Sorry,me había quedado sin Internet,espero disfruten del cap
1/?
_______________________________
🍃🥋}
Cuando llegamos y Temari comenzó a buscar a su hermano con la mirada habíamos sido interrumpidos por unos jadeos a lo que rápidamente dirigimos nuestras miradas al lugar proviniente de aquel sonido.Las hebras rojizas que se movían al son del ligero viento causado por el resiente disparó preciso a su blanco iluminados por la luz lucia cual fuego ardiente,
El último salto hacia atrás para realizar aquello y el aterrizaje que había causado un ligero manto de polvo a sus pies.
Cómo aquél cuerpo que de apoco se levantaba retomando su postura para de un movimiento ágil y rápido tomar su última flecha disparandola sin vacilar dando en su objetivo.
Su pecho subía y bajaba viéndose reflejado en el subir y bajar de sus hombros mientras se limpia el sudor causado por todo aquel ajetreo que seguro tuvo momentos antes.
La voz de temari me interrumpió de apreciar aquella imágen de la persona a unos centimetros, o quizás metros, de nosotros entonces pude verlos nuevamente.
Aquellos orbes verde aqua que al llamado vieron en nuestra dirección con el ceño ligeramente fruncido que rápidamente cambio a uno de sorpresa, desconcierto,¿Angustia? ¿Pánico?¿Desesperación? ,No lo sé, lo único que sabía era que su sorpresa sobresalía en aquel rostro tranquilo, por un momento había sido facil de leer.
Aquel cuerpo inmóvil pronto fue sacado de su trance por Naruto el cual había corrido hacía aquella persona la cual parecía ser el hermano menor de los Sabaku.
Al llegar ambos cuerpos cayeron al suelo con un peli-rojo procesando todo aquello y un rubio llorando comicamente.
[⛓️]
–Maldito mapache.
Aquel rubio lloraba mientras que nuestro peli-rojo reaccionaba y miraba a la persona que le había tumbado al suelo mientras le abrazaba.
Ciertamente estaba confundido, sorprendido y algo anonadado, pero logro reaccionar quitandose de encima al rubio con pequeñas marcas de zorro en sus mejillas.
–aahg Naruto quítate, pesas.
–Así me saludas luego de haberte marchado sin decirme ni una maldita palabra!
Aquel rubio lloro más fuertes entre el reclamo mientras los restantes de los hermanos Sabaku se aproximaban a ellos.
Kankuro fue quien quitó al rubio impidiendo que volviera hacercarse al menor
Temari fue quien avanzó ayudando a su hermano a levantarse para luego aprisionarlo entre sus brazos ocultando su pequeño sollozo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
Fiksi PenggemarEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...