45. Conociendo a mis suegros

512 70 17
                                    

— "Mamá Wei no lo golpee"—Miam mian se defendió con los ojos llorosos. Wei Wuxian había creado una escena donde simulo que ella lo había golpeado.

— "¡No me mientes! Te ví. Desde un principio sabías que no le gustabas a A-ying y tú dijiste que no te importaba, estarías feliz casandote con él. Pero ahora que descubres que le gustan los hombres te disgustas y lo agredes"—Cangse reclamo enojada.

Una de las razones por las que quería a Luo Qingyang como nuera era porque estaba muy enamorada de Wei Wuxian. A-Ying había sido un chico intranquilo, problemático y rebelde desde niño, por lo que ella pensó que solo una mujer que lo amé demasiado podría soportarlo.

Wei Wuxian agrego lamentablemente —"Mamá perdóname, no puedo evitarlo me gusta mucho Lan Zhan."

—"¡Cállate!"—Miam miam grito enojada empujando a Wei Wuxian.

Cangse se enojo más viendo esto. Sintiendo que había sido engañada por miam miam con su comportamiento dulce y gentil. En un arranque de iré solo para advertirle a miam miam dijo: —"Ya que te gusta tanto ese niño invitalo a cenar"

—"¡Mamá Wei no puedes hacer eso! ¡Yo soy su prometida!"

—"Si sigues gritando cancelaré el compromiso. "—Cangse amenazó y regreso dentro de la casa, sintiendo dolor de cabeza.

Miam miam volteo hacia Wei Wuxian y encaro —"¿Por qué mentiste?"

—"Lo siento. De verdad me gusta Lan Zhan y a él no le gusta que siga comprometido contigo. "—Explico Wei Wuxian—"Adiós miam miam, ojalá que consigas un chico que te quiera"

Miam miam se supo a llorar y le gritó muchas cosas a Wei Wuxian pero este seguía yéndose sin hacerle caso, estaba desesperada. Ya no siguió fingiendo ser inocente, así que grito. —"¿De verdad crees que a Lan Wangji le sigues gustando? ¡Él solo está jugando contigo!"

Wei Wuxian se giró con molestia —"Ya cállate miam miam que das pena. Deja de inventar cosas"

El ojigris no le creyó. Lan Zhan a estado tan enamorado de él por mucho tiempo que es imposible que deje de hacerlo y más ahora que son novios.

Miam miam se rió extrañamente y ya no siguió gritando, miro irse a Wei Wuxian. —(No te lo diré, esperaré hasta que te enamores de Lan Wangji, quiero que sufras como yo lo hice. Después de saber la verdad estoy segura que Lan Wangji está contigo solo para vengarse)

Adentro Wei Wuxian hizo felizmente una llamada —📞"¡Lan Zhan! Ponte tu mejor ropa y ven a cenar a mi casa"

📱"No. Tú mamá me da miedo."

Wei Wuxian sonrió sin poder creer que Lan Zhan este siendo tan lindo y consentido. Le da ganas de perduadirlo cómo a una pequeña novia tímida.—📞"Ven por favor, voy a cuidar de ti. No dejaré que mi mamá te intimide"

Lan Zhan tarareo considerándolo antes de estar de acuerdo haciendo brincar de felicidad a Wei Wuxian.

Cortando la llamada, Wei Wuxian quería dormir hasta la hora de la cena pero se acordó que Lan Zhan era muy quisquilloso con la comida, su gusto era muy delicado e insípido, por lo que tuvo que ir corriendo a la cocina para avisarle a la señora de la cocina.

Solo fue un día pero Wei Wei siente que ser novio es muy cansado.

A las 7 pm se cambió y bajó al comedor luego de asegurarse una y otra vez en el espejo que lucia muy bien. No tiene remedio, cualquier cosa que se ponga le quedará bien, 'las ventajas de ser guapo'

Cangse comento.—"¿Te cansaste de verte en el espejo? Al fin"

El padre de Wei Wuxian siguió sentado ignorando a su hijo.

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora