_________________________________
–Lee
–....
–...¡LEE!
El nombrado apenas reacción y ya había recibido un leve golpe en la cabeza para terminar de llamar su atención.
–auh, por qué fue eso tenten
Dijo mientras se sobaba ligeramente la cabeza mirándole con duda.
–Te estábamos llamando pero no respondías.
–Has estado raro desde que vinieron cejotas, de veras.
–Concuerdo con Naruto
Las quejas de sus amigos le hicieron sacar una pequeña risa nerviosa sosteniendo su nuca ligeramente mientras desviaba un poco su mirada para luego volver a ver hacia sus amigos que le miraban con curiosidad.
–Eso no es verdad.
Se excuso mientras fingía indignación algo que hizo reír un poco a los demás mientras intentaba que sus amigos olvidarán eso pero neji y Tenten serían los únicos que no lo olvidaría fácilmente.
[⛓️]
🍃🥋}
Era verdad, no he sido del todo yo durante lo que va del día pero como serlo si los recuerdos de la noche anterior me invaden a casi cada instante.No es algo malo, bueno, dejando de lado el hecho de que me distrae pero...
Anoche...aún cuando me pase de copas dejándome llevar, que ha decir verdad ahora no sé si fue bueno o no, solo....
Recuerdo que tenten se había llevado a Neji a bailar y yo me había quedado en la mesa que teníamos, luego de un rato me aburrí y me dirigí a la pista donde me perdí en el ritmo de la música.
Realmente no sabía del todo lo que hacía así que solo me dejaba llevar por el ambiente.
Entre el baile pude ver a alguien más bailar, no tenía compañía así que me acerque invitandole a bailar, la oscuridad del lugar no me dejaba ver con claridad a la persona frente a mi y el hecho de estar tomado no ayudaba mucho.
Comenzamos a bailar y debía admitir que era bueno/a en el baile, no sabía con exactitud si podría ser un chico o una chica, lo cual tampoco me importaba, pues su cuerpo era un poco más pequeño que el mío, se podría decir que se podía ocultar tras de mi sin ningún problema, era unos cuantos centimetros más baja/o que yo, cómo dije, aunque su cuerpo fuera más pequeño que el mío se notaba que entrenaba ligeramente, tenía una cintura un tanto marcada, quizás un poco más que las que se marcan cuando tenten se pone blusas pegadas, su suave tacto recorriendo mis brazos, tenía el cabello largo lo cual le sumaba aún más confusión, aunque tuviera el cabello largo no quería decir que fuera una chica exactamente ya que yo también lo tengo largo pero atado en una trenza y mi ajeno lo tenía atado en una coleta.
No pude notar su rostro pero si ligeras risas y/o sonrisas cuando las luces de colores alumbraban un poco hacía nosotros, nuestras respiraciones se habían agitado por el movimiento, había acercado ligeramente mi rostro y como respuesta ante el alcohol, el dejarnos llevar y nuestro baile a nuestro propio ritmo, nuestros labios invadieron los ajenos.
No podría olvidar la sensación, la suavidad, la calidez que me invadió, el suave tacto y como comenzabamos un suave vals disfrutando de los labios contrarios aún continuando bailando, por un momento mis sentidos solo le pertenecieron al beso y la persona frente a mi quien fue la primera en acabar aquella unión separando por completo mi cuerpo del suyo sintiendo como su mano viajaba por mi brazo despidiéndose dejándome sentir por última vez la suavidad de su piel con las llemas de mis dedos mientras yo me quedaba un tanto anonadado.
ESTÁS LEYENDO
•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌•
FanficEl pasado....dicen que el pasado y las experiencias nos hacen quienes somos el día de hoy... El pasado es doloroso, divertido y asta extraordinario... claro...depende de lo hallas vivido en el... -Siempre te vi...nunca supe en que momento me perdí e...