Capítulo 1

882 51 3
                                    


======================================

Feliz Cumpleaños Lincoln

======================================


— ¡Feliz cumpleaños! —Los Loud felicitaron al cumpleañero de la familia.


El pequeño infante, después de ver el calendario que se encontraba a su lado, recién se dio cuenta, con todo aquello que pasó sobre el extraño sueño, realmente se había olvidado por completo de que hoy es su cumpleaños. Y eso que estuvo hablando sobre este día durante una semana de anticipación, hasta el punto donde les pedía a sus padres el regalo que él tanto quería. Realmente esas misteriosas personas lo dejaron muy absorto para que se olvidara de su día especial.


Wow... ¿Es su cumpleaños? A ver... —Comentó la segunda voz, para después comenzar a contar las velas del pastel. —5 años, sí que nos tocó alguien 'muy' joven, ¿no crees lo mismo C-? —Sus palabras se cayeron a la nada al percatarse de lo que dijo su hermano mayor.


Espera, ¿cómo que 'The Loud House'? ¿nos tocó en otra serie? ¿y por qué no he escuchado nada de esta? —El menor quiso seguir con sus preguntas, pero se calló de inmediato en cómo su hermano mayor lo miraba de manera indiferente y rápidamente usó su mano derecha para tomar una de sus patillas, tirando de ellas, sabiendo lo que se venía. La primera voz amortiguó el grito de la segunda voz con su otra mano libre.


Shhh... En primera, se te olvida el protocolo que debemos de seguir, y sí, sé que estar los dos con un mismo compañero, ya de por sí es un caso súper raro y capaz, seamos los primeros que les pasa algo similar, pero dejémoslo así. En segundo, el niño no debe de saber sobre nuestra existencia, aun... —Enumeró la primera voz, la lista de prioridades a su hermano que tienen que seguir.


"Mmm... aunque creo que ya tengo una forma para hacerlo", concluyó la primera voz para sí mismo. —Y el por qué no has visto la serie, pues es sencillo. Tú simplemente la ignorabas porque siempre lo daban en TU 'horario', que era prácticamente jugar a tus videojuegos y usar tu computadora. He sido claro o ¿doy más razones para que dejes de hacer escándalo? —Finalizó la primera voz con un tono irónico hacia su hermano.


Eso último lo dijo de tal forma que indicaba que ciertamente este llegaría a su límite si la segunda voz decía otra cosa más, mientras que el hermanito solo le limitaba a darle una pequeña sonrisa como si de un 'lo siento' se tratase. A su vez, alzó las manos de manera que ya se calmó. Esperando que así sea, la primera voz le retiró la mano. Ya más calmado, el hermano menor comenzó a hablar al mismo nivel que su hermano mayor.


La segunda voz tomó aire lentamente y habló. —Ok, ok, primero, creo que ya debes de saber hasta cuándo vamos a presentarnos ante el niño, ¿verdad?


Sí, será esta noche, y si es posible que sea en su sueño. Más que nada, porque con todo esto con el tema de su cumpleaños, creerá que somos algún tipo de "regalo especial". De esa forma, será un poco más "seguro" de que el cachorro digiera todo lo que le vamos a contar. Y ya cuando despierte, le aclaramos que somos reales. —Habló la primera voz.

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora