Lan WangJi aprieta los puños, a diferencia de lo que Wei WuXian cree él no es blando, tiene un carácter fuerte y dominante. Mantener el control es una de sus características. No es bueno que confundan su buena voluntad por algo manipulable. Wei Ying lo ha está utilizando a su beneficio, lo sabe y permitió que continuará haciéndolo.
¿Hizo mal? ¿Debió ponerle un alto?
Complicado.
En el incómodo silencio solo la pesada respiración de Lan WangJi se escucha.
Wei Ying no tuvo mejor idea que reír para romper la tensión.
—"Lan Zhan relájate no es para tanto"
El dolor en aquellos ojos dorados, le dijeron a Wei WuXian que estaba siendo una m+++.
—"Veo"—dijo de manera amarga.
Wei Ying sentía una opresión en el pecho, no entendía, tampoco quería hacerlo.
Permanecieron en silencio durante todo el proceso de la realización del trabajo, Lan WangJi evitó fervientemente el contacto físico y visual.
Fue tan incómodo que ninguno de los dos se sentía cómodo con la presencia del otro.
—"Ya no puedo más"—Dijo Wei WuXian Rindiéndose, no podía concentrarse. Cada que lo intentaba, siempre había algo que lo termina distrayendo y como un juego del destino su mente se desvía hacia la conversación de hace unos minutos atrás. —"Será mejor que continuemos mañana"
—"Mn"
Más incomodidad, Wei Ying se sorprende de sí mismo por su tolerancia.
—"Bueno, entonces nos vemos"
Lan WangJi hizo oídos sordos más concentrado en ordenar el desorden que hicieron.
—"¡Joder!"—Maldice Wei WuXian, ese fue su límite—"¡Deja de ignorarme!"—Grita tomando del brazo a Lan Zhan.
Solo revise una fría mirada, que lo fulmina.
—"¡Para con esto quieres!"
—"Suéltame"
—"¡No lo haré!"—Responde el ojigris desafiante.
Los dos tienen un duelo de miradas. Igual a como las incontables veces que lo hicieron cuando ambos consideraban al otro un desconocido.
—"Wow....Te ves tan sexy molesto"
Los ojos de Lan WangJi se abren en par—"!Wei Ying!"—Advierte.
Wei WuXian suaviza su mirada, una sonrisa pícara se pinta en su rostro.
—"Tal Vez si me encontraba equivocado."—Cambia su voz a una coqueta—"Lan Zhan realmente quiero ser malentendido por ti"—Mientras habla va invadiendo su espacio, sus rostros se encuentran muy cercanas y sus ojos no se dejaron en ningún momento.
—"Indeciso"—Dice Lan Zhan con el ceño fruncido.
—"Jajaja ¿Que? Vaya Lan-er cuidado con lo que dices tu no me conoces, yo soy todo menos Indeciso"—Le da una mirada muy sugerente.
Es tomado por la cintura, que lo pega al cuerpo del otro—"Demuéstralo"
Baja y toma los labios contrarios para besarlo.
La respuesta que recibe de Wei Ying es torpe y rígida.
Molestia es lo que siente. Se aleja del beso, y mira a Wei WuXian con verdadero enojo.
—"¡Soy una broma para ti!"
—"N-o, claro que no."—Se apresa a responder el ojigris, sus labios lo traicionan cuando se los muerde, lo volvió a arruinar. —"También lo quería"
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Fiksi RemajaWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...