Miam Miam se sentía muy triste, durante toda su vida nunca había sido regañada tanto ni había sufrido tanto perjuicio.
Agachó la cabeza y se mordió los labios avergonzada, su cabello estaba revuelto y desordenado, su apariencia no era muy buena y eso la hizo sentir más agraviada. Luego de ser encontrada por miembros del comité del consejo estudiantil, Yang Zi y ella fueron llevadas a la dirección. La expresión del director no era buena y los compañeros que las vieron tenían expresiones de desaprobación.
—"Las peleas no son toleradas en esta institución"
—"¡Fue ella quien me atacó primero!"—Yang Zi se apresuró apuntar a Miam Miam con el dedo, estaba disgustada por cómo está estaba actuando débil, derramando lágrimas de cocodrilo.
—"No importa quien inició"—Lan Xichen dijo con solemnidad. Pensaba quitarle varios puntos de mérito y sancionarlas por unos días pero había notado interesado a su hermano en este asunto por lo que no se apresuró en tomar una decisión y espero a que su hermano llegará.
Lan Wangji apareció quince minutos después, sus ojos eran tan indiferentes y fríos como siempre, barrió con los ojos a las dos alumnas sin mucho interés.
—"Hermano, ¿qué castigo les diste?"
Miam Miam se puso ansiosa cuando lo vió.
—"Últimamente me encuentro muy ocupado. Wangji tendré que molestarte para que te encargues de este asunto"—Xichen sonrió.
Lan Wangji asintió y sus ojos se detuvieron en Luo QingYang.
—"¡Me niego!"—Miam Miam salto. —"Lan Wangji eres demasiado arrogante, puedes hacer lo quieras con los de este lado del pabellón pero yo no pertenezco aquí ¿con que derecho quieres castigarme? Acaso estás menospreciado a mi presidente estudiantil, aunque seas hijo del dueño del colegio eso está mal, no deberías menospreciar a los demás alumnos que son tus mayores. Si tengo que ser castigada está bien pero que lo haga mi presidente estudiantil, usted y yo no tenemos nada que ver."
Varios grados se dividen por pabellón y de entre todos ahí en total tres presidentes del consejo estudiantil.
Miam Miam está en un grado superior por lo que tiene otros monitores de clase y efectivamente no tiene nada que ver con Lan Wangji. Su presidente estudiantil es problemático aunque es inteligente es demasiado competitivo y arrogante, a sabiendas Miam Miam dijo palabras que podrían ser malinterpretadas para crear discordia entre su presidente estudiantil y Lan Wangji.
Lan Wangji quizo rodar los ojos con aburrimiento. Los pequeños trucos de esta mujer no logran intimidarlo.
—"En ese caso me aseguraré de que tú presidente haga cumplir el castigo. Por cómo la señorita Luo QingYang habló pareciera que desafía la autoridad de su presidente, estoy preocupado"
El rostro de Miam Miam enrojeció —"¡Cuando lo desafíe!"
—"Ambas recibirán el mismo castigo, serán traslados al aula 'Z' y sus puntos de mérito serán inválidos. Si alguno de sus representantes no están de acuerdo que me busquen."—Lan Zhan no le tenía miedo ni al presidente estudiantil de otro pabellón ni tampoco a los padres de ellas dos. Sería bueno si se quejarán con sus padres, Lan Zhan tiene muchos cosas por decir.
Yang Zi se mordió los labios, con duda se acercó—"Lan Wangji yo actúe con imprudencia y estoy arrepentida, podrías ser menos severo conmigo"
Lan Wangji la fulminó con frialdad, su animosidad por Yang Zi no es menor que por Luo QingYang. Que se haya acercado a ella y la haya usado de trampolín no significa que tengan alguna cercanía claramente Yang Zi se confundió. Para Lan Zhan todas las novias de Wei Wuxian son sus enemigas mortales.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Domar Un Playboy?
Teen FictionWei Wuxian es un Playboy, Canova, mujeriego y todo los sinonimos a esas palabras. Lan Wangji está tan molesto por este compañero de cuarto que le asignaron. Es demasiado tentador que no lo soporta, definitivamente lo odia. Wei Wuxian: Jeje .... Ven...