Wei Ying sostenía todo su peso en la puerta del baño, se tapó el rostro por completo con ambas manos.
—(¿Que he hecho?)—Pensó perturbado. Luego de haber procesado lo que sucedió en el salón de clases Wei Wuxian comenzó a sentir malestar en el estómago. —(¡Estás loco Wei Wuxian! Completamente loco. )
—"Wei Wuxian que tanto tardas, sal ya, tienes muchas cosas que explicar "—La voz de Jiang Cheng se escuche desde afuera.
Wei Ying hace un quejido sin dejar de cubrirse el rostro. —"Te disculpo, vete"
Ante la respuesta frívola, Jiang Cheng por poco fuerza la puerta a abrirse. Enojado replicó—"¿Quién te está pidiendo disculpas? Soy yo quien fue expulsado. ¡¿Qué?! No te vas a disculpar. Vamos te escucho "—Golpea la puerta un par de veces con los puños.
—"Jiang-xiong .."—Nie Huaisang asoma la cabeza y hace un gesto en los labios para que Jiang Cheng baje la voz, para no llamar la atención del comité disciplinario que se encontraban merodeando cerca de ahí. —"Querías preguntarle sobre Wangji-xiong, no te desvíes "
Cierto, Jiang Cheng le iba a exigir a su primo que desistiera de cumplir con la apuesta. Pero cómo el otro siempre tiene la mala costumbre de hacerlo enfadar se olvidó por completo.
—"Wei Wuxian, explícame que carajos tienes con Lan-"—Quedó en media oración, cuando la puerta del baño fue estampado en su cara y Wei Wuxian sale como un alma sin vida.
Wei Ying tenía la mente en las nubes, que ni siquiera los gritos ruidosos de Jiang cheng lo trajeron de vuelta a la tierra. En su caminata de Zombie, fue tomado del brazo y arrastrado hacia la parte trasera del campo deportivo.
En el césped verde se comenzó una pelea cuerpo a cuerpo, solo con forcejeos, mordiscos y apretones. Wei Wuxian ya más recuperado y con gran adrenalina se ríe provocadoramente, haciendo enojar más a su contrincante que lo inmovilizó abajo, desde las manos y piernas.
Aun estando siendo sujetado, Wei Wuxian siguió burlándose del otro.
—"Aaah Lan Zhan Lan Zhan, jaja, ¿Vienes por más?"
Lan Wangji apretó los dientes—"Wei Ying Tú -"
El ojigris sabía perfectamente la razón detrás del enojo del Lan, pero igual decidió seguir haciéndose el tonto tanto como pudiera. Que lo tengan inmovilizado en el suelo no quiere decir que ha perdido, su filosa lengua es aún más peligrosa que las habilidades físicas de las cuales se jacta en cada pelea que tuvo contra los matones del colegio Yiling.
—"¿Porque hay que ser tímido?, venga, ven te daré más"—Wei Wuxian se relamio los labios con descarado, en un intento de provocar más al Lan, quien cuando escucho sus palabras y observó la obscena invitación su cuerpo entero tembló por una corriente eléctrica que le recorrió de pies a cabeza.
—"Desvergonzado"—Pronuncio con dificultad. Ya siendo el mismo ojigris quien lo incito Lan Wangji no esta dispuesto a dejar pasar la oportunidad, capturó los labios con fuerza, succionando e introduciendo la lengua con profundidad apenas dándole tiempo a su compañero de procesar y responder cómo se debe el beso.
Cuando Lan Wangji libero las manos que sostenía de Wei Wuxian, para poder tomar tanto de la cintura como de la parte trasera de su cuello, Wei Ying también capturó un puñado del cabello del Lan para presionarlo más contra su boca y la otra mano descansando en la camisa de este.
Con los perdidos que ambos estaban no se percataron de la presencia de un tercero, sólo lo hicieron cuando la individua hizo un sonido de sorpresa.
Rompiendo el beso, pero aún manteniendo la posición giran la cabeza en dirección al ruido.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Ficção AdolescenteWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...