[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 23]

10 0 0
                                    

_________________________________

El día paso un poco más normal con un Gaara intentando recordar lo sucedido mientras calmaba su adolorido cuerpo siendo llamado por Hinata que lo había citado en la cafetería camelia pero el ya estaba hay así que solo espero a la chica.

Fue el primero en enterarse de la relación de la azabache y la peli-rosa, eso, por un momento, le hizo olvidar su problema,de verdad estaba feliz por su amiga y lo expresó en un abrazo lo cual era raro en el pero eso había expresado lo que sentía en el momento.

Ambos se despidieron para luego cada uno ir a atender sus cosas.

Gaara regreso a su habitación sin querer saber nada del mundo y para no preocupar a su hermana solo mando un mensaje aún que quizás no fuera la mejor opción por lo menos la calmara un poco además de que también estaba Hinata que ya le había visto y podría decirle que estaba bien así que se tranquilizó por ahora solo se dormiría.

[🌌]

-Gaara no aparece por ningún lado

Alegó una peli-rubia ceniza mirándolo a los lados mientras Kankuro trataba de tranquilizarla.

-Eres muy sobre protectora mujer!

Dijo arto de no poder con su hermana mayor.

-Debes entender que el tambien tiene una vida que atender

Alegó al ver el incesante movimiento del pie de la mayor.

-aun que es verdad

Susurro por lo bajo mirando a su comida.

-Y tampoco es como que seamos tan cercanos de la noche a la mañana después de todo no lo vimos durante 12 años y será natural que no se abrirá rápidamente a nosotros por más que seamos sus hermanos.

Kankuro no era de las personas razonables a los ojos de los demás pero a veces esa parte racional que poco solía mostrar daba en el punto y era lo que hacía ahora,todos,en su mayoría,concordaban y le daban la razón, la mayor solo pudo soltar un suspiro rendida ante lo dicho por el castaño.

-Ya aparecerá

Dijo un rubio mientras comía su ramen.

-Ese mapache sabe lo que hace y cómo lo hace

Dijo despreocupado Naruto con su tono confíado sin mirar a los demás, aquel aire de confianza que solía rodear al rubio solía caer bien en situaciones como esa.

-Confíen en el.

Era verdad,tenían que confíar,el tenía una vida que vivir como cualquier otra persona pero el no era cualquier otra persona,era su hermano! Tenía que calmarse.

-El estará bien,confía en Naruto,puede llegar a ser un estúpido pero sabe en quien confiar además,el su amigo de la infancia no?

Dijo un azabache con peinado de piña con un tono "despreocupado" mientras miraba a su pareja con ese brillo que solo ellos conocían y que les brindaba seguridad.

Así, finalmente,la mayor pudo tener un poco de calma aún que la pregunta persistía ¿Que tipo de vida podría tener un universitario de 19 años desinteresado en la mayoría de las cosas? Para ella era como ver parte de su novio en su hermano,ambos eran flojos de eso se pudo dar cuenta rápidamente pero también que ambos eran inteligentes y sobre todo diferentes.

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora