_____________________________________
–Tienes que ir o si no sospecharán
–Pero-
–Ya has hecho suficiente,mejor vete.
–.....
De algún modo el hecho de que el peli-rojo evitará el contacto visual por momentos le hacía sentir de diferentes formas pero el chico tenía razón, ya casi amanecía y se aproximaba la hora de inició de clases era mejor regresar y cubrir al chico aunque no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo pues era realmente malo mintiendo.
–Vale...
Se levantó de su asiento dispuesto a irse pero aún quedaba algo por decirle.
–Nos vemos luego.
Y dicho eso le brindo una sonrisa mirando por sobre su hombro al chico tras él que le miraba con algo de sorpresa y sin más se fue de ahí.
No tenía de que sorprenderse puesto que sería obvio que se volverían a ver pero realmente aquellas palabras habían dejado un sentimiento de calidez en su pecho lo cual le llevo a colocar su mano sobre su pecho pero al final lo ignoro y miro por la ventana.
–¡Gaara!
El nombrado solo giro la mirada con prisa encontrándose con una cabellera blanca, ojos parecido a los suyos pero de un color más vivido, delineado rojizo y notable preocupación en su rostro.
–Lo lamento, en verdad lo lamento.
Era la primera vez que veía así de frágil a kimimaro lo cual le sorprendía pero no tanto como para no comprender que aún debajo de aquel rostro neutral como el de él, también había un ser humano que sentía así que solo optó por regalarle una ligera sonrisa.
–No te preocupes y mejor escoje bien a tus relaciones para la próxima.
Rio ligeramente ante su comentario invitando al albino a tomar asiento.
–Espero que juugo no sea así como el otro bastardo, me cae bien y sería una lastima.
Su sonrisa ladina calmaba un poco a su compañero que ahora podía considerar un amigo el cual soltó unas pequeñas risillas incredulas agradeciendo que aún en aquella situación el peli-rojo mantuviera su sentido del humor.
–Si...opino lo mismo.
–¿y? ¿Que pasa ahora?
–¿Por suerte la cafetería no tiene daños muy graves pero cerraré al menos por esta semana para poder reponer todo los daños de la cocina así que podrás estar tranquilo además de que tienes que recuperarte.
–Bueno solo son algunas fisuras y los golpes así que no llevará mucho tiempo, quizás me puedan dar de alta hoy por la tarde.
–Chico deberías quedarte aquí y recuperarte bien.
–mmmm, eso no se va a poder mijo.
Ante aquello ambos rieron causando un leve dolor en Gaara por su risa sobresaliente lo cual causó más gracia en el contrario.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanficEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...