—"Wei WuXian levántate, ni creas que puedes llegar tarde!"
Bosteza con pesadez—"Cinco minutos más"—dijo para luego cubrirse nuevamente con las sábanas
—"Nada de cinco minutos levántate ahora, cámbiate y baja a desayunar"
Sin más opción, Wei WuXian tuvo que levantarse, como un zombi se desplazó hasta la ducha.
15 minutos después ya estaba listo, no se puso su uniforme por qué vamos quien quiere ir en su primer día con un aburrido uniforme. Solo espera que su madre no lo asesiné.
Después de ser regañado por no llevar el uniforme, desayuno tranquilamente.Pensaba ir en su moto, pero esté se encontraba aún en el taller mecánico después de que sufrido un pequeño accidente, sin más opción tuvo que usar el auto de su padre. Su familia aunque no sea la más rica, tiene suficiente dinero como para no escatimar en gastos.
~INSTITUTO LAN.
Ya pronto sería la hora de ingreso y su tonto primo aún no había llegado.—"De seguro se quedó dormido"
—"Wei-xiong es muchas cosas menos puntual, además es su primer día"
Jiang Cheng camina de un lado para otro —"Por eso mismo debería estar aquí tem...."—
No termino de hablar ya que los estudiantes comenzaron a rodear un lugar en específico y chillar, sobre todo las mujeres.
Eso solo significaba una cosa.
—"Parece que Wei-xiong ya llegó"—Se tapa la mitad de su rostro con su abanico.
Y así mismo Wei Wuxian hizo su aparición, cualquiera que lo viera pensaría que es un ídolo, claro que un ídolo no sería tan coqueto.
—"¡¡Qué guapo es!!"—
—"¡Waaa acaba de quiñarme el ojo!—
—"Nunca lo había visto, ¿será un alumno transferido?"—
Jiang Cheng se palmeó la cabeza al ver cómo su primo coqueteaba descaradamente.
Wei Ying ya acostumbrado a la atención solo se enfocó en sonreír hermosamente y seguir su camino, cuando ya estaba por entrar les un beso.
Las chicas chillaron instantáneamente ensordeciendo a los hombres.
___"Ese idiota, debería romperle las piernas por desvergonzado"___dijo Jiang Cheng con la cara roja puede que no esté interesado en su primo pero eso no quiere decir que no es conciente de los encantos de este.
—"Ujum Ujum"—Nie huasang asiente con las mejillas igual de rojas.
Mejor dicho todos los que vieron a Wei Wuxian lo estaban .
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Teen FictionWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...