Jiang Cheng estaba siendo presionado en la pared por el siempre sereno y tranquilo director Lan XiChen, quien aprovechaba la cercanía para evaluarlo y darle una mirada amenazante que logró que el heredero Jiang sienta escalofríos.
—"Entendió joven Jiang"—Dijo XiChen con una sonrisa para nada amigable.
De no ser porque el Lan mayor daba miedo con su cambio de personalidad Jiang Cheng ya le habría roto las piernas y costillas por la invasión a su espacio personal.
—"E-n...Joder"—Maldice cuando tartamudea, se aclara la garganta y alza la mirada para competir en quien tiene más ganas de agarse a madrazos—"Entiendo, no volveré a hacer ni pensar en algo que perjudige al cubo de hielo este diré a Lan WangJi"
—"Espero que así sea, verá puede que WangJi lo haya perdonado pero yo no y recordaré esto hasta que usted vuelva a cometer un error de nuevo cuando eso suceda yo......"—Se aleja dejando la oración incompleta.
—"Usted ¡¿Qué?!"
Se acomoda la muñequera de su camisa—"Olvídelo joven Jiang solo que no debería de subestimar a un hermano mayor"
Pikachu frunce el ceño, eso era una amenaza definitivamente. En fin, mejor retirarse no valla ser que al prístino primer Jade se le safe un tornillo de nuevo.
Ya después de marcharse, en el camino Jiang Cheng se palmea el pecho—(Cálmate estúpido corazón es solo el hermano mayor de Lan WangJi"—Sus latidos eran irregulares, los motivos de aquello son desconocidos pero bien podría ser por el miedo que provoca la escalofriante sonrisa del Lan mayor o por lo sexy que se veía este.
---------------------------------------------
—"¡Wei-xiong por lo que más quieras piedad por favor!"—Ruega Huaisang todo dramático en el suelo.
Wei Ying rueda los ojos
—"Okey creo que por primera vez estoy de acuerdo con el pequeño Nie"—Dice Hua Cheng.
—"Oye!, Era necesario la palabra pequeño"—Pone las manos en su cintura.
Hua Cheng se encoge de hombros
—"Vamos no es para tanto"
—"¡Que no es para tanto!"—Repiten los dos anteriores y luo binghe se une a ellos.
—"Estás usando a Lan WangJi como tú mandadero, a LAN WANGJI"—Recalca Huaisang con fuerza.
El ojigris bufa—"Solo le pedí que fuera por unas golosinas que se me antojaron, qué exagerados son"
—"Exagerado nada WuXian, Lan WangJi es un heredero tu crees que está acostumbrado a cumplir mandados o mejor dicho lo que tú haces es abusó"
—"¿Abuso?"
—"Si abuso, no creas que no me he dado cuenta de cómo Lan WangJi cumple con todo lo que pides o ya te olvidaste las veces que mencionas que quieres algo al lado suyo y él te lo compra o lo consigue para ti"—Se desahoga todo lo que estaba guardando binghe.
—"Oh"—Dice Wei Ying—"Con que era eso. La verdad es que ni yo me había dado cuenta de que lo estaba haciendo"
Suspiran exasperados por la actitud despreocupada de su amigo.
—"Pero al menos ya te diste cuenta que le gustas ¿verdad?"
—"Si, lose"
👀👀👀
—"¿Y cómo lo supiste?, digo con lo distraído que eres"
—"Ah, el mismo me lo dijo"
—"..."
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Novela JuvenilWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...