[Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6]

21 3 0
                                    

_____________________________

Los días pasaban con normalidad y Gaara solo trataba de concentrarse en sus estudios,su trabajo y asistir al club al que se había integrado para tener todo en orden, no era como si fuera obligatorio, solo...era lo mejor para mantener todo bien.

Era cierto que terminaba exhausto pero que más podía hacer...era lo mejor si quería cuidar a sus hermanos de su "padre" por qué aquel señor no merecía ser llamado como tal.

[🌌]

Atravesar el campus para asistir a su siguiente clase era tedioso pero no le quedaba de otra.

Ya no le quedaba mucho para llegar.

En una de las vueltas por ir cabiz bajo no se percató que alguien más iba al frente de él lo que ocasiono que chocarán con él callendo al piso y con ello los pocos libros que no había podido guardar en su mochila y que más tarde devolvería a la biblioteca.

Sin tomarle mucha importancia a la persona frente a él, se sobaba ligeramente su cabeza cersiorandose de que aún tuviera la capucha puesta para luego alzar la vista algo enfadado callendo en cuenta que tanto el como la otra persona no se habían fijado.

–Lo lamento, ¿estás bien?

Al toparse con la mirada ajena pudo observas los orbes oscuros con un brillo peculiar, cejas pobladas en exageración, pero que si le preguntaban...le sentaban bien al chico que le extendía la mano con preocupación.

Se había quedado perdido en los orbes ajenos hasta que escucho nuevamente la voz contraria disculpándose, la voz algo grave del contrario le erizo un poco la piel trayendolo a la realidad aceptando la mano contraria parándose con su ayuda.

–Esta bien, también ha sido mi culpa por no fijarme

Respondió con calma para calmar un poco el chico frente a él mientras recogía los libros y el último se le fue extendido sin dudarlo lo aceptó.

–Con tu permiso tengo que irme.

Sin darle tiempo a reaccionar al contrario se fue de hay sin prestar más atención mientras presionaba los libros contra su pecho sintiendo su rostro arder ligeramente.

Era la primera ves que le pasaba esto y justo con el mismo chico que había visto antes en la cafetería pero está vez lo había visto con más claridad... Aquella sonrisa...aquella sonrisa le había cautivado sin darse cuenta.

–O-oye espera-!

Había reaccionado demasíado tarde pues ahora ya no se encontraba en su campo de visión.

–(sus ojos...)

Con un ligero tono carmín en sus pómulos se dispuso a continuar su camino pues de nada le serviría ir tras el chico con el que había chocado.
¿Que le diría si lo encontraba?¿Lo encontraría siquiera?

Esperaba realmente volver a verlo, pero sobre todo aquellos orbes que apenas logro observar.

Ese tono verde aqua...le había fascinado y su voz...su voz había sido una suave melodía a sus oídos, hubiera deseado poder contemplar aquellos orbes con más claridad pero no pudo por culpa de la capucha...

•𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐃𝐎𝐌• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora