Luo QingYang al encontrarse exhausta por el viaje dormía plácidamente en los hombros de su prometido, mientras Wei Ying se encontraba perdido en sus pensamientos.
Desde que Huaisang le dijo lo que tuvo que pasar su compañero-Rival, no ha podido dejar de pensar en que fue muy despectante con el Lan.
Flashback.
Cómo ya es costumbre Wei Wuxian y Jiang Cheng discutían sin parar por un motivo para nada relevante pero como eran un par de idiotas orgullosos ninguno estaba dispuesto a admitir que el otro tenía la razón.
Nie Huaisang ríe divertido ante los disparates que dicen solo para ser el vencedor.
—"¿Verdad que yo tengo la razón?"—Pregunta el ojigris al Nie.
Nie Huiasang palidece, es divertido mientras no lo embarren a él también en sus cosas.
Siente la mirada penetrante de Jiang WangYin que hace que sus manos suden por el nerviosismo.
—"Jeje este y-o creo que.."—Titubea
Levanta la ceja —"¿Que? Huaisang"—Dice el pikachu morado desafiante.
—"¡No lo intimides Jiang Cheng!"— Defiende cubriéndolo con su cuerpo —"Pero si tengo razón ¿verdad?"— susurra.
Nie Huaisang rueda los ojos—"Lo que digas Wei-Xiong, a propósito ¿dónde está Mian Mian? No la he visto desde hace rato"
—"Ehh, Oo debe de estar con sus amigas"—Responde colocando sus dos brazos a la parte trasera de su cuello, con esa actitud despreocupada mira cautelosamente en la dirección de su primo, trata de ser lo más discreto posible.
Tal vez no fue lo suficientemente discreto por lo que el heredero Jiang se da cuenta.
—"¡¿Que me vez tonto?!"—Le da un sape.
Wei Wuxian suelta un grito para luego sacarle la lengua mientras se acaricia la cabeza tiernamente ___"Eres malo ChengCheng🥺"
Bufa y se voltea para no ver la cara que pone su primo, no está dispuesto a caer en sus sucios trucos de manipulación —"Te lo merecías, además ya te dije que ya lo superé así que no te preocupes por mí"
—"No puedes culpar a uno por tratar de cerciorarse"—
Con la intención de hacer que Jiang Cheng se compadezca, aún se sigue frotando el golpe.
—"Ya lo comprobaste lo suficiente o ¿quieres otro golpe?. Ya no siento nada por Mian Mian Oyeron tengo nuevos intereses"—Se sonroja al decirlo pero cuando está enojado tiende a decir todo la verdad—"Así que dejen de molestarme o les romperé las piernas a ambos y tú deja de sobarte Wei WuXian que no te pegue tan fuerte"— Habla entre gritos, digno hijo de Madam Yu.
Jiang WanYin estuvo enamorado de la hija menor de los Luo por más de 6 años, conoció a su primer amor cuando estaban en kinder, al ser la pequeña Mian Mian muy linda no pudo evitar quedar enamorado. Cuando se enteró que la niña que le gustaba estaba comprometida con su primo lloró, era un joven de 12 años que aún estaba sufriendo su primer desamor.
Puede que al principio haya estado algo resentido con Wei WuXian pero luego se le pasó después de todo eran los mejores amigos y por qué no decirlo (hermanos).
—"Hmmm....eso es bueno Jiang-Xiong, ahora que por fin lo admites en voz alta ya vas a confesarte o al menos pedirle una cita"
Jiang Cheng desvía la mirada al sentir su rostro arder —"E-s muy pronto"—
—"Lo estás pensando mucho, para pedir una cita no se necesita tanto tiempo"— Wei Ying cruza sus brazos.
Frunce las cejas —"Tu lo dices por qué las mujeres con las que has salido se tiran automáticamente encima tuyo"
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
JugendliteraturWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...