33. Google, no me falles!!!

1K 185 48
                                    

⟨.... Un día antes⟩

Un sentimiento desconocido inundó su corazón. Desesperación.

Lan Wangji sentía que moría con cada minuto que pasaba sin tener respuesta alguna de Wei Wuxian. Sus dedos se movieron con mucha inquietud, su cuerpo antes acostumbrado a permanecer quieto ahora no podía dejar de moverse. 

Todo el día se la pasó obsesionado con su teléfono, tanto que fue regañado en repetidas ocasiones por su tío. 

El comportamiento ansioso de su sobrino sólo alimentaba la opinión que tiene de que Wei Wuxian no es un buen candidato. No es totalmente indiferente de la fama que el muchacho carga.

Como Lan Wangji estaba deprimido y con un semblante abatido, Lan Qiren no tuvo corazón para sermoniarlo más de lo que ya lo ha hecho, por otro lado los Señores Lans e hijo mayor observaban desde un lugar oculto a Lan Wangji con lágrimas contenidas.

—"Cariño, mira como sufre mi niño. Rápido, haz algo"—La Señora Lan exige a su esposo tomándolo desde la corbata.

Qingheng-Jun quita las manos de su mujer con cuidado y busca una excusa válida que dar, para dejarla satisfecha. —"Cómo podría lograr tal hazaña querida mía, no solo ese muchacho gusta de las mujeres sino que también tiene un compromiso con una. Me temo que nuestro hijo se ha cegado por la dulzura del primer amor, codiciar el amado de otra persona no me parece correcto. Tendré que hablar con nuestro hijo más tarde"

—"¿Que hay que hablar?! Que podría ser más importante que la felicidad de mi A-Zhan. ¿Que es un compromiso?! Xichen pásame mi celular que está en la mesa"—indica a su hijo mayor con decisión en su voz. Lan Xichen se mueve lo más rápido que pudo e hizo oídos sordos a las palabras persuasivas que le decía su padre para que no la apoye en sus ideas.

—"Querida^^. Oww si, soy yo, cuánto tiempo"—Saludó con entusiasmo a la mujer de la otra línea.

—"Cariño.."—Intenta Qingheng-Jun.

—"Shhh"—Indica y se aleja hablando por teléfono, Xichen detrás de ella siguiéndole el paso por dónde quiera que vaya, todo para asegurarse de que efectivamente WangJi consiga lo que tanto desea.

Por otro lado, Lan Wangji quien no tenía idea de nada de lo que se estaba planeando a sus espaldas seguía metido en su agonía. 

—"Wei Ying. ¿Por qué no respondes?"—Pega el teléfono móvil a su pecho y sube a su habitación para cerrar la puerta y acostarse en la cama. —"Te daré lo que quieres, no me dejes."

Esa fue la tarde más triste y melancólica que la familia Lan tuvo.

A la mañana siguiente.

Lan Wangji despertó con una furia devastadora. 

Bien decían que el amor y el odio tienen sola una línea separándolos. Ayer Lan Wangji amaba hasta más no poder a Wei Wuxian y ahora siente que puede estrangularlo con sus propias manos. Que sentimientos tan impredecibles, no le sorprende que en un indicio haya pensado que era odio lo que sentía por el ojigris.

⟨⟩

Continuación...⟩

Oh por Dios, Hizo 'eso' con Wei Ying en el salón de clases. 

WangJi entra en un pánico interno.

•¿Cuánto tiempo ha pasado?
•¿La hora de descanso, ya terminó?
•El salón tiene un olor peculiar.
•Wei Ying tiene semen en medio de las piernas.
•Se ha quedado sin habla. 
•Autocontrol, ¿Porque me abandonaste? 

—"¿Quieres ser mi novio?" —Lan Wangji se sintió traicionado de sí mismo. Como pudo haber mencionado este tema en un momento como este, que poco romántico. Wei Ying seguro está muy  decepcionado de él.

Bueno solo que Wei Wuxian al parecer está más entretenido succionando parte de su cuello con demasiada fuerza. Si no supiera que es imposible, juraría que Wei Ying es un vampiro que le quiere chupar hasta la última gota de sangre.

Lan Zhan quedó muy aturdido, sin entender bien lo que Wei Wuxian hizo. ¿Era normal hacer esto?.

—"Lo pensaré"—Respondió Wei Wuxian humedeciendo sus labios con la lengua, y sonriendo traviesamente. Abandonó el salón de clases apenas se limpió el semen que le estaba incomodando con un pañuelo, dejo el resto del trabajo a Lan Wangji.

Ante todo Lan Wangji es una persona responsable, limpio primero y luego de asegurarse de que el olor a gel opacara el olor viscoso. Salió también, con los pensamientos en las nubes.

Saco su teléfono y entró a Google.

⟨ ¿Que significa lo pensaré? - Borrado

⟨ ¿Lo pensaré significa que lo 
pensará?                            - Borrado.

⟨ Si el chico que me gusta me
dice que pensara en mi propuesta,
es un rechazo o una aceptación - borrar

⟨¿Cuanto de probabilidad teng-

Una bandeja de comida chocó contra él, el postre y el menú ensuciaron levemente su camisa y estuvo a nada de soltar su teléfono al suelo. Molesto, Lan Wangji encaró a la chica con una mirada fría.

La chica tartamudea con sus palabras, diciendo oraciones inconcretas para luego salir corriendo mientras lloraba, las que parecían sus amigas van detrás de ella, estaban lejos de ser un consuelo porque también rompieron en llanto.

—(Las mujeres siempre tan ruidosas)—piensa en su mente Lan Zhan. 

A Lan Wangji le toma algo de tiempo darse cuenta de que se ha vuelto el centro de atención, escuchó cotilleos, chillidos, lloriqueos y más. 

—"¡No puede ser!!!! Whaaahh"—Exclamo está vez un chico, tirando su bandeja con la poca comida que quedaba y corriendo en dirección hacia el baño.

Lan Zhan teme estar perdiendose de algo. ¿El funeral de alguien querido tal vez?

Alguien coloca una casaca en sus hombros y antes de que pueda sacudirse con molestia, la voz tranquila de Jin Zixuan lo interrumpe.

—"Has presumido suficiente, ahora cubrete."—Las cejas de Jin Zixuan temblaron levemente y tenía un sonrojó en las mejillas —"Me hubiera imaginado 'eso' de todos los de aquí presentes menos de ti, vaya amigo, lo tenías muy escondido"

—"No somos amigos. Y no entiendo?"

Jin Zixuan debió de haber pensado mejor antes de hacerse amigo del Lan. Ahora tenía que explicarle ciertas cosas que le avergüenzan hasta la muerte mencionar. ¡No! Jin Zixuan se rinde. Jamás de los jamases hablara de ese tema y menos con Lan Wangji.

—"No te quites la camisa. Ve al baño. Mira en el espejo el regalo que te dejaron y por favor cúbrete ese moretón en el cuello, es demasiado para una cara tan delgada como la mía"—Jin Zixuan huyó con el rostro totalmente rojo.

Cuando Lan Wangji llegó al baño fue su turno de experimentar el elixir de la vergüenza.

La información de Google ya no es confiable, decidió Lan Zhan. Por lo que se había metido en la opción de imágenes. Había una variedad de imágenes tan obscenas una más que otra y las orejas de Lan Wangji estaban botando humo al pensar en que él también se ve igual de obsceno. 

En ese momento recordó cómo apareció el enorme moretón en su cuello.

—"¡Wei Ying!!!" 

Notificación.

Agarrense para lo que viene.

Zhou Fei. "Si no te alejas de Lan Wangji por voluntad propia, iré en este mismo momento y le mostraré la grabación en audio"

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora