Wei WuXian tecleaba su teléfono dejando comentarios.
___"Wei Ying esto es necesario"
___"Claro que es necesario Lan Zhan, no puedo creer que el protagonista haya preferido salvar a su novia que a su amigo del alma"___Wei WuXian se sentía indignado con aquel suceso.
Lan WangJi no sabe cómo una simple película en Netflix terminó en una guerra de críticas.
___"Uf....ya está con eso será suficiente"___Se limpia el invisible sudor de la frente.___"Bien ahora veamos otro, porque yo me niego a seguir con esta"
___"Mn"___ Dijo algo cabizbajo
___"¿Eh?, Oh lo siento Lan Zhan no pensé que a ti si te llegó a gustar"
___"Si a Wei Ying no le gusta a mi tampoco"
Wei WuXian abre ligeramente los ojos ante el coqueteo de su compañero de cuarto.
Ríe entre dientes ___"Mírate nada más Lan Zhan tratando de conquistar con tus dulces palabras a un Joven inexperto ....quién lo hubiera imaginado del pulcro heredero Lan"
___"Wei Ying"
___"Jaja ok ok sigamos"
Lan WangJi tenía la punta de sus oídos de un color carmín, de hecho no tuvo la intención de coquetear solo dijo lo que en ese momento pensó. A decir verdad a el si le estaba gustando la película porque tenía algunas partes románticas y él aunque no lo crean era todo un romántico.
__
___"Entendieron el plan"
___"¡Entendimos! Mantener lejos a la señorita Luo QingYang del Joven Wei"
___"Y si podemos la emparejamos con Lan WangJi"
___"Muy bien"___ felicita Jin guangYao.
_
___"¿Pero por qué no Lan Zhan?"
Lan WangJi deja lo que está haciendo para voltear y responder al ojigris, porque está seguro que este lo seguirá molestando hasta que obtenga lo que quiere.
___"Él te golpeó"
___"Yo también lo hice, mira Jiang Cheng y yo peleamos desde que tengo memoria. Agarrarnos a madrazos es una costumbre que tenemos"___ Argumenta wifi.___"Solo es una forma de demostrarnos ¿cariño?"
___"Wei Ying"
___"Lose, lose, pero me siento muy culpable por lo que pasó...se que es difícil que olvides el golpe que te dió mejor dicho es difícil que tú hermano lo haga pero no fue intencional, es más si hay un culpable ese soy yo. No debí formar esa cercanía con Wen Qing"___ Hace mueca ante lo último, después del incidente ambos se distanciaron.
Lan WangJi pregunta un tanto molesto __"¿Y es verdad?"
___"¿A qué te refieres?"
___"Lo que dijeron, tú y ella...."
___"¿Qué? No...claro que no, ella es solo una amiga, en aquella ocasión solo quería hacerle una broma por haberme llamado niño no imaginé que Wen Qing me siguiera el juego"___ Ladea la cabeza con una sonrisa crédula.
Lan Zhan se dice a sí mismo que no debería sentirse feliz por lo de "amiga".
___"Ahora lo entiendes Lan Zhan yo hice que Jiang Cheng me malentendiera...."
___"Mn"
___"Qué significa ese "Mn" significa que hablaras con el director Lan XiChen"
___"Mn. hablaré con Hermano"
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Teen FictionWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...