[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15]

18 5 0
                                    

_________________________________

Era tarde y ya era la hora de cerrar aunque esa parte no le tocara a él por esa noche le tocaría.

Se había quedado ya que kimimaro le había pedido el favor, no le dijo el motivo, pero intuía que sería por un cita con aquel peli-naranja por el sonrojo en su rostro y el nerviosismo que se reflejaba en sus acciones además de la desesperación por cierta hora ya que constantemente miraba hacia el reloj de la cocina.

Aquello le causaba un poco de gracia.

El quedarse para él no era un problema además de que era el último día de su semana de trabajo preguntandose si su rubio amigo ya había hecho lo aconsejado del día anterior.

Eran casi las once por lo cual ya había comenzado a cerrar, no quería quedarse fuera de los dormitorios si llegaba un minuto tarde, encargándose de limpiar y acomodar la cocina para luego cerrar la puerta tracera y continuar con la limpieza de las mesas.

[🌌⛓️]

🍃🥋}
Ya era tarde y se supone que debía estar en mi habitación, pero realmente no podía descansar por lo cual había salido a correr pero no en la universidad ya que muy posiblemente me regañarian por no estar en el dormitorio si alguien llegase a encontrarme lo cual sería poco probable pero no quería arriesgarme.

Ya había corrido por bastante tiempo y era mejor volver que quedarme fuera de los dormitorios.

A lo lejos pude notar la cafetería camelia dónde trabajaba Gaara, me preguntaba si ya se habría ido pero supongo que no por qué el letrero aún permanecía encendido así que me dirigí al lugar.

No sabía exactamente por qué pero mi cuerpo simplemente había actuado por si solo, ¿Qué le diría al llegar? Estaba nervioso y por ello no me di cuenta que ya estaba en frente de la puerta.

Al tomar la perilla para poder empujar y abrir la puerta pude escuchar ciertos ruidos extraños al interior pero aquellos sonidos no parecían indicar nada bueno.

La preocupación rápidamente creció en mi interior, sin importarme quien estubiera dentro rápidamente abrí la puerta ingresando en el lugar el cual era un desastre hasta que mi vista se dirigió a donde el sonido de un vaso de cristal callendo haciendo contacto con el piso rompiéndose en el acto se había originado haciéndome sentir la ira crecer en mi.

[⛓️]

Aquel peli-rojo que se encontraba luchando por respirar intentando dar patadas al cuerpo ajeno al mismo tiempo que intentaba liberar su cuello de la mano que le aprisionaba intentaba soportar el dolor que aquello le causaba, podía sentir como a sus pulmones le comenzaba a faltar el aire y el excesivo movimiento no le estaba ayudando y lo sabía, pero tampoco podía quedarse inmóvil esperando sin más ser aún más dañado entonces cuando creyó estar a punto de perder la conciencia sintió como fue liberado callendo de golpe al suelo dañando aún más su cuerpo pero agradeciendo el poder respirar nuevamente tosiendo en el acto.

–¡Gaara!

–(...Quien...)

Su vista estaba algo nublada pero la calidez que le envolvió con preocupación por un momento le hizo sentir protegido mientras trataba de calmar su irregular respiración tratando de no perder la conciencia por el dolor.

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora