[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14]

18 3 0
                                    

Brother-Kodaline
3/3

___________________________________

Los días pasaban con normalidad sin nada interesante de por medio o bueno, quizás una cosa si.

Ahora Gaara se había visto obligado a adaptarse a una nueva rutina lo cual no era problema para él.

Ejercicios por la mañana, una ducha antes de ir a clases, intentar evitar encontrarse con su vecino, asistir a clases, almorzar con los chicos o intentar evitarlos lo cual le era imposible, juntarse con ellos por la tarde; aunque no quisiera siempre terminaba yendo con ellos; hacer sus deberes, ducharse, asistir a sus entrenamientos los jueves, ir a su trabajo los fines de semana y descansar.

Desde el día en que se había reencontrado con sus hermanos hasta hoy, ya había pasado un mes.

Mes en el cual conocio un poco mejor a los amigos de sus hermanos al igual que noto ciertas cosas entre aquel peculiar grupo, recupero el tiempo perdido con sus hermanos y amigo de infancia poniéndose al corriente con lo que había pasado en sus vidas aunque claro había cosas que no contaría libremente así que las mantendría para él.

En poco tiempo aprendió a leer fácilmente a sus hermanos causándole un poco de gracia, nuevamente había ganado cariño hacia sus hermanos aunque ese cariño siempre estuvo ahí.

Los entrenamientos cada vez eran más pesados por mérito propio y su amistad con Hinata no se había visto dañada ya que él nunca le contó su situación por qué no era necesario.

Pero había algo que aún le inquietaba y no era su padre si no él mismo.

No comprendía su sentir y no quería hacerlo así que simplemente decidió ignorarlo.

La forma en la que su ser se revolvia con la presencia de aquel azabache de trenza y cejas pobladas, el como siempre terminaba observándolo casi como estudiando lo intentando comprenderlo, su actitud tan positiva, sus ánimos contagiosos y sus intentos por entablar conversación con el peli-rojo simplemente le causaban más curiosidad e incomprensión terminando por confundirlo más conllevando a llegar al caso de intentar ignorarlo lo cual al final siempre fallaba.

Aún continuaba usando su capucha pero tenía que quitársela cuado se reunía con su hermana ya que siempre terminaba regañado si la llevaba puesta en su presencia.

A veces todos iban a verle a los entrenamientos junto con Hinata lo cual le causaba nerviosismo pero siempre de algún modo lograba calmarse pintado una sonrisa en su rostro que se teñia de un rojo carmín al notar la mirada azabache en sus movimientos brindándole confianza inconsciente.

[🌌]

–Termina con ella.

–......

–si continúan solo terminarán por hacerse daño y dañar lo que posiblemente podría terminar bien.

–Lo se...solo que...no quiero lastimar la.

–y por eso mismo es mejor que la termines, Si no la amas termina con ella antes de que todo empeore más.

El rubio de ojos safiro solo podía mirar hacia abajo apretando ligeramente el vaso entre sus manos.

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora