que se iría a bailar.
Poco importancia le tomo y en su lugar paso a sentarse al borde de la cama !Carajo! Le dolía el culo como si le hubieran dado una patada con zapato de punta fina de cuero negro y suela firme.
También le dolía el cuerpo; ¿Que carajos había pasado ayer? Solo soltó un quejido casi en forma de gruñido furioso por qué pronto sintió el dolor por todo su cuerpo
Recordatorio: No volver a asistir a fiestas escolares.
Sabía que aquello no se cumpliría pero bueno, ahora lo que le apetecía era darse una ducha para quitarse aquel olor y relajar sus músculos aunque eso conllevará a sentir aún más el dolor, luego tomaría algo para el dolor de cabeza.
[🌌]
-¡PERO QUE MIERD!- Ahh
Maldecia en todos los idiomas ávidos y por aver a su jaqueca mañanera y refunduñado volvió a fijarse en su cuerpo frente al espejo, solo tenía puesto un pantalón algo holgado por comodidad.
Las marcas de chupetes, mordidas y leves araños estaban pintados de un ligero rosado cercano al rojo y otras con un leve color morado.
Se preguntaba con que chica pudo haberse metido o con cuántos por qué, alcohol más adolescentes con hormonas, unos más que otros, y una noche sin supervisión adulta mmmmmh, sip, no había sido la mejor decisión.
Debía admitir que aquellas marcas de mordidas las había disfrutado pues se conocía bien y las marcas prometían que lo había gozado aunque no lo recordara.
Sabía que bien podía aver sido causado por una chica lo cual no era del todo factible o por algún chico y esa idea era más cuerda a él, si bien en su corta vida sexual que por cierto inicio a los 15, él sabía de sus gustos que no iban del todo a las mujeres, pero tampoco se oponía aunque claro, en sus salidas se teñia el cabello y se ponía pupilentes para cubrir los rasgos más característicos de su ser.
Bueno, lo hecho, hecho estaba y nada podía hacer más que rogar por qué nada de lo sucedido esa noche se revelará ¡Gracias cerebro! Pensó con sarcasmo maldiciendo a su único enemigo por darle un nuevo miedo y pendiente.
Sabía de todos los riesgos posibles de una noche donde no recordara nada y una y mil cosas pasaban por su mente ¿Abría usado preservativo? esa era la que más le preocupaba después de su primer e inicial pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanficEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...