19. Tan cerca y tan lejos a la vez

1.4K 238 60
                                    

Lan XiChen veía cada vez más brillante a su hermano, cosa que le pareció un tanto extraño. ¿Qué hombre es feliz cuando su amor está a solo unos meses de casarse?.

___"WangJi"

___"Mn"

___"¿Por qué la nevera está repleta de carne y empaques de chile?"___ Eso no sería nada fuera de lo común si ellos no fueran vegetarianos, además de que tienen una nula tolerancia para el picante.

___"Nose"

Miente, pero sus oídos lo delatan.

___"¿Acaso tendremos visita?"___agrega Lan XiChen sin detener su inspección y se lleva con la sorpresa de que aparte de los productos anteriores también están bebidas gaseosas, fideos instantáneas y ___"Oh xDios esto es sonrisa del emperador"

Lan Zhan parecía haberse hecho chiquito.

XiChen está seguro que ahora mismo su Didi está deseando que la tierra se lo tragué. Decide no seguir preguntando para no hacerle pasar más pena a su hermano.

Medita la situación y llega a la conclusión en que si hacen las cosas bien, nadie se dará cuenta luego le dirá a los sirvientes que se deshagan de las pruebas del delito, así su tío nunca se enterará.

Deja el frasco de vino en la nevera.

___"(Tos) Este....yo no ví nada"___ Dice y se retira todo fresco silbando por lo bajo.

Lan WangJi suelta un suspiro de alivio. Sus nervios siguen ahí, como la de un niño que está apunto de hacer su primera travesura.

Ordena a las cocineras que preparen platos picantes, y refrescos que se adapten al gusto de Wei WuXian. En todo momento se pregunta si está exagerando, ¿debería tomar las cosas con más calma? Solo harán un trabajo en equipo. Solos los dos. Encerrados en un pequeño pequeño espacio. Aunque sus aposentos es todo menos pequeño.

Lan XiChen de lejos ve atentamente a su hermano que se perdió en su imaginación.

___"Muy extraño"

3 días antes.

Wei WuXian como de costumbre se sienta a su lado, lo distrae con su llamado de vez en cuando pero todo normal como siempre. O eso creía hasta que sintió algo frío tocando su mano.

Sus ojos se abren a par y voltea a ver a Wei WuXian acusadoramente, este finge inocencia. Si claro como si Lan WangJi no hubiera sentido hace un momento como acariciaba su mano con sus delgados y finos dedos.

El profesor de turno carraspea la garganta para llamar su atención. Vuelve a centrarse al frente tomando la acción de hace rato como un choque ¿accidental?.

Cinco minutos después siente de nuevo yemas de dedos tocándolo. Su cuerpo se pone rígido, niega por sus adentros para no volver a caer en las provocaciones del ojigris.

Wei Ying ríe por lo bajó mientras retrae su traviesa mano.

Al día siguiente la misma acción. Lan WangJi debió haber hablado con Wei Ying desde el principio, ahora ya es un poco tarde. Lo sabe cuándo por debajo de la mesa la mano de Wei Ying se entrelaza con la suya.

Sus nervios suben, pero no lo demuestra ___"Wei Ying...."

___"Tengo frío"___ murmura. Cosa que no puede ser mentira porque sus manos están frías.

Lan Zhan se toma el tiempo para observar, son tan pequeñas a comparación de las suyas y tan suaves que bien podría pasar por las de una mujer.

Al levantar la mirada se cruza con los ojos plateados más bellos que vio y verá en toda su vida. Estos se cierran ligeramente cuando Wei Ying sonríe.

Con aquello Lan WangJi ya no pudo seguir callando la voz en su cabeza que le dice que Wei Ying está coqueteandole. ¿Será posible? Y si lo es porque ahora, tuvo oportunidad para hacerlo antes pero este prefiero fingir desinterés.

En el dormitorio ya a medianoche, Lan Zhan siente un peso extra. Alarmado abre los ojos solo para toparse con el rostro de Wei WuXian a unos centímetros suyo. 

Los dos se quedan en esa misma posición por varios minutos solo contemplando el rostro del otro. Sus alientos parecen mezclarse.

Wei Ying se encuentra tan cerca que si Lan Zhan quisiera podría robarle un beso con tan solo un impulso. Mira los labios del ojigris con deseó, quisiera volver a probarlos. Pero tiene miedo de que este malentendiendo a la situación.

___"Lan Zhan si sigues viéndome de esa manera voy a besarte"___Dijo mientras lo tomaba de la barbilla.

La mente de Lan WangJi parece haber dejado de funcionar luego de la palabra "besarte", no sabe porque no le está gritando que no diga tonterías y simplemente lo bese. En realidad si sabe. No quiere verse como un desesperado como tampoco quiere ser el que de el primer paso otra vez.

___(Así es, no demuestres lo mucho que te mueres por besarlo, Hazte el difícil.)

Pero contrario a su pensamiento su cuerpo se acercó más al de Wei Ying.

___"Debes estar bromeando"_ Habla el ojigris con la respiración pesada.

Lan Zhan no está bromeando y para que el otro se convenza cierra los ojos dejándose a merced de su compañero de cuarto y Espera....solo espera.

Sus labios se abren ligeramente ansioso por sentir los labios contrarios.

Wei Ying ríe quedito. La mano que sostiene la barbilla de Lan WangJi hace más presión cuando su dueño se inclina.

Tan cerca, tan bueno. Sería un desperdicio dejar pasar esta oportunidad. Sin embargo en el último momento Wei WuXian se arrepiente y en vez de chocar los labios en la boca lo hace en la mejilla.

Lan WangJi habré sus ojos un tanto decepcionado.

___"Tengo frío"___Dice denuevo, sin decir más entra debajo de las sábanas ___"Mmmm....caliente"___ Se acurruca cerca del pecho de un todavía decepcionado Lan WangJi.

Lan Zhan no se siente en ánimos para decirle al ojigris que no es correcto ni la cercanía ni compartir la misma cama.

----------------

A la mañana siguiente, Lan WangJi se despierta con un suave aliento en su cuello. 

Su pánico no fue nada comparado a lo feliz que se sentía al despertar con el calor de Wei Ying. Este se veía algo desaliñado, pero su hermoso rostro lucía aún más bello a la luz del sol naciente.

Al parecer su travieso ¿amigo? Lo está usando no solo como almohada sino también como un oso de peluche.

Lan WangJi no se queja, como podría. Si Wei Ying quiere abrazarlo puede hacerlo el tiempo que este deseé.

Volviéndose un poco más atrevido, él también pasa sus brazos por su cintura. 

Wei WuXian despierta en ese instante, viendo en la posición en la que se encontraban frunce el ceño, fue rápido pero no pasó desapercibido por el Lan.

Wifi se aleja para sentarse al borde de la cama, parecía pensativo. Luego como si nada volteo para sonreírle.

___ "Buenos días Lan Zhan"

Notificación.

Pongan la canción de la sirenita en esa que dice bésala🎶🎶

Wei WuXian ya afloja de una vez🤭😖No ves que estás haciendo sufrir al Fandom🥺

¿Como Domar Un Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora