27. Tú me obligaste

1.2K 214 28
                                    

Wei WuXian sonreía a su teléfono con cada mensaje recibido y enviado, trata de no ser tan ruidoso para no ser descubierto por su madre. 

En la noche oscura de su habitación solo la luz del móvil alumbra en dirección al rostro del ojigris.

Wei Ying ahoga un grito cuando la luz es encendida. Cuando ya estaba por pedir perdón a su madre de rodillas si es posible la risa suave de Mian Mian lo detiene.

—"Diablos Mian Mian me diste un susto de muerte"

—"Lo siento no quise asustarte"

Si lo hizo, como pudo estar tan concentrado en su teléfono que no se dió cuenta que alguien entraba a su cuarto, suerte que fue su prometida y no un ladrón.

Aunque ahora que lo piensa.

—"¿Que haces en mi cuarto?"—

—"Bueno...en la cena no pudimos hablar  mucho por eso creí-"

—"¿Quieres que hablemos a esta hora?"—Cuestiona levantando la ceja—"Vamos Mian Mian mírame yo ya me estoy tambaleando por el sueño, mejor mañana"—Se vuelve a tumbar en la cama, gira su cabeza hacia Luo QingYang cuando ve que aún sigue parada en la entrada sin intención de acercarse o salir.—"Qué, ¿Quieres un beso de buenas noches?"—Dijo Wei WuXian con una sonrisa ladina.

Mian Mian sabe que el otro solo se está burlando de ella.

—"Tal vez es eso lo que quiero"

Y como se lo había esperado, Wei WuXian comenzó a reírse a carcajadas.

—"Se una buena niña y vete a dormir, no querrás quedarte sin prometido ¿no? porque eso es lo que pasará si mi madre te encuentra aquí"

Bufa—"Me hablas como si fuera una niña y no lo soy, además te recuerdo que yo soy mayor que tú"

—"Ajá si, bye"

Mian Mian hace un puchero molesta, se da la vuelta para salir, solo que no lo hace.

—"A-Xian"

—"¿Si?"

—"Quiero hacerlo"

El teléfono de Wei WuXian se estampo en su cara.

—"Auch eso dolió"—Se quejó tocándose la nariz—"Pero qué estás diciendo Mian Mian, será que la falta de sueño ya comenzó a afectarte"

—"Wei WuXian estoy hablando enserio"

—"Y tu crees que yo no, lo diré una vez ...."—Suspira—"No digas tonterías"

—"E-Es una tontería para ti"

Wei Ying azota su mano en la cama para después usarlo como soporte e incorporándose sentándose.

—"Lo es si, y mañana cuando estés más despierta me darás la-"

—"No"—Se da la vuelta —"Tu no entiendes nada, si no estuviera segura de lo que hubiera querido hacer no habría venido a tu cuarto en primer lugar."

Wei WuXian se quedó en silencio.

—"Yo estoy segura, además si lo hacemos no habrá diferencia después de todo nosotros nos casaremos pronto".

Los hombros de Wei WuXian bajan—"Si... casarnos"—murmuro bajito con desánimo.

—"Entonces..."

—"Entonces nada Mian Mian, no seré el más sensato pero no pienso arriesgarme a qué tu padre me mate"—Se abraza a sí mismo sintiendo escalofríos —"Morir no gracias, aún soy muy joven"

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora