36. Una decisión importante

899 151 36
                                    

Decir que todo está bien sería mentir. Nada está bien 'Nada'.

—"¿Cuando pensabas decirme que tenías novia Jiang-xiong ? O mejor dicho cuando pensabas decirle a Wei-xiong que estás saliendo con su ex?"—Ese era Nie Huaisang que está más histérico que de costumbre. Aún no asimila la nueva información. 

—"Callate. No... me lo recuerdes "—Jiang Cheng maldice en su mente el haber tomado demasiado y hecho una tontería estando borracho. La vergüenza sigue latente. Más de la mitad en la fiesta escucharon su declaración de amor (a la persona equivocada) Jiang Cheng se defiende diciendo que no pudo haber estado tan jodido, la culpa es de esa tal Meng Ziyi por parecerse a Wen Qing. —"Te lo advierto Huaisang, ni se te ocurra decirle sobre esto a Wei Wuxian"

—"¿Decirme que?"—Wei Ying aparece desde atrás.

—"¡Ahhh!" —Gritan al mismo tiempo—"Maldito Wei Wuxian, ¿¡Acaso quieres matarme?!  ¡Porque apareces de la nada!"

Wei Ying infla los cachetes —"Uhi pero que genio. Estaban hablando de mi ¿o no?"

Jiang Cheng está notablemente pálido y Nie Huaisang mira aleatoriamente a sus amigos para luego tomar una decisión. Y si, va a abrir la boca.

—"¡Wei-xiong, Jiang-xiong está- Mngghh"—Balbucea cuando le cubren la boca. 

Sabiendo de antemano que su buen amigo Nie no era de confiar, Jiang Cheng ya había pensado en varias formas de hacerlo callar. 

Wei Wuxian se soba la cabeza sin entender mientras Jiang y Nie están forcejeando entre ellos. 

—"Alumno Wei"—Le saluda el director con una sonrisa—"Quería hablar con usted, me permite unos minutos"

Wei Ying que se había sobresaltó cuando escuchó la voz del Director temiendo lo peor, se relajó ante el tono suave que este usó. Por lo menos hoy no habrá castigó... Espero.

—"Claro"—Respondió sonriendo cegadoramente. 

Lan Xichen emite una risita ante el entusiasmo. —"De hecho era solo para expresar mi contento por haber elegido la universidad GusuLan de entre otros, es todo un honor para nosotros tener un alumno tan destacado como usted"—Lan Xichen era sincero con sus palabras aún si la mitad de toda esa felicidad que estaba sintiendo se deba a su hermano. Siendo el caso de que Wei Wuxian ya no se iría al extranjero como se rumoreaba hicieron que Lan Xichen pueda suspirar aliviado.

Por otro lado el rostro de Wei Wuxian cambió por completo, ya no se podía ver ni la fugaz ilusión de la encantadora sonrisa de antes. Wei Ying no es de tener reacciones fuertes ni exageradas, más sin embargo el director tocó un tema sumamente sensible. 

—"Usted... Debe estar equivocado"—Dijo con una mueca tensa, sentía helados los huesos del cuerpo. 

—"Estoy completamente seguro Joven Wei. No hay error. Pero viendo su reacción debo suponer que sus padres aún no le han dicho nada de la inscripción"

—"¡Por supuesto que no me han dicho nada!"—Wei Wuxian explota. No tienen que decirle nada porque esto solo es un jodido error. Wei Ying terminara de estudiar en el extranjero ya sea en una de las universidades de Inglaterra o Estados Unidos. Aquel tema no se encontraba en discusión hace tiempo que se había decidido que así sería. Esto es solo un malentendido sin sentido.

Wei Wuxian abandonó el colegio y tomó un taxi con destino a su casa. Cuando llegó su madre estaba muy sorprendida.

—"¿A-Ying? ¿Ocurrió algo, que haces aquí?"

Las primeras palabras que salieron de Wei Wuxian fueron de acusación. —"Por que me inscribiste en la Universidad GusuLan?"

—"¿...Cómo dices?"—Cangse SanRen parecía realmente no saber del asunto, eso le dió a Wei Wuxian un poco de alivió.

Pero entonces si su madre no está involucrada, ¿quien lo es?

—"Fui yo. Yo te inscribí"—Wei Changze se unió a su esposa e hijo, estando anormalmente serio. —"Lo he venido pensando durante un tiempo y he llegado a la conclusión de que enviarte al extranjero sería una negligencia de nuestra parte, aunque seas mi hijo no puedo dejar que huyas de tus responsabilidades.

La presión entera de sus venas se le bajaron a Wei Wuxian, sentía un ahorcamiento imaginario en el cuello. Respirar y poder hablar una oración completa sin sentir como tus cuerdas vocales se atoran se le estaban dificultando. Las palabras de su padre fueron tan contundentes que dejaron a Wei Wuxian sin esperanza de que pudiera hacerlo cambiar de parecer.

—"Papá yo quiero, por favor yo quiero"—No perdió el tiempo diciendo argumentos, sabía que sería inútil por eso solo le quedo suplicar con lágrimas en los ojos. 

—"La decisión está tomada, no insistas"—Le respondió con dureza, aún cuando su esposa intervino a favor de su hijo Wei Changze se mantuvo firme.

—"¿¡Porque me estás haciendo esto!?"—Wei Wuxian exigió. Por Dios solo tiene 17 años es muy pronto para asumir las responsabilidades que su padre quiere. —"Mi culpa, te he causado problemas. Pero si tú me das una oportunidad me portare bien haré lo que me pidas. Papá no me hagas esto por favor, seré todo lo que quieras.... No causare más problemas, dejaré de salir con chicas y si quieres que me case puedo hacerlo, solo ...por favor"

Cuánto más hablaba más conmovida se encontraba Cangsé, no entendía bien la razón detrás de esta drástica decisión de su esposo y cuando esté no cedió aún ante el lamentable estado de A-Ying supo que era serio.

Wei Wuxian se limpió las lágrimas furiosamente y sin palabra alguna se fue sin despedirse de sus padres. Cangsé SanRen no logró alcanzar a su hijo para detenerlo cuando lo encontró Wei Wuxian ya había arrancado la moto.

Regresando adentro encaró a su esposo, necesitando una buena explicación.

La explicación fue una grabación de voz, escuchándolo Cangsé también se escandalizó. Por supuesto que ahora Wei Wuxian merece este merecido castigo y por supuesto que estudiara en china, solo que de ninguna manera piensa inscribirlo a Gusu. Mañana mismo irá a cancelar la inscripción y buscará otras buenas universidades para su niño.

Bien, la cuestión es está. Miam Miam siguió a Wei Wuxian y escucho todo lo que hablo con Zhou Fei, enterándose también de la grabación. La sustrajo antes de que Wei Ying lo borrara y se lo mostró a su futuro suegro.

Notificación.

Si creen que ahí acaba todo pues no. Miam Miam se va hacer odiar en los siguientes capítulos.  

Prepárense para la lloracion 😰. Con la grabación en las manos de Miam Miam ya se imaginarán lo que va a pasar.😟

Spoiler. /PREPAREN SUS INSULTOS Y PAÑUELOS 😰/

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora