23. Lan Zhan es una obra de arte.

1.5K 254 27
                                    

Lan WangJi camina firme y sin inmutarse ante la mirada intensa de su nueva compañera. Durante el transcurso al salón de clases, le fue explicando lo más esencial. 

—"Es aquí. Primera hora Comunicación, profesor Jin guangYao"—Informa y mientras habla sus ojos buscan a su travieso ojigris, sus hombros caen levemente cuando el lugar que ocupa sigue vacío.

—"Entiendo. Gracias"—Responde Zhou Fei.

Lan WangJi aún tenía algunas cosas que hacer en la biblioteca por lo que se dirigió hacia allá. Claro que no espero que al doblar la esquina alguien chocará  contra su pecho.

Parpadea—(¿Wei Ying?)

—"Ay"—Se queja—"Rayos Lan Zhan tienes el pecho duro"—Dijo Wei WuXian sobándose la frente.

—"Ridículo"—sus oídos se ruborizan, ya debería acostumbrado a las palabras con doble sentido de Wei Ying.—"¿Te lastimé?"

—"Claro que si, me duele mucho"

—"No correr."—Recuerda.

Wei WuXian abre su boca como un pez—"Que cruel eres Lan Zhan, mi cerebro a punto de reiniciarse y a ti solo te importa tu estúpida regla"

Lan WangJi lo mira con reproche, Wei Ying le devuelve el gesto. Suspira. No cree poder ganar está discusión.

—"Es tarde."

El ojigris se pone pálido—"Es verdad corrí porque se me estaba haciendo tarde. A Propósito Lan Zhan qué haces aquí el timbre sonará pronto."

—"Me dirigía a la biblioteca y Wei Ying ¿Porque llegó tarde?"

—"Oh eso, verás, fui víctima de mi propio apetito, al principio solo quería comer unos cuantos aperitivos pero luego sin saber ¿cómo? termine con un montón de comida chatarra. Como dicen uno es débil cuando el hambre ataca."—Lo disfruto admite, solo que cuando su manager se entere echara un grito al cielo y lo mantendrá entrenando día y noche hasta que elimine todas las calorías que acumuló. —"Esto será un secreto entre nosotros de acuerdo Lan Zhan"—Mira a Lan WangJi y le guiña el ojo.

—"No es saludable"

Wei WuXian ríe mostrando sus dientes—"No dicen que lo rico no siempre es bueno"—Se acerca al Lan y le pincha la mejilla. De cerca puede apresiar mejor sus ratos finos.—"Jaja Lindo, eres muy lindo, haces que me ponga celoso. Tienes todo para ser modelo. Muy guapo. Perfecto"

Detiene su dedo—"Wei Ying"

—"¿Qué? ¿No me crees? Deberías, no miento cuando te halago, siempre he tenido un buen gusto."—Baja y muy suavemente le susurra en el oído—"Eres una obra de arte"

Sus miradas se encuentran y luego sus labios, se toman su tiempo para disfrutar.

—"Aprendes rápido Lan Zhan"—Murmura entre el beso, Wei Ying besó a muchas que sabían hacerlo bien, pero Lan WangJi lo hace el doble de mejor. Lo cual le sorprende gratamente.—(Los primeros fueron algo torpes, esperaba que mejorará con la práctica pero no pensé que lo haría tanto y en poco tiempo).

El horrible sonido los hace sobresaltar, Wei Ying maldice por el susto que se llevó. Con la posibilidad de ser encontrados la adrenalina sube pero también la paranoia.

—"El timbre"—Dijo Lan WangJi reconociendo el sonido.

—"Oh...Joder es cierto, lo había olvidado por completo"—Hablando con rapidez, se acomoda el uniforme y agita las manos como despedida. No puede llegar tarde o será castigado, puede que sean solo cosas suyas pero a veces pareciera que el profesor Jin guangYao buscaba cualquier excusa para castigarlo.

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora