___"No sé cómo pero debemos hacer que Jiang Cheng vuelva"
___"Wei-Xiong tu eres el de las ideas dinos que tienes en mente"
___"¿¿Yo?? El que era el de ideas era Xue Yang no se porque ahora está calladito, yo insisto en que tiene algo malo porque Xue Yang tranquilo es un mal augurio"
Xue Yang despierta de su ensoñación al escuchar su nombre.
___"Yo estoy igual que siempre"
___"Eso no es verdad"___ Desmiente Wen Xu___"Desde que está de novio con Xiao Xingchen se ha vuelto irreconocible...es más podría decir que se reivindicó"
___"Eso no es verdad"___ Grita a la defensiva Xue Yang con el rostro Rojo
Todos los presentes: Luo binghe, Wen Ning, Song Lan, Nie Huaisang, Wei WuXian, Wen Xu y Hua Cheng. Se ríen a carcajadas.
____"No puedo creer que el gran Xue Yang sea un manga cortada"___Se burla Wei Ying ___"Un momento acaso dijiste Xiao......el mismo Xiao que por poco me quita mi puesto"
___"¡OhOh!"___ Sueltan en coro todos a excepción de Xue y Wei.
___"¡Tu..traidor!"___Dice el ojigris mientras se lanza encima de Xue Yang quien repite 'yo no tenía idea'.
Hua Cheng es el que separa a Wei WuXian___"Ya basta WuXian, eso ya pasó después de todo todavía lo mantienes"
___"Si pero eso fue porque ese engreído de Xiao XingChen no aceptó la propuesta, por eso decidieron esperarme"
Yang deja de hacer su acto de víctima y se endereza—"De dónde sacaste esa mierda. Mi Xiao si acepto es más estaba muy entusiasmado cuando me lo contó, pero luego de unos días regresó llorando diciendo que no lo aceptaron por no contar con lo que ellos necesitaban y que mejor esperarían hasta que tus heridas sanen"
Quedaron en silencio incómodos.
Wei Wuxian:___"No entiendo"
___"¿No entiendes? Bueno pues yo si entiendo y entiendo que alguien intervino para que nadie aparte de ti sea el modelo de X."___Dijo Xue Yang un poco molesto ya que no le gustó para nada que su amor derrame lágrimas.
Los amigos se miran entre sí y miran sospechosamente a Wei Wuxian.
___"¿Porque están comenzando a pensar mal de mí? Soy inocente.
___"Entonces cómo explicas está situación, para hacer algo como esto se necesita poder y mucha influencia. Y por lo que sé tus padres te castigaron"___ Song Lan habla por primera vez.
Wei WuXian lo piensa un poco y se da cuenta que solo hay una persona que sería capaz de hacerlo: Lan WangJi
___"¿Joven Wei?"
Wen Ning lo saca de sus pensamientos
___"¿Eh? Nada, olvidemos este asunto. Porque mejor no jugamos hace tiempo que no lo hacemos"
___"Me agrada la idea, bueno yo comienzo con las apuestas"___Dijo Hua Cheng.
____
Lan WangJi se desconocía a sí mismo, no se que le está pasando. Él nunca había perdido el control. Cómo es que ahora sí lo hizo. Todo es su culpa, no debió dejarse llevar por sus sentimientos.
Ya no más.
Se levanta y se pone a ordenar el desorden. Los objetos rotos procura botarlos a la basura ya mañana se encargará de comprar unas nuevas.
_
Mañana siguiente.
Se niega a voltear a ver a su compañero de cuarto, que ni siquiera sabe a qué hora llegó. Que importa. Puede hacer lo que quiera, es solo que debería comportarse y no dar mala imagen como presidente estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Novela JuvenilWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...