Corte comercial

5 0 0
                                    

HOLAAAAA
*Con intención descarada*

Estem, ¿Cómo se seguía?
Ah, si, para empezar, nop, la obra no va a quedar cancela o algo por el estilo.
No quiero que se lleven una decepción, yo ya he pasado por eso 😔☝️

JAJAJAJSJAJA

Bueno, bueno, a lo que venía.
Sip, deje abandonado el fic por poco más de un año, pero no significa que no la continúe pues la deje a unos capítulos del final, la cosa es...
No sé cómo llegar a la conclusión sin que se vea tan- tan- MAL

Eso por decir lo menos, no quiero que sea vean tan apresurado y tenga un mal cierre.

Entonces, la conclusión es que seguiré la historia y quiero agradecer a todas aquellas personas que la han seguido y se han dado la oportunidad de leer esta historia que podría parecer repetitiva, aún así lo apreció.

Me sorprendió mucho ver que tenía tanto votos, a comparación con otras historias pueden que no sean muchas, pero dejando eso de lado, me sorprendió mucho y me hizo feliz, por ello quiero finalizarlo con más determinación que nunca.
Agradezco enormemente el apoyo 🤍✨️

En los próximos días puede que este publicando al menos un cap.
Los demás caps tendrán correcciones en cuanto a faltas de ortografía, estilo de escritura y otras cosas, detalles menores, además de que me servirá para retomar el hilo de la historia ✨️

Así que vuelvo a agradecerles de todo corazón el leer y seguir este fic 🤍✨️

Deseo finalizar este fic bien, puede que un cierre infanta y poco realista, pero seamos sinceros, nosotros venimos buscando escapar de la realidad aunque dea un poco, así que, ¿Por qué buscar realismo en los fics? Solo hay que disfrutarlo y como un lector más que soy además de escritor, quiero dar una buena historia, cada quien tiene su concepto de buena historia, lo sé, pero aún así deseo terminar esto con muchos ánimos.

Así que estén atentos a las actualizaciones, estaré leyendo los comentarios y esperando que los caps sean de su agrado y poder darle un buen final a este fic ✨️✨️✨️✨️

Muchas gracias, nos leemos en la próxima actualización 🤍✨️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora