____________________________
La suave brisa mañanera era lo primero que se podía notar en aquella habitación dónde ya hacía un cuerpo envuelto por las suaves sábanas de color blanco con toques de rojo vino y dorado.
De no ser por qué hubo un ruido insistente aquel individuo hubiera continuado durmiendo, pero sin más remedio tomo su celular apagando la alarma.
Al fin, después de tanto tiempo de haberse quedado despierto por el insomnio de la noche anterior, había logrado conciliar el sueño teniendo como consecuencia que casi se despertara más tarde de lo usual.
Se deshizo de las sábanas que aprisionaba su cuerpo para poder tomar una ducha.
El agua tibia que recorría su cuerpo relajaba cada músculo de su ser dejándose envolver por la tranquilidad del agua, al terminar salió con una toalla atada a la cintura mientras que con otra se secaba el cabello dirigiéndose a su armario donde tomo una camiseta rojo vino, unos jeans negros levemente rasgados, Vans negros con blanco y un buzo* color negro carbón.
Sin perder más tiempo comenzó a vestirse al tiempo que tomaba leves pausas para arreglar su mochila.
Hoy era su primer día en su segundo año de universidad, ese no era problema, el problema era que no sería la misma universidad a la que había asistido el año pasado.
Su padre se había encargado de transferirlo a una nueva por lo cual había tenido que cambiarse de ciudad, detestaba aquello, pero nada podía hacer, siempre que intentaba algo solo terminaba con la voluntad sometida y rendido ante su padre con solo verlo, sabía que su padre tenía un imperio y él...él solo era un simple peón más en el juego.
Una vez listo tomo sus cosas saliendo de aquel lugar el cual se le podía llamar "hogar" aún que solo viviera él, eso estaba bien al menos para él.
¿Tenía curiosidad por la nueva universidad? Algo, por qué mentiría si dijera que no era así, había escuchado cosas sobre aquella universidad.
Konoha la más prestigiosa universidad que contaba con los mejores campos de entrenamiento, una amplia reputación en torneos, la mejor tecnología, había quienes se graduaban con las mejores notas en estudio y control de poder; por qué sí.
En su mundo las personas desarrollaban un don a cierta edad la cual tenían que controlar y konoha tenía mucha más reputación por ello al exigirles lo más que sus alumnos pudieran para pulir sus habilidades físicas, mentales, estudiantiles y en poder.
Sinceramente aquello último no le importaba pues él no tenía un poder, pero aquella universidad no solo se basaba en ello y eso le gustaba ya que en otras universidades simplemente se le da más importancia al poder que al estudio, si eras sumamente fuerte, pasabas todo aunque tus notas fueran las peores, aquello lo detestaba pues sabía que de nada serviría en un trabajo, puede que en combates sí, pero en la actualidad ¿Qué tipo de combates podría haber?
[🌌]
Sin darse cuenta ahora se encontraba frente a aquella universidad, debía decir que era muy grande, era de esperarse, se tomó el tiempo de admirarla un poco sabiendo que tenía que ir a la dirección para recoger su horario y conocer sus salones así que termino por quitarse los auriculares guardándolos en su mochila junto a su teléfono y sin perder más tiempo se adentró en lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanficEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...