22. Ojigris coqueto y descarado

1.5K 238 43
                                    

—"Sigue así Wei Wuxian, excelente"

Los flash de las cámaras sonaron desde varios ángulos. Wei Ying cambia de pose cada minuto.

Las chicas del staff chillán por lo guapo que es el ojigris.

Wei WuXian como el desvergonzado que es se desabotona un botón más de su camisa, haciendo que varios sufran de derrames nasales.

—"Wou, eso así sexy, silencio por favor"

-
—"Bien creo que ya terminamos"

—"Hm. Si es suficiente, Wuxian ve a ponerte la otra prenda"

Wei Wuxian hace un puchero, tenía hambre, vino a las sesiones de fotos sin desayunar porque se había quedado dormido y como no quería llegar tarde una vez más tuvo que saltarse la comida.

—"hermana mayor tengo hambre"—Se queja.

X. Ríe encantada—"Comerás después de que terminemos, aguanta un poco más"

Sin más opción Wei Ying tuvo que cambiarse, el atuendo que usaría ahora era una ropa masculina juvenil recién confeccionada por un diseñador muy reconocido.

—"la modelo femenina ya está aquí"—Informa.

—"Eso es perfecto, rápido arreglenla" —Indica a los maquilladores y a quienes son los encargados de vestirlos.

15 minutos después.

—"WuXian ven aqui"—Llama—"Ella será tu compañera femenina a partir de ahora: Wei Wuxian, Zhou fei. Zhou fei, Wei WuXian"—Los presenta a ambos, señalandolos con el brazo al decir su nombre.

—"Hola, gusto en conocerte"—Saluda Wei Ying con entusiasmo a la hermosa chica frente a él, quien solo se inclina ligeramente. Por sus movimientos y porte, deduce que es de buena familia. Pero eso es lo de menos, cualquiera está bien mientras no sea su loca ex novia Meng Ziyi. Que bueno que fue reemplazada, estuvo a nada de volverse loco por lo molesta que está era.

—"Se encuentran listos, ¿si? Bien entonces Comencemos"

Ambos modelos tenían buena química, y como todos unos profesionales fingieron ser una pareja para con eso atraer más la atención.

Zhuo fei se apoyaba de vez en cuando en los hombros de Wei WuXian o era Wei Ying el que la tomaba de la cintura o rostro. El ojigris en varias oportunidades le coqueteó descaradamente, el resultado que obtenía era una Zhou Fei tímida o una clavada de uña en su brazo.

—"Retoque de maquillaje"

—"A la señorita Zhou parece llamarle mucho la atención el joven Wei"—Comenta su acompañante.

Fei no responde solo mira hacia la dirección donde Wei WuXian está siendo regañado por no poder permanecer quieto.

—"Pero Jijie..."—Hace su acto de niño berrinchudo. Borra el puchero que ya estaba formando cuando siente una pesada mirada sobre sí. 

Voltea en 90° y sus ojos plateados brillan en diversión, ladea la cabeza y le guiña un ojo. Haciendo que Xiao se sobresalté..

—"Desvergonzado"—Murmura Zhou Fei.

Wei Ying logró escuchar y se rió.

X—"Wei Wuxian no te distraigas"—Regaña tomándolo del rostro para que vuelva a su posición inicial

--------------------------------------------

Lan WangJi comienza su día mucho más animado. Procurará mantenerse así, aunque eso resulte difícil con la tardanza de Wei, quien ya había informado anticipadamente que llegaría 20 o 30 minutos tarde. Lan Zhan procura mirar cada cierto tiempo la hora, esperando que este pase rápido lo cual lastimosamente no pasó. Esos minutos le parecieron una eternidad.

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora