Wei WuXian siempre ha sido un chico hiperactivo, que detesta lo aburrido. Tiene muchos amigos, está rodeado de chicas lindas y sobre todo vive su vida haciendo lo que le gusta.
Ahora que estaba pensando su madre cuando descidio inscribirlo en él Instituto más aburrido y estricto de todos.
Pero cómo pudo su buena vida acabar así ¿que había hecho mal?🥺.Bueno talvez no saber que tenía novia y conseguirse otra, pero no fue culpa suya que se halla olvidado cierto! Le puede pasar a cualquiera. Pero parece que los demás no pensaron igual ya que con el alboroto que causaron las chicas al pelearse, el fue llamado a la dirección y posteriormente suspendido. Su adorada madre al enterarse de ésto lo castigo, prohibiendo que salga y además cambiandolo de colegio.
—(Estuve enserrado en mi propia casa como un prisionero sin tener nada que hacer para distraerme. La peor parte fue cuando hable con mi novia, mejor dicho yo hablaba ella gritaba, pensé que terminaría conmigo pero no lo hizo, aunque claro me hizo prometer que bloquearía a la otra chica.)
Comenzó su Noviazgo con Meng Ziyi hace un mes, tiene un carácter fuerte pero es la chica más bonita de su antiguo colegio. Tenía pensado terminar con ella por ser muy intensa pero después de lo ocurrido mejoró su actitud.
—(Mi nuevo colegio más parece un internado que un instituto, si mi madre piensa que aceptaré entrar a esa escuela está muy equivocada).
___"Wei WuXian deja ese celular y ven a almorzar"
___"Ya voy"___(Dejo mi celular cargando y bajo al comedor donde ya me están esperando mis padres. Soy hijo único, por lo que solo somos nosotros tres)
Se sienta y come comodamente su plato de comida con una gran cantidad de chiles ensima.
___"A-Ying tienes algo que decirme"
(Si mi papá pregunta eso es porque ya debió haberse enterado)___"Está vez realmente no hice nada"___Dijo apresuradamente.
___"¿Que no hiciste nada?, entonces quien fue el idiota que tuvo dos novias al mismo tiempo"___Espeto Canse SanRen, lanzandole miradas como si quisiera estargularlo.
___"No fue mi culpa"_ Hace ojitos de cachorrito.
A cambio resibio un golpe en la cabeza.
Su Padre voltea a verlo con reproché ___"A-Ying otra vez!"—Se soba la cien de la cabeza.
___"No fue intencional, lo juro ¿Por qué nadie me cree?"
Los esposos Wei lo voltean a ver sus ojos parecían decir, enserio quieres saberlo.
___"Bien, mejor me calló"— Vuelve a enfocar su atención en su plato de comida.
___"Ahhh, Pero cómo pude tener un hijo mujeriego"___ Lloriquea limpiándose las falsas lágrimas.
___"Madre no exageres"__Wei WuXian hace un gesto con las manos para que su madre se calme___(no soy un mujeriego solo no me gusta estar en una relación por mucho tiempo).___"Además ¿Porque me inscribiste en el instituto Gusu Lan cuando existen otros colegios más cerca de aquí y menos estrictos?"___ Cambiar de colegio no suena mal, siempre y cuando no sea ese macabro lugar.
___"Inscribiste a A-Ying a Gusu?"___ Pregunta Wei ChangZe a su esposa.
CanSé sonríe maliciosamente y apunta a Wei WuXian__"Esté niño necesita ser disciplinado, ya estoy cansada con los múltiples reportes que recibo cada semana y tú sabrás querido que mejor lugar para que nuestro A-Ying se reivindique es ese Instituto"
__"Pero madre ¿D-isciplinarme?" —Tartamudea, mira a su padre en busca de ayuda.
Wei ChangZe suspira profundamente, tendrá que hacer de abogado.
___"Creo que estás exagerando si mandamos a A-Ying a ese lugar, si no destruye el colegio será A-Ying quien termine volviéndose loco"___Y eso es verdad, Wei Ying es tipo te destruyó o me destruyes.
Cansé sigue firme a no ceder ___"Sus primos también se encuentran en ese colegio, no crees que le hará bien a Wei WuXian juntarse con alguien decente"
___"Pero mis amigos son muy decentes"—Se defiende .
___"Todos tienen una pinta de delincuentes el único aceptable es Wen Ning"
Eso es verdad Wen Ning es el más inocente de todo el grupo, es una lástima que ya no estudien en el mismo colegio.
___"A-Ying anímate no creo que sea tan malo, además estarás con Jiang Cheng y Nie Huiasang, no sería eso algo bueno"___ Dijo su progenitor y así es como Wei Wuxian fue sentenciado a pasar su último año de secundaria en un lugar aburrido. Hasta un manicomio parece ser más divertido
La mención de su primo y amigo lo anima un poco pero el mal sabor aún permanece en su boca.
___"Supongo que sí"___(Por supuesto que no, NO PIENSO QUEDARME EN ESE COLEGIO DE MONJES )
Wei ChangZe se frota la cabeza ___"Tal vez si dejaras esa fama de Playboy que tienes y comenzarás a comportarte las cosas serían más sencillas, no tendrías este tipo de problemas con tu madre"
Se encoge de hombros ___"De acuerdo, ya entendí"
___"Bueno, Descansa temprano mañana tienes que madrugar, para los Lan el horario es sagrado por lo que no te recomendaría llegar tarde"
Wei Ying Solo asiente con la cabeza, tampoco es que tenga algo que lo mantenga despierto.
___(Ahora que lo pienso cambiar de colegio no es tan malo. Nuevos amigos, nuevas chicas y nuevas cosas que destruir. Disciplinarme, ja veamos quién disciplina a quien)
Su madre lo saca de sus pensamientos con un golpe en la cabeza ya sospechando lo que pasaba por la mente de su hijo.
___"Ay! Mami🥺
___"Más te vale comportarte, no quiero escuchar quejas de ningún tipo entendiste".
Solo se encojo de hombros restándole importancia__"Lo intentare adorada madre"__ríe___ "Pero soy demasiado guapo como para pasar desapercibido"___ Dijo arreglándose el cabello todo presumido.
Su madre lo ve como a un bicho raro ___"Este no es mi hijo, ¿Me lo habrán cambiado?"___Dijo para luego sacudir a su esposo___"Debería hacer un reclamo a la clínica que me atendió?"
Wei ChangZe solo ríe ante las ocurrencias de su esposa.
Wei WuXian hace un puchero indignado, para después retirarse a su dormitorio dejando ahí a los esposos Wei con sus cosas .
Después de todo la Matriarca Wei puede ser muy dramática aveces.
Notificación
La madre de Wei WuXian es igual de traviesa que él pero también es muy estricta.
Los capítulos serán publicados 2 0 3 por semana.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Teen FictionWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...