8. la triada de tontos

1.6K 267 71
                                    

LWJ.

Al salir apresuradamente no me fijé en la hora, para cuando me di cuenta que llegue 30 minutos antes de lo acordado, ya era tarde. Por un momento consideré la posibilidad de salir corriendo antes de que Wei Ying me viera y así conservar mi dignidad.

Ese era el plan pero desde que Wei WuXian se transfirió al mismo colegio que él, su cuerpo y mente actúan por separado. Ahora mismo su mente dice que se valla, pero contrario a eso su cuerpo está como una estatua en la banca esperando su llegada.

Solo por esta vez se dice.

Ya ha pasado 1 hora y Wei Wuxian aún no aparece, las personas a su alrededor no han dejado de verlo, al contrario de Wei WuXian a él no le gusta la atención, pero lo aguanta después de todo es un lugar público es normal. 

—"¡Oh! Viste mamá ese Gege es muy bonito"—Habla una pequeña niña, su madre solo asiente en de acuerdo.

—"¿Será una celebridad?"—

___"No lo creó, desde hace rato a estado sentado de seguro esperando a su novia"—

—"Debería ser un delito ser tan guapo"—

Lan WangJi ignora los comentarios poco discretos, saca su teléfono ya son más de las cinco y Wei Ying aún no llega.

Suelta un suspiro un poco más se dijo luego se irá. El frío aumenta conforme avanza el tiempo, debió de haber traído algún abrigo, piensa Lan WangJi.

Sin saber cómo, se había quedado dormido en el banco, sus manos estás de un color rosado al igual que la punta de su nariz. Se despierta cuando alguien le mueve suavemente el hombro.

Se talla los ojos aún somnoliento, para cuando se encuentra ya más consciente nota la presencia de uno de los guardias que le informa que la película ya ha terminado y le pidió de manera amable que se retirará ya que cerrarán pronto.

Lan WangJi asiente.

—"D-isculpe, de casualidad…No. muchas gracias"—Quería preguntar por Wei Ying pero luego se arrepintió, además no cree que el guardia lo sepa.

Su voz se encontraba ronca por el frío.

El guardia que aparenta ser de unos 35 años niega con la cabeza —"Muchacho deberías pensar más en tu bienestar, nadie merece que te congeles de esta manera"—

El heredero Lan agranda los ojos y solo baja la cabeza.

Al volver a revisar la hora nota que ya son más de las 7, no es de extrañar que tenga entumecido todo el cuerpo.

La pantalla de su teléfono lo ve un poco borrosa.

Lan WangJi siente una gran necesidad de llorar, se pregunta si sería correcto hacerlo, él no ha llorado desde que su mamá enfermó cuando él tenía 4 años, después de eso pensó que nada valía suficientemente la pena. Pero entonces porqué está aquí con los ojos llorosos por alguien que lo invitó para después no dignarse a aparecer.

¿Qué esperaba?. Fue muy tonto al pensar que Wei Wuxian hablaba enserio deseguro era una más de sus burlas y el como tonto se lo creyó. Después de todo porque saldría con el aburrido y estirado Lan WangJi cuando tiene a muchas mujeres bonitas para salir a divertirse.

Intenta pararse pero sus piernas están un poco entumecidas, hoy definitivamente no es su día, solo quiere llegar a casa y encerrarse en su cuarto.

—"¿Didi?"—

Llama Lan XiChen, después de haber terminado de ver la película el trío de amigos pensaban ir a algún restaurante a cenar, pero todo se olvidó cuando a lo lejos vieron una silueta conocida, XiChen reconoció de inmediato a su hermano, pero se extraño un poco al verlo sentado ¿sólo?

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora