- "¿Joven Wei, cuál es el motivo de su tardanza?"
—"Oh, verá maestro aún no me acostumbro al horario de entrada"— Responde aguantando las ganas de bostezar, está era otra de las cosas por la que se negaba a estudiar en este colegio.
- "Como es la primera vez lo dejaré pasar, espero que no se vuelva a repetir"-da un paso al costado para dejar pasar a su alumno.
Wei WuXian aún somnoliento se dirigió al primer asiento vacío que vio, sin fijarse en quién era su compañero de mesa.
Se sentó y sin poder resistir más se quedó dormido .
—"Está prohibido dormir en clases"
Wei WuXian se sentía irritado cómo se atrevía esa persona a interrumpir su fabulosa siesta y lo peor es que estaba soñando con algo que realmente le interesaba.
—"Shhh, Déjame dormir"
—"Si no te incorporas, se lo informaré al profesor"—dijo otra vez esa voz fría.
Wei Ying volteo con la intención de decir algo o sobornar a su compañero de escritorio para se callará de una maldita vez, pero al ver su rostro dió un salto apartándose.
—"¡TÚ!"—Apuntó acusadoramente —"¿POR QUÉ ESTAS A MI LADO?"—Wei Wuxian al estar sorprendido no midió el volumen de su voz
Ohh no.
- "Veo que alguien está muy activo hoy" - Muestra una sonrisa escalofriante - "Muy bien entonces alumno Wei dé un paso al frente y resuelva este ejercicio"
Wei Wuxian traga saliva, su profesor sí que es aterrador.
Sacude la cabeza y se dirige al frente como lo dijo su profesor de matemáticas.
Lan WangJi secretamente está feliz, nunca imaginó que se podía sentir tanta satisfacción por el sufrimiento de otro.
Sus compañeros lo miran con simpatía, compadeciéndose del alumno nuevo. El ejercicio que dejó es muy difícil, incluso los más inteligentes están teniendo dificultades.
Wei Ying piensa un poco para después resolver el problema rápidamente— "Listo"
Hubiera sonreído si no estuviera apenas manteniéndose en pie, se dirige a su escritorio y se vuelve a dormir.
Aquí no pasó nada.
Bueno sí pasó, sus compañeros tenían la mandíbula desencajada y su profesor lo veía con ojos de incredulidad. La fórmula no es la misma pero el resultado es el correcto.
—"¿Q-ue acaba de pasar?"
—"Resolvió el problema en menos de 5 minutos"
—"Incluso superó a Lan WangJi"— gritó, para después esconderse al ser fulminado por la mirada de este.
Aprieta los puños, acaba de ser superado por este chico. Mira a su costado al ojigris dormido—(Imposible)
Los recuerdos de hace 2 años llegan. Recuerda que a los 14 años concursó a nivel nacional representando a su colegio en un examen dónde los mejores alumnos de cada instituto participan de manera obligatoria.
Lan WangJi quedó en el top 2.
Fue la primera vez que Lan Zhan perdía ante alguien y tuvo un impacto negativo en él, afortunadamente logró superarlo.
Bien ahora, el top 1 fue un estudiante del instituto Yiling, Lan WangJi no sabe más, no quiso averiguarlo tampoco.
Ahora, ¿Cuánta probabilidad hay de que esté Wei WuXian esa aquel niño?
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Genç KurguWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...