6. ¿Compromiso?

1.8K 277 36
                                    

Aunque no lo había dicho en voz alta Wei Wuxian se sentía un poco culpable al enterarse de que Lan WangJi fue castigado.

Si antes se la pasaba estudiando ahora era mucho peor, no había ni un solo momento en que el Lan no estuviera leyendo o cualquier cosa que se relacione con estudiar.

—"El estudio no lo es todo sabes deberías al menos darte un tiempo para divertirte"— dijo el ojigris y como se lo esperaba Lan WangJi hizo oídos sordos.

Hizo un puchero

—"Que aburrido"—Después de decir eso salió en busca de Jiang Cheng dejando a un Lan Zhan molesto.

A Lan WangJi no le molesta que Wei WuXian le haya ganado, lo que le molesta es que aquel chico problema tenga calificaciones altas aún cuando no se toma en serio las clases impartidas. ¿Por qué alguien que se la pasa durmiendo, rompiendo las reglas y coqueteando se convirtió en el presidente estudiantil?.

Pasaron los días y Lan WangJi estaba cada vez más frustrado, no importa cuando se esforzará, el ojigris parecía estar siempre un paso adelante.

El Instituto Lan era un caos, Wei Ying quien debería disciplinar a los alumnos mal portados, los apañaba y secretamente los alentaba a continuar. Para colmo aceptaba sobornos.

Inaudito, inaceptable. 

Nadie podía hacer nada, años siendo un alborotador le dieron a Wei Ying experiencia para proceder astutamente y no ser atrapado con la mano en la masa. 

—--------

En la residencia Wen un furioso y preocupado Wei Wuxian tocaba el timbre.

Tal parece que Wen Ning está siendo intimidado nuevamente por Wen Chao, tenía unas inmensas ganas de romperle la cara a ese cretino. 

Aunque pensándolo se lo dirá a Wen Xu para que se encargue de disciplinarlo.

Wen Xu y Wei Wuxian son buenos amigos, comenzaron su amistad cuando él estaba en tercer año y desde ese entonces su amistad se volvió inquebrantable junto con sus otros amigos Xue Yang, Song Lan y Wen Ning. A eso se refería su madre cuando dijo que el único aceptable era el rollito de canela.

La que abre la puerta es Wen Qing hermana mayor de Wen Ning quien si no se equivoca está en el segundo siglo de medicina en la universidad Gusu Lan. No recuerda mucha interacción entre ambos pero aun así se ve una persona agradable.

—"No se supone que deberías de encontrarse en clases en estos momentos"—levanta una ceja

Wei Ying que no conoce la vergüenza solo le resto importancia a lo que dijo y se sentó con toda la confianza del mundo—"Me escapé un rato para ver cómo se encuentra Wen Ning"

Wen Qing lo inspecciona de pies a cabeza—"Le tomará por los menos una semana para que los moretones desaparezcan"—dijo apretando las manos molesta, tal vez Wen Chao sea su primo, pero eso no quita que ahora mismo tenga ganas de asesinarlo.

—"¡Es así!"— Se levanta —"Iré a verlo, nos vemos"—Le guiña un ojo. Más por acto de reflejo que por coquetería, aunque debe de admitir que Wen Qing es muy hermosa, pero sabe que ella es de las chicas que buscan relaciones serias y él no está para eso, además existen códigos.

~La hermana del amigo es sagrada.

Luego de su visita a la casa de su amigo él y Wen Qing ya se han encontrado por casualidad en varias ocasiones en el instituto y a pesar de tener un carácter fuerte debería de decir que es divertido pasar tiempo con ella.

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora