____________________________
Está ves lo que le había despertado fue una suave brisa fría haciéndole temblar ligeramente mientras sentía su pie tocar el suelo y su brazo algo entumecido por la falta de la correcta circulación de sangré.
Al mover su pierna y brazo pudo sentir miles de pequeñas agujas punzarle una y otra vez haciendo doloroso sus movimientos, el mareo seguido de ello junto al ligero dolor de cabeza no ayudaba a su situación mañanera.
Observa a su alrededor sin éxito alguno en recordar cómo llego a su habitación, moviendo ligeramente su pierna y brazo intentando quitar la molesta sensación de entumecimiento, toma su teléfono en mano para fijarse de la hora.
9:00 a.m
☆1 mensaje nuevoSin perder mucho tiempo y ya con algo de una mejor movilidad entró al chat dándose cuenta de que era de kimimaro.
____________
KimimaroAnoche juugo y yo te
llevamos hasta la entrada
de tu universidad, espero hayas podido llegar bien a tu habitación.No te preocupes por la hora de entrada, puedes llegar a las 11.
Nos vemos.
8:00 a.mAgradeciendo aquello comenzó a quitarse la ropa pues se había dado cuenta que aún conservaba la de la noche anterior
Ignorando eso, tomo una ducha rápida para poder salir y cambiarse dejando suelto su cabello para que se secara a lo natural mientras tomaba asiento en su escritorio aún con una toalla sobre sus hombros.
Al frente a la pantalla de su laptop comenzó a perderse en sus recuerdos de la noche anterior.
~Fʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ~
El ritmo rápidamente le había embriagado el sentido de la vergüenza dejándose llevar a su propio ritmo sintiendo una mano ajena invitandole a bailar.
Sin tomarle mucha importancia a quien le invitaba a bailar simplemente se dejó llevar.
Ambos cuerpos se juntaban entre los movimientos y la oscuridad que cubría sus rostros, el alcohol en sus cuerpos tampoco les ayudaba en distinguir a la persona contraria aunque no hacía falta, después de todo, no se volverían a ver, ¿no?
Simplemente se dejaban llevar recorriendo el cuerpo ajeno sin sobrepasarse, Gaara sabía que aquel individuo le llevaba mucho en altura, bueno, al menos para él, por momentos sus rostros se rozaban pudiendo sentir la respiración ajena que de apoco se aceleraba por el constante movimiento.
Entre su relajado ser, sin darse cuenta sus labios se habían unido en uno sin parar su baile, lo que pasará ahí, se quedaría ahí.
Sin decir nada él había sido el primero en alejarse de aquel beso y con ello alejándose de aquel desconocido llendo dónde kimimaro quien le indicaba que era hora de irse puesto que dentro de poco tenían que trabajar, ya era algo pasado de las 2 a.m.
~Fɪɴ Fʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ~
Tocó ligeramente sus labios recordando la calidez de los labios desconocidos, aún podía sentirlos sobre los suyos, su suave tacto, delicado y deseoso pero de cierto modo, respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanfictionEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...